La misión comienza a 800 kilometros de los porta aviones , a la 1 a.m los japoneses nos han encontrado, así que salimos antes de lo planeado.
La hora y media de viaje es tranquila, nos acercamos sigilosamente, somos 16 pilotos.A las 3 de la mañana ya hemos bombardeado el corazón de Japón. El mensaje es claro.
Al despegar 200 kilometros antes de lo planeado, nos comenzamos a quedar sin gasolina. Hemos buscado una colina para poder escondernos, estoy aterrizando cuando algo me golpea y mi ala izquierda desaparece.El impacto es suave, logro salir del avión y voy hacia los demás pilotos y tripulaciones. Somos 6, escucho balas, así que nos movemos, estamos avanzando en la colina cuando nos atrapan son cerca de 15 japoneses gritando y apuntando con sus armas, esto es todo,
¿este es el fin?.Las balas atraviesan a los japoneses, el avión cae a unos 30 metros de nosotros, corro cuanto puedo y veo a Benny atorado dentro del avión.
-espera, te ayudó-digo sacándolo.-nos salvaste allá atrás.-le digo mientras lo recuesto en el pasto.
-hay que movernos Dean.-me dice.
Recorremos 100 metros cuando nos intersectan mas japoneses. Quedamos 7 contra 13, disparamos, espalda contra espalda, Benny y yo nos cubrimos el uno al otro, mejor muertos que prisioneros de guerra.
Una bala va dirigida a mi, no hay forma de que la esquive.
Segundos después estoy en el suelo.Benny esta escupiendo sangre frente a mi, y luego cae.
-Benny, hey hermano, tranquilo, tranquilo- le digo haciendo presión sobre su estómago.- estarás bien, veras que si, vas a volver con Castiel, se lo prometiste ¿recuerdas? -le digo sujetando su cabeza y abdomen entre mis dedos.- Benny quedate conmigo.- las lagrimas corren por mi rostro.
-no lo hare Dean- dice Benny - debes volver con el, cuida de él.- me dice tosiendo.
-no te atrevas a morir, Benny, aún no te he agradecido por todo. Tenemos que volver, el se molestara mucho si no volvemos juntos.
- tu si lo harás.- me dice Benny antes de irse.
Sus ojos cafés se cierran, y yo no quiero dejarlo.
Los otros pilotos me ayudan a cargarlo.
Llegamos a la zona China dos horas más tarde.
La misión Doolittle ha terminado.
Debo regresar a Benny a casa..
.
.
.
.
.
.Cuando el avión aterriza, alcanzó a ver a Castiel esperando a que bajemos del avión. Yo salgo primero, y sujeto el cajón con fuerza.
6 pilotos más me ayudan a bajarlo.
Puedo ver como sus ojos pasan de la alegría al miedo y luego nada.-¿Cas?-le digo acercándome.
-no, no , no te atrevas Dean. Les dije que volvieran, ¡ambos!- grita llorando, golpeandome con ambos puños.- les pedí que regresaran conmigo ¿por que no pueden cumplir sus promesas? - me grita de nuevo caminando lejos de mi.
.
.
.
.
.
.Han pasado dos semanas y Castiel no esta en Hawái, luego de que nos fuéramos, la tía de Ben vino por él, Charlie ya menos ocupada se hizo cargo de la pequeña Jo.
Nadie vino por Jack o Claire.
Cas se los llevó con él.Quisiera decir que estoy enojado porque me aparte, porque no me deje estar con él, pero el tiene razón.
Yo provoque todo.
Esto tambien es mi culpa.Siempre rompo mis promesas.
A las 2 volveré a Lawrence.
.
.
.
.
.
.
.
.CASTIEL
He empacado las últimas cosas de la cabaña, han pasado dos semanas del funeral de Benny, luego de eso regresé a Lawrence, Jack y Claire vinieron conmigo, aún faltan algunos papeles, pero por ahora soy su tutor legal. Regrese a Hawái a recoger las últimas cosas que necesito antes de vender la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Reason / Destiel. #auweeklydh
FanfictionDean es reclutado para la guerra , todo iba bien hasta que una carta de su hermano , Sam , le informa que Castiel, su mejor amigo desapareció , Dean está decidido a ir a buscarlo, pero Cas se adelantó , y se enlisto en el mismo regimiento que Dean...