Hay momentos en tu vida,que definen la mayor parte de tu futuro.
Hay elecciones que hacemos en los peores momentos y que afectan el rumbo de toda nuestra vida, hay elecciones buenas, esas que pocas veces sabemos cuan beneficiosas serán para nosotros.La primera vez que mi vida cambio fue cuando mamá trajo a un pequeño bulto entre sus brazos, ese pequeño bulto era mi hermano, su nombre era Sam y yo me convertí en su hermano mayor.
La segunda vez que mi vida cambio fue cuando cumplí 5 años, y mamá invito a una de sus amigas a mi fiesta de cumpleaños, la señora Novak tenia un hijo de 4 años. Castiel, el niño de ojos color océano y cielo a la vez.
Mi vida volvió a cambiar cuándo la señora Novak se mudó enfrente de mi casa.
Ahora Cas y yo eramos mejores amigos.
Fuimos a las misma escuela.
Al mismo cine cada fin de semana a ver esos estrenos.
Fuimos a las mismas fiestas.
Mi vida cambio para mal el día en que papá murió... Pero Cas estuvo cada instante a mi lado.Mi vida cambio de nuevo en su cumpleaños 18, el 18 de septiembre de 1989.
Esa noche estando ebrios bese a Cas.
Esa noche todo cambio, al día siguiente ambos teníamos una terrible resaca, vomite hasta mi primera papilla y para Cas no fue mejor.
Cas no recordaba lo que paso la noche de su cumpleaños, y yo no encontraba la forma de hacérselo saber.
¿Que haría si el se molestaba?
Lo evite ese día.
Pero el 20 de septiembre cuando colgaron las listas, ya era tarde para hablar con el. Tenía que irme a la guerra.Conocí a Benny y cambio la vida de mas de una persona. El ayudó a Cas, a mamá y a Sam cuando yo no pude. Esa fue otra cosa que marco el curso de mi vida.
Luego Cas vino al infierno por mi.
Y después tome una decisión cuando estaba enojado, cuando dolía la muerte de un amigo.Y morí.
Pero sobreviví y volví dos años mas tarde.
Luego Benny y yo nos marchamos de nuevo.
Perdí a mi hermano.
Y el me trajo de vuelta a casa.Cuando regresamos a Kansas Sam, Gabe, mamá y la señora Novak nos recibieron, no reconocí al primero, es mas alto que yo y tiene el cabello aún mas largo que cuando me fui.
Primero lo abrace y luego se molesto conmigo por no avisar que había regresado antes, me dio un golpe que no pude decir que no me lo merecía.
Mamá lloró y lloré al tenerla de nuevo entre mis brazos.
Gabe se burló de mi, y la señora Novak nos abrazó a Cas y a mi.En casa de los Novak nos esperaban Ellen, la tía de Cas que cuidaba a Jack y Claire.
Claire vino corriendo hacia a Cas. Y un pequeño Jack corría con sus manos extendidas hacia mi.Cas y yo volvimos a ser vecinos, separados sólo por la pequeña calle que dividía nuestra colonia.
Las semanas pasaron, teníamos citas, e íbamos a nuestro lugar especial, el pequeño lago a 40 minutos de casa, llevabamos a Jack y a Claire con nosotros, cuando Jack empezó a hacer berrinches para quedarse conmigo, Cas empezó a quedarse con nosotros y Claire con él.Sam se fue a la universidad un año mas tarde.
Cuando Mamá comenzó a quedarse en casa de los Novak, hablamos de buscar nuestra propia casa, nuestro lugar.La casa es grande pero sin llegar a ser ostentosa, tiene 5 habitaciones, cocina comedor y dos baños.
Es blanca con pisos de domino.Tiene una chimenea que alumbra la sala.La primera noche en nuestra casa, Sam y Gabe se quedaron con los niños.
Aunque ha pasado mas de un año desde que regresamos de Hawái, no he pasado de segunda base.
No es que no quiera, pero aunque Cas me dejará volver, a veces le toma tiempo, y yo tengo paciencia.Así que esta noche cocine pasta, le pedí a Sam un vino de esos que no se pronunciar el nombre pero que es dulce y suave.
Coloque una vela en cada escalón de la casa y encendí por primera vez la chimenea.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Reason / Destiel. #auweeklydh
FanfictionDean es reclutado para la guerra , todo iba bien hasta que una carta de su hermano , Sam , le informa que Castiel, su mejor amigo desapareció , Dean está decidido a ir a buscarlo, pero Cas se adelantó , y se enlisto en el mismo regimiento que Dean...