DEAN
Cuando despierto estoy enchufado a una máquina.
La enfermera me dice que estuve en coma 18 meses, que estoy en Francia, un barco pesquero francés me encontró flotando a la deriva.18 meses, yo tenía una promesa, quiero decirle, pero no puedo hablar, tengo un tuvo metido en la boca, me arde muchísimo cuando lo quitan.
Hubo una fractura muy fea en la pierna, no tengo movilidad de ella por ahora, no puedo enviar cartas o llamar puesto que Francia es zona de guerra.Los siguientes meses aprendo a caminar de nuevo, el esfuerzo para hacerlo es el mayor que he realizado en vida.
20 /11/41
hoy me dejan escribir una carta, así que tomo papel y pluma y comienzo, uso un lado de la hoja para Cass y la otra para Sam, sé que Cas se la hará llegar.
-Ojitos, mis ojitos preciosos, sé que no has sabido algo de mi desde hace un tiempo, lamento mucho no haber cumplido mi promesa…
Ya ha pasado una semana desde que escribí la carta, me han dicho que me enviaran a casa.
.
.
.
.
.CASTIEL
5 diciembre del 41.
Hace un año que regrese a Hawái para ser auxiliar medico aquí. Benny y yo llevamos 7 meses juntos, y no bebo, soy una mejor persona.
Esta noche pasara por mí al hospital y de ahí iremos a cenar.-hola Cassie, ¿se puede?- Me pregunta Charlie, ella es enfermera, asiento con la cabeza.
- esta mañana llego esta carta, trae sello francés, es para ti-me dice tendiéndome la carta.
-oh, muchas gracias Charlie. -respondo
-de nada, es solo que no te había visto en todo el día, ahora te dejo para que la revises, debe ser importante, angelito, disfruta tu noche. -dice dándome un sonoro beso en la frente.
Abro la carta y lo primero que leo hace que mi corazón deje de latir, hay lágrimas en mis ojos, esto debe ser una mala broma, alguien debe estar jugando conmigo, pero las primeras palabras me confirman que es verdad, nadie me llama así, solo él.
Ojitos, mis ojitos preciosos, sé que no has sabido algo de mi desde hace un tiempo, lamento mucho no haber cumplido mi promesa, pero te juro que lo intente.
Lamento no haber estado para tu regreso, lamento no haberte escrito antes, déjame contarte lo que paso.
Cuando caí al mar, casi muero, un barco francés me rescato y me trajo a Francia, quede en coma por 18 meses, acabo de despertar en junio de este año.
Sé que ha pasado casi año y medio , pero no me permitían comunicarme, no hasta ahora, tuve que aprender a caminar de nuevo debido a unas lesiones, pero ya estoy mejor.
Castiel, ojitos, estoy vivo, y volveré a casa, espero y estés bien, espero y puedas perdonarme, pero mi intención jamás fue abandonarte.
Sabes, cuando caí en lo último que pensé fue en ti, fue en tus ojos, tan azules y profundos como el mar, si estoy vivo es por ti.
No sé cuándo volveré a casa, pero espero y estés ahí.Te amo
D.WLas lágrimas caen en mi rostro, él está vivo, él va a volver, por fin volverá a casa.
-¿porqué tardaste tanto Dean?-digo mientras limpio mis lágrimas con mi camisa.
Escucho el claxon y sé que es hora de ir con Benny, tomo la carta y la guardo, él también debe saber.Estoy cerrando la oficina cuando lo siento, huele de la misma manera que hace dos años, sigue siendo cálido, no quiero voltear, es solo la carta, él no está aquí.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Reason / Destiel. #auweeklydh
Fiksi PenggemarDean es reclutado para la guerra , todo iba bien hasta que una carta de su hermano , Sam , le informa que Castiel, su mejor amigo desapareció , Dean está decidido a ir a buscarlo, pero Cas se adelantó , y se enlisto en el mismo regimiento que Dean...