Mi razón de ser está entre mis brazos, cerrando los ojos, y perdiendo el conocimiento.
-Cas, joder, Castiel no hagas eso-grito. Y despierto a Jack, que se había quedado dormido, el pequeño está llorando.
-Dean! -escucho a Benny- Dean
-Benny, aquí, -grito de nuevo y veo una linterna.
Benny llega con ayuda y ellos mueven a Castiel, yo cargo al pequeño Jack.
Su mamá murió en el derrumbe.Cas tiene unas cuantas contusiones, por lo que aún no despierta. Lo acomodan en lo que queda de una puerta y la encimera de la cocina del hospital.
Benny Jack y yo estamos sentados a su lado, esperando a que Cas despierte, y a que alguien venga por Jack, el pequeño se niega a soltarme cuando una señorita se acerca, él llora y lo arrullo como lo hacía con Sam cuando era un bebe. Él se duerme otra vez, luce tan pequeño entre mis brazos, el pequeño no ha de ser mayor de un año y ahora está solo.
Han pasado dos horas, Cas no despierta, Benny se ofrece a ir a la cabaña por comida y volver en 20 minutos a lo mucho. El sale de la cocina, a los 5 minutos regresa, el no viene solo, Singer lo acompaña.
-Tenemos una misión, salimos a media noche.
.
.
.
.
.Han pasado 2 horas desde que Singer se fue, Benny sigue esperando a que Cas despierte y yo intento encontrar una persona que se pueda hacer cargo de Jack. Una pelirroja me sonríe amablemente y me extiende los brazos.
-Él no es mío-le digo- pero no quiero dejarlo, y no puedo quedarme con él.
-Está bien, entiendo-me dice- mi nombre es Charlie, yo puedo cuidarlo esta noche.
-Está bien-respondo dándole al pequeño y dormido bulto que es Jack- se llama Jack, está asustado, no había parado de llorar hasta hace unos minutos-le digo acariciando al pequeño que ahora está con ella.
-Tranquilo, yo me encargo-dice Charlie, llevándose al niño con ella. Yo regreso con Benny.
-¿Por fin encontraste con quien dejar al pequeño?-me sonríe.
-Si- digo sentándome en el suelo, a su lado. - Benny, no lo hagas, no vengas.
-Dean, ya he aceptado, nos iremos a media noche- me dice.
-No hagas lo que yo hice, sabes que cuando despierte va a estar enojado. Benny, no lo hagas pasar por lo que yo. No le hagas eso.
-Entonces dime que tampoco iras.
-No puedo hacer eso Benny.
-¿Por qué no, Dean? ¿ porque no puedas dejarlo así?, ¿porque tienes que ser tú el que salve a todo el mundo?, ¿porque debes sacrificarte?, ¿acaso no has perdido demasiado?
-Exacto, yo ya lo perdí, no lo hagas tú. – digo levantándome.
-¿No entiendes?, ¿Dos años muerto y sigues siendo un imbécil?- me dice.
-¿Qué quieres que entienda?
-Que si no voy yo, él lo hará, se levantará de esa cama e ira tras de ti.
-Eso es estúpido Benny, él no haría eso
-Dean, Cas moriría por ti sin dudarlo ni un segundo, ¿acaso lo olvidaste?.
-No, mi Cas, yo sé que él lo haría, aunque fuera tonto estúpido y temerario. Él lo haría, pero él ya no es mío Benny.
-El nunca dejo de ser tuyo Dean. - Benny se levanta y sale de nuevo.
Quiero irme, lo que queda del hospital está lleno de gente herida por todos lados, soldados, marines, cada 10 segundos se firma un acta de defunción, ya no hay material de curación.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Reason / Destiel. #auweeklydh
FanfictionDean es reclutado para la guerra , todo iba bien hasta que una carta de su hermano , Sam , le informa que Castiel, su mejor amigo desapareció , Dean está decidido a ir a buscarlo, pero Cas se adelantó , y se enlisto en el mismo regimiento que Dean...