_______ ☆ ________
.
.
Era apenas de mañana en la casa Stark y el teléfono sonó. Happy que tenía en una mano la bandeja del desayuno contestó.
—Buenos días, Casa Stark—El hombre abrió los ojos al escuchar la voz—¿Harley?
Justamente Peter iba pasando, mientras tenía un manzana en mano—¿Dime Happy?
El hombre miró a su joven señor y puso el teléfono a un lado—Madre Santa, pensé que era usted—volvió el objeto a su oreja—Disculpe, ¿Puedo saber con quien desea hablar?... ¿Con Harley?—con obvia confusión en su rostro le paso el teléfono a su amigo—Es Richard Parker, por un minuto pensé que era usted.
Peter carcajeo un poco—¿Qué era yo, Happy? Que ocurrencias mi buen amigo—el chico paso el teléfono y escuchó la voz—¡Oh, Richard mi buen amigo! Que gusto. ¿En que puedo ayudarte?... oh, si espera un momento.
Peter miró ambos lado y agarró el teléfono y se fue adentro de una bodega debajo de las escaleras, donde estaban los abrigos, al cerrar no pudo contener su emoción.
—¡Ay Harl! Papá es asombroso, es divertido e increíble, ¡Dios no puedo describirlo!
Harley al otro lado del teléfono rodo los ojos y espero que su hermano terminará.
—No se como no pude vivir con el desde el principio, ¡Es todo tan genial Harley! Me dijo como conoció a Pops en un crucero y todo.
—¡Peter! Tenemos un grave problema con Pops ahora—soltó con desesperación.
Peter no entendió—¿Qué? ¿A que te refieres?
—¡Esta enamorado de esa mujer!—Soltó de inmediato sin poder preparar a su hermano.
—¿Qué caraj-? ¡no inventes Harley! Eso no es cierto.
—No juego hermano, ya lo eh visto con mis ojos—dijo mientras recordaba con algo de asco las escenas—Acabó de conocer al hombre hace dos horas y ya me está dando un ataque.
Peter rodó los ojos por el drama—Ay por favor Harley, no a de ser nada serio.
—¿Nada serio hermano? Vi como se hacían cosquillas y se miraban. Apuesto a mis ahorros a que Pops se atreve a besarle los pies.
Peter hizo una mueca de incredulidad por lo que escuchaba—¿Enserio?
—¡Es horroroso!—expresó su hermano con total sinceridad.
—Entonces saboteala o algo, no puede ser para siempre eso que tienen. ¡No puede!
—¿Crees que no lo eh intentado? La mujer tiene hipnotizado a Pops como si fuera un perro. La única manera sería reunir a Papá y Pops ya.
—¿¡Qué!?—espetó Peter casi en alto—No, no. Apenas pasé un buena día con mamá ayer, ¡no quiero!
—Pero si no hacemos algo esto se pondrá serio, hay que hacer esto ya, ¡Si o si!
Peter mientras escuchaba a su hermano buscaba algo entre los bolsillos de los abrigos.
—¡Pero no quiero hacerlo Harley! Quiero pasar más tiempo con Papá—protestó Peter.
—Peter sabes que debemos hacerlo, si no, ¿Cuándo? Ya no soporto la diabla vestida. Es desesperante escucharla. Peter debemos reunir a mamá y a papá ya, hay que hacerlo, no importa co-
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕 𝒕𝒓𝒂𝒑 - 𝑺𝒕𝒐𝒏𝒚 ☆
FanfictionPeter Benjamín Rogers y Harley Edwin Stark, son dos chicos sumamente diferentes, hasta que se conocen en su campamento y ven algo extraño entre ellos, su enorme parecido en físico. Ahora ellos intentarán reunir a sus divorciados Padres, Steve Grant...