_____ ☆ _____
.
.
Tony iba casi resonando cada paso por el pasillo buscando a su hijo.
—¡Peter Rogers!—despues de su llamado dos puertas se abrieron y se vieron dos chicos iguales. Sintió la jaqueca asomarse—No, no, no me hagan esto, ya veo doble.
Los niños trataron de no reírse.
Uno de ellos dio un paso al frente—Papá, soy yo, Harley. El verdadero.
Los ojos de Tony brillaron y abrazó a su hijo, en el abrazo también atrajo a Peter.
—Mis dos bebés, al fin los veo—se separó un poco de ellos y los miro con reproche—¿Cómo se atreven a hacerme esto?
Peter y Harley se compartieron mirada, pero justamente May apareció para salvarlos.
—umm, si no es molestia, ¿Qué tal si continúan su conversación adentro de la habitación?—le aconsejaba al hombre mientras lo atraía a la otra habitación, quienes los niños entraron primero—Tal vez no me recuerde-
—¡May!—saludo alegremente el Stark mientras la abrazaba y entraba.
May sonrió de lado—Me extrañó.
---
—Uno de ustedes, no estoy seguro cual de los dos, pero uno de ustedes me dijo que su padre iba a estar aquí esperando nuestra llegada, pero les informó que el hombre que vi allá abajo no parecía que supiera que aún existía o que estuviéramos en el mismo planeta, mucho menos en el mismo hotel—miro a sus hijos expectantes a algún comentario al respecto de su anécdota.
Los chicos se miraron nerviosamente.
—¿Ya te lo encontraste?—preguntó Peter algo atemorizado.
—Si...—respondió con pesadez mientras se tiraba al sofá—Cuando lo vi, se puso tan pálido como si hubiese visto a la diosa de la muerte. Harley cariño puedes darme un paño húmedo, ¿Por favor?
Harley asintió para ir rápidamente a buscar lo pedido por su Papá. Peter se estaba sintiendo culpable por el estado de Papá.
—¿No pensaron en cómo iba a estar yo al ver a su padre? ¿Ni un poco?
Los gemelos iban a responder, pero fueron interrumpidos.
—¡Supongo que no!—se respondió Tony teniendo en mano el paño ofrecido por Harley—Supongo que no pensaron que iba a ser un mar de nervios. Supongo que no pensaron que iba estar cagado de miedo y supongo que no pensaron todo eso, ¿no es así?
Peter observó a su hermano medio asustado, y este entre los labios respondió, "drama". Con eso Peter sólo asintió tratando de no decir más nada para no empeorar la situación.
—Mucho menos que iba llegar tambaleando como un idiota mientras el estrechaba entre sus brazos a una mujer—Tony bufo sarcástico—No, no era la situación que me imaginaba. No señor.
Un silbido se escucho y apareció Happy con bermudas, sin camisa y con toalla en mano.
—Happy puede preguntarte con toda la cortesía, ¿Qué carajos haces?—cuestionó Tony con la poca paciencia que tenía.
—Me daré un chapuzón—respondió despreocupado—¿Le molesta señor?
Peter y Harley se contenían para no reírse.
Tony rodó los ojos—No, no. Vaya a divertirse mientras hago mi drama aquí.
En eso también apareció May—Disculpe Sr. Stark, ¿le ofrezco un vaso de agua?
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕 𝒕𝒓𝒂𝒑 - 𝑺𝒕𝒐𝒏𝒚 ☆
FanfictionPeter Benjamín Rogers y Harley Edwin Stark, son dos chicos sumamente diferentes, hasta que se conocen en su campamento y ven algo extraño entre ellos, su enorme parecido en físico. Ahora ellos intentarán reunir a sus divorciados Padres, Steve Grant...