12. Peter broke news!

4.2K 434 82
                                    


______ ☆ ______


.

.

Steve sólo pudo ver como su hijo se escapaba y huía al gran patio de la casa.

—¡Peter!—llamó en vano, su hijo ya estaba muy lejos como para escucharlo. Paso su mano sobre su cabello por la frustración.

Levantó la mirada para encontrarse a May mirando por la ventana de la cocina.

—No me veas. No se nada.

Y así cerró la ventana, Steve hizo una mueca al respecto. Ahora estaba sintiendo un dolor de cabeza.

—¿De donde sacó que iba a adoptarla?—Gruño levemente en eso escuchó una bocina de auto conocida. Camino hasta la terraza y vio el auto rojo de Sharon llegar, el sólo saludó y sentó en una de las sillas cercanas.

La mujer camino hasta donde estaba su novio, se quitó su lentes oscuros para verlo y mostrarle una sonrisa. Ella se sentó en su regazo y Steve no le dio mucha importancia gracias al estrés.

—Hola mi amor, ¿Cómo estas?

Steve la miró—¿Debo contestar?

Sharon alzó una ceja—¿Mal humor? Ya se que puede curar eso, ¿Un whisky?

El rubio cerro sus ojos y asintió—Doble por favor.

—A la orden—ella busco entre su cartera una cajita roja y sacó una campanita. Steve la miró con una extraña cara al respecto. Sharon sacudió la campanita varias veces—¡May! ¡May!, esto era lo que se necesitaba en esta casa.

—¿Disculpa?—murmuró en voz baja Steve.

En eso llegó May con una sonrisa forzada al ver a Sharon.

—¿Si diga?

—May, ¿podrias traernos whisky? Para el de Stevie que sea doble, por favor.

May le dio una mirada a Steve, de si hablaba enserio, pero Steve le rogó con la mirada.

—Piedad May, ya me dio migraña.

Ella con una pequeña sonrisa asintió y se fue a buscar lo encargado.

Sharon se fijó en su novio y me preguntó—¿Ya le dijiste?

Steve sintió todo el estrés caerle encima con esa pregunta—Si le dije.

La mujer la brillaron los ojos—¿Que dijo?

—¡Se puso como loco Sharon! Hasta habló en italiano, ¡italiano! No sabía que hablaba ese lenguaje. Dios, no se que tiene...

Sharon se levantó de su regazo y se puso a espaldas de su novio para masajearles los hombros.

—Déjame hablar con el, fortachon—le dijo literal al lado de su oreja.

—No creo que sea buena idea cariño, esta algo, trastornado...

—Ay por favor, debe tener una conversación de mujer a hombre. Así que, deja que me encargué.

Steve frunció el ceño, seguía pensando que era mala idea.

—Ay, antes de irme, me gusta más tu camisa desabrochada. Tu pecho debe respirar—le decía mientras quitaba los dos primeros botones de su camisa con sensualidad y después se fue.

Steve miró su pecho y cerró sus ojos, para tratar de calmar su pánico, estrés o algo.

---

Sharon no tardó en encontrar al niño, este estaba sentado en un neumático que estaba colgado en la rama del árbol. Sonrió con malicia para ir a hablar con el chico. Se apoyó del árbol y cruzó sus brazos.

☆ 𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕 𝒕𝒓𝒂𝒑 - 𝑺𝒕𝒐𝒏𝒚 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora