15. Stark & Rogers

4.6K 409 34
                                    

______ ☆ ______

.

.

Después de todo lo sucedido en la tarde, Steve y Peter salían juntos del hotel con atuendos formales. Aunque Peter tenía un atuendo casi chino.

—Peter han sido muchas sorpresas el día de hoy, puedes decirme, ¡por favor! ¿a dónde vamos?

—Ya te dije Pops, que es una sorpresa.

Steve rodó los ojos—Mientras no me parta un rayo.

El desvío su mirada, y en la entrada del hotel iba saliendo Tony con Harley, ambos sumamente guapos. Aunque se quedo perdido en el castaño mayor.

Los dos gemelos se interceptaron, riendo en voz baja, y eso no le dio bueno espina a Steve.

Tony se acercó a el—Oye, ¿Sabes que planean los niños?

—No, tampoco se.

El Stark asintió en compresión—Ya veo.

Era sincero estaba nervioso y al fin entendía aquellos padres cuando sus hijos se hacían cómplices en algo. Parecían pequeños diablos.

Después de un pequeño tramo en la limusina, llegaron a un puerto, para confusión de los padres.

—Niños, ¿aquí es donde vamos a comer?—preguntó Steve incrédulo ante el lugar.

Harley negó y Peter respondió—Nop, en realidad es allá. Donde cenaremos.

Ambos adultos miraron la dirección y vieron el yate, realmente impactados de donde iban a cenar.

Llegaron al bote y Steve de inmediato cuestionó—Peter, ¿Cómo se supone que vamos a pagar esto?

—Bueno dimos todos nuestros ahorros—respondió Peter.

—si como no ,Pete—respondió algo sarcástico el rubio.

—Bueno, el abuelo Nick nos ayudó un poco—informó Harley.

—Harley—regaño levemente Tony.

—¡Bien! Nos ayudó bastante.

—Vamos, esto les encantará—apresuró  Peter emocionado. La familia llegó hasta una puerta bastante elegante del barco y Peter los miro sonriendo—Anthony y Steven, su cena esta servida.

El abrió la puerta y ellos entraron, viendo el panaroma donde era la cena. Tony quedó realmente encantado al respecto, Steve igual hasta que notó algo en peculiar.

—Esto, niños. Sólo hay una mesa—comentó mientras señalaba la mesa con sólo dos sillas.

—Ah, es que esa es la segunda parte de la sorpresa—anunció entusiasmado Harley—Es que nosotros no cenaremos con ustedes.

Tony bufo una leve risa para que a notará su nerviosismo—¿Ah no?

—Ellos no, pero yo si—anunció May su presencia, quien llevaba un elgante traje blanco—Buenas noches, soy May, seré su asistente esta noche. No se aceptan comentarios.

Detras de la mujer aparecio nuestro buen guardaespaldas—Y yo, Happy Hogan, soy su someliet de esta noche. Esperando que beban un poco mientras nuestros puestos no estén en riesgo por ayudar a estos guapos e intrépidos jovencitos.

May sonrió—Harley, música por favor.

El chico hizo lo pedido y la canción de "I love you for sentimental reasons" se escucho suavemente en el fondo. Tony y Steve no se atrevían a mirarse por lo que estaba pasando.

☆ 𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕 𝒕𝒓𝒂𝒑 - 𝑺𝒕𝒐𝒏𝒚 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora