17. We Say Goodbye

4.2K 421 20
                                    

______ ☆ ______

.

.

Tony salió al escuchar la bocina del auto, anunciando la llegada de Steve con los niños.

—¡Regresaron!—saludo el Stark—¿Se divirtieron?

—Estaremos castigados hasta el 2014—dijo de inmediato Harley mirándolo desde el auto.

—No, hasta hoy. Bajen del auto—les ordenó Steve cargando algunas cosas.

—¿Qué?—cuestionó desconcertado Tony, después noto algo, la rubia no estaba—¿Dónde esta Sharon?

—Le jugamos algunas bromas, y la pobre quedó traumada—explicó Peter mientras subía las escaleras junto con Harley.

Tony alzó una ceja mientras abrazaba al joven.

Steve iba subiendo los escalones mientras decía—¿Te lo imaginas? Me tiró esto a la cabeza—mostró el anillo—Por lo menos es más pequeño que la llave inglesa.

Tony trató de mostrarse culpable, pero la sonrisa no lo ayudaba—Lo lamento, esto es mi culpa... Si no hubiera dado la idea.

—No, no. Lo hiciste consciente... de tal palo tal astilla—dijo la frase viendo a los niños.

—Steve, en verdad lo siento—le volvió a decir Tony, Steve iba decir algo pero sus niños hablaron también.

—Si también lo sentimos—dijo Harley como voz apenada.

—Vayan. A su. Habitación—les ordenó sin dejar de mostrar una sonrisa. Los niños hicieron lo ordenado, Tony sólo sonrió. Steve los miro un momento—Algún día, se los voy a agradecer.

El Stark lo miro, mostrando una pequeña sonrisa. No quiso decir algún comentario.

Steve se apoyó del balcón mientras decía—¿Dónde esta May? Muero de hambre.

Tony quien emitió lo mismo que hizo el rubio le dijo—Bueno, ella y Hap, fueron de día de campo al mediodía... Ayer.

—¿Quien lo diría? Mi nana y tu mayordomo—bromeó Steve imaginando la pareja—Bueno... ¿Qué deseas de comer?

Tony lo miró y alzó los hombros—No lo se, ¿Algo en mente?

—Bueno se hacer, pasta. Pasta.

—Mmm... la pasta me encanta—elogió el castaño recibiendo una sonrisa del rubio.

—Pasta será—anunció viendo la sonrisa del Stark.

---

Steve iba a la habitación de los niños, pero antes se fijó como lucía frente al espejo. Obviamente fue notado por sus hijos.

—Hey, Pops. Te ves bien hoy, ¿Vas a algún lado?—preguntó Peter tentado el terreno. Harley miro a su padre de reojo, tratando de ocultar una sonrisa.

Steve no contestó nada sobre SU pregunta, mientras le cerraba la puerta a ambos jóvenes les dijo—Duerman con los ángeles.

Peter y Harley chocaron los cinco por la emoción de que estaba planeando Pops. Todo iba muy bien.

---

—Bienvenido a mi taller, privado, de pintura—anunció Steve entrando al lugar junto con Tony.

El castaño observó el lugar con los ojos abiertos, el lugar estaba lleno de cuadros tan hermosos como los había visto en museos en Londres o en otros países de gran reconocimiento.

☆ 𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕 𝒕𝒓𝒂𝒑 - 𝑺𝒕𝒐𝒏𝒚 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora