~Extra~
_____ ♡ _____
.
.
—¿Quien es la niña más hermosa de todas?
—Esa es Morgan, Pete—contestó Harley con algunos juguetes de bebé en mano. Su cabello era rubio nuevamemte, lo que ahora se podían distinguir mucho mejor a ambos hermanos.
—Y siempre será así, ¿Verdad hermanita?—Peter sacó a la pequeña de la cuna quien reía en alto por los mimos de ambos hermanos mayores.
—Y la más lista de todas, ¿verdad?—Continúo Harley dándole el peluche a la bebé.
—¡Si!—respondio ella con alegría.
Los gemelos rieron mientras seguian jugando con su hermana de dos años y medio. La familia Rogers-Stark, vivía en la gran casa en Malibu, que era conveniente ya que se alejaban de la multitud y cámaras de los paparazzi que se volvieron locos cuando su boda fue realizada. Unos meses después la pareja le anunció a sus gemelos que iban a hacer hermanos mayores. Peter y Harley, quedaron impactados ante la noticia, pero de todos modos estuvieron emocionados ante la idea.
Aunque eso fue resultado de lidiar con los antojos y cambios de humor de Papá. Steve se llevó la peor parte y dijo que le recordó cuando los estuvieron esperando.
Como viene la vida, la princesa de la casa nació, Morgan Hayley Rogers-Stark. La pequeña de piel algo blanca y cabello castaño, era sumamente lista para su edad, aprendió a hablar al año y medio. Puede pronunciar bien los nombres de cada uno, y adora pintar, no importa en que lugar, puede ser en la cara de los gemelos, que se dejan para poder jugar, en el rostro de mami y del papi cuando esta dormido.
Peter tiene en el álbum una foto de Pops con la cara llena de figuras de colores.
De repente el click de la puerta de entrada se escuchó y apareció Steve, quien volvía de su taller ya que se le notaba algunas manchas de pintura en el rostro. Cuyo ya no tenía la barba.
—¡Papi!—llamó Morgan alegre al ver su Papá.
—Mi linda estrella—saludo con una sonrisa Steve mientras iba hacia donde estaban los gemelos y la pequeña—Hola angelitos.
—Pops, tenemos 15 años, deja de llamarnos así—se avergonzo Peter.
—Sabes que nunca lo hará, ¿verdad?—Continúo Harley.
—Al menos lo intentó.
Steve sólo sonrió por lo que decían, cargo a Morgan en brazos mientras le plantaba un beso en la mejilla. Busco con la mirada a Tony pero no estaba—¿Dónde esta su Papá?
—Esta en el baño, dice que no se sentía muy bien—explicó Peter.
Steve entró en alarma—¿Qué? Tony, cariño, estás-
Antes de que Steve fuera al baño de invitados, Tony salió—Hola guapura caminante.
—¿Tony estás bien?—preguntó Steve rápidamente.
—Algo no me cayó bien al estómago—explicó vagamente, para fijarse en su princesa—Hola bebé, ¿Me extrañaste?
—Si mami—respondió la pequeña extendiendo sus brazitos para ir donde Tony.
—¿Algo no te cayó bien?—preguntó confuso el rubio.
—Entre líneas—dijo Harley—La pasta que hiciste no le cayó bien.
ESTÁS LEYENDO
☆ 𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕 𝒕𝒓𝒂𝒑 - 𝑺𝒕𝒐𝒏𝒚 ☆
FanfictionPeter Benjamín Rogers y Harley Edwin Stark, son dos chicos sumamente diferentes, hasta que se conocen en su campamento y ven algo extraño entre ellos, su enorme parecido en físico. Ahora ellos intentarán reunir a sus divorciados Padres, Steve Grant...