𝟎𝟎𝟐
—Entonces, ¿Pudiste investigar cuál era su sabor favorito de helado?— pregunté, impaciente por la respuesta de mi amigo.
Parecía que le molestaba el tema, o algo así, ya que cada vez que hablabamos sobre eso él rodaba los ojos, o cuando mencionaba a Jeongin, miraba hacia cualquier parte sin poner mucha atención.
¿Acaso le caía mal Jeongin? ¡Pero si es una lindura! aunque aburrido... ¡pero una lindura al fin y al cabo!
—¿Por qué piensas que con helado podrás conquistarlo? — me cuestiona, como si yo fuera un estúpido.
—¡Felix! — le reprendo, estoy cansado de esto, de esperar a que se le dé la gana para decirme. Siempre busca una excusa para saltar el tema y zafarse de las preguntas.
—agh, chocomenta— responde de mala gana, cruzandose de brazos.
—woah— respondo, realmente me emociona saber este tipo de cosas —yo odio ese sabor.
—Eso significa que no son el uno para el otro, ni deberías intentarlo, caso cerrado, aquí se rompió una taza y cada quien a su casa— dijo, levantándose de golpe e intentando escapar de mi habitación.
—Tú no quieres que yo te arrastre.
—¡Déjame ir, Hyunjin!
—¡¿Por qué te empeñas tanto en evadir el tema?!
—¡¿Por qué te empeñas tanto en recordarme que estás coladito por Jeongin cada cinco segundos?! — grita, tirando de su brazo y mirandome con molestia.
—Yo... no sabía que te molestaba, pensé que... yo...lo sie..
—Olvídalo, me voy — y tan pronto como todo había acabado de esta forma él abandonó mi departamento.
No entiendo nada.
...
Cuando ingreso a la heladería en la que trabajo, puedo ver al amor de mi vida siendo un aburrido, como siempre.
—Oh por todos los cielos, ¿Es ese acaso un libro de Stephen King? ¿Podrías ser más aburrido? —digo al verlo, él sólo me mira y vuelve a su lectura.
—¿Sabes? no tienes ni idea de cuanto te aborrezco. — responde, siendo tan lindo como siempre.
—No seas así conmigo, yo te amo.
—Vete a la mierda, Hwang.
—Grosero— murmuro. —Como soy una persona gentil, dejaré de molestarte y te daré un helado, va por mi cuenta, de todas maneras mi padre es el dueño y esto no afecta en nada. —ofrezco, tendiendole un vaso de helado: donde está el logo de la heladería, con el sabor que Felix me había dicho ayer.
Él lo toma con desconfianza y mira su contenido, poniendo mala cara.
—Si no fuera porque necesito este trabajo te asesinaría, hijo de puta.
—PERO— lo miro confundido y lo sigo hasta la parte de atrás, donde hay más refrigeradores con repuestos de helados — ¡Es tu favorito! ¿Me odias tanto como para negarme un helado gratis y de tu sabor preferido, Innie?
—Primero: no me digas Innie, no somos amigos ni esa mierda, no tienes derecho — advierte, acercándose a mi y por ese miserable momento me siento muy indefenso, como si él pudiera comerme y yo no pudiera reaccionar para hacer algo—, Y segunda: no sé de dónde mierda sacaste eso de que el helado de chocomenta es mi favorito — ¿qué rayos...? —y tercera: ¡Deja de invitarme a salir o intentar coquetear conmigo! no saldré contigo ni caeré a tus pies, me caes mal, tú y tu actitud de niño mimado y engreído, eres un idiota y nunca saldría con alguien como tú.
—¿auch? —digo, tocando mi pecho —eso sonó a pregunta, pero aunque no lo creas era una afirmación, como sea, ¡Jeongin, no me hagas esto, me ha dolido todo lo que has dicho, juro cambiar, pero déjame salir contigo, aunque sea una vez!.
—No te creo, nop, no quiero — se negaba — De verdad no sé porque no me dejas en paz, es fastidioso.
—Porque me gustas, ¿por qué más sería?
—Aceptalo, yo no te gusto, simplemente estás aferrado a mi porque soy la única persona que te ha rechazado, desiste, por favor.
Y sin decir nada más, sale de la habitación fría y se posiciona en la barra para atender a los clientes, con su característica pequeña sonrisa, que aunque sea casi invisible sé que es sincera.
Odio admitirlo, pero al principio sólo insistía porque él me rechazaba ¡y a mi nadie me había rechazado nunca!.
Pero ahora es diferente, él es diferente a todos esos chicos y chicas fáciles de convencer, fáciles de tener a tus manos.
Él me gusta demasiado, aunque no me crea.
ESTÁS LEYENDO
𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗳𝗹𝗮𝘃𝗼𝗿 ➮ ʲᵉᵒⁿᵍʲⁱⁿ
Romance𝗝𝗛 : ¿𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚? 𝐘𝐨 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫. Donde Hyunjin intenta conquistar al aburrido jeongin, pero termina dándole el sabor de helado equivocado. ✦Jeongin top. ✦Hyunjin bottom. ☾ contenido homosexual. ☽ no copias ni ad...