fresa¡!

1.3K 204 62
                                    

𝟎𝟎𝟓

—Jinnie, por favor, no quiero verte llorar más —dice Felix, acariciando mi cabello en un intento de tranquilizarme.

Yo me acomodo mejor en su regazo, mirando su rostro y dándole un besito en la mejilla.

—Te quiero tanto, ¿por qué no puedo estar enamorado de ti? — él niega con la cabeza y revuelve mi cabellera de nuevo.

—Porque para ti no soy más que un amigo, podría ser como tu... hermano y eso sería bastante incestuoso.

—No importa, tomemos nuestras maletas y viajemos por el mundo, casemonos y adoptemos un niño al que llamaré Chente, seremos muy felices, te lo prometo.— dije, acurrucandome en su pecho.

—No te dejaría llamar a nuestro hijo Chente, ni en tus más retorcidos sueños— Felix sonrió.

—Uhm, bueno, pero eso quiere decir que aún está en pie y podrías considerar mi propuesta de casarnos, viajar por el mundo y adoptar muchos niños, seremos los próximos Brad y Angelina.

—Si en ocho años aún no estamos casados y somos unos solterones, buscame y hagamoslo. — suelta una risita mientras yo le sonrío.

—Me parece perfecto, ahora dame un besito de buenas noches y acompáñame a la puerta, debo irme a casa— digo, levantándome de su regazo.

Él asiente y toma mi mano para entrelazarla con la suya y me lleva a la planta baja.

—Bueno, señorita Jolie, vaya a su departamento. —dice, plantando un beso en mi frente.

—Eres muy lindo, pero yo no seré la próxima señorita Jolie, tú lo serás. Además, yo tengo más madera de Brad Pitt. — alardeo, guiñandole.

—Sí, sí, como tú digas, Pitt.— me despido de él y camino al porche para subirme a la motocicleta.

Sólo por curiosidad miro a la ventana de Jeongin, la que da directamente a su cuarto y veo su silueta, pero al percatarse de que lo miro él se esconde.

Suelto un gran suspiro y enciendo la motocicleta, colocandome el casco y emprendiendo marcha a mi departamento.

Y pensar que aún debo combatir mis estúpidos deseos de besarlo hasta mañana.

...

La alarma suena y yo con toda la flojera del mundo la apago, tallando mis ojos y bostezando.

—Me da sueño de tan sólo verte — escucho una voz, mientras yo suelto un grito de espanto.

—¡Mierda, Felix! — le reprocho, respirando con dificultad, él sólo se carcajea.

Me levanto de la cama y sacudo mi cabello para intentar despejarme.

—Ponte algo encima— me dice el rubio, le miro confundido y seguidamente a mi cuerpo, dándome cuenta de que mi torso está descubierto.

—Uy, alguien se ha sonrojado por ver un pecho descubierto, tsk, muy débil. — me burlo, él ríe nervioso y me lanza una almohada.

—Cállate, estaré afuera.

...

Cuando estoy listo, tomo mis cosas y salgo al pasillo de los departamentos, encontrándome con Felix esperando recargado en la pared del mismo.

—Bueno, ya que estoy cubierto y despierto, ¿Qué haces aquí tan temprano? amas dormir. — cuestiono, caminando al ascensor.

—Bueno, para evitar que cometas alguna estupidez gracias a Jeongin, hoy me tomaré el tiempo de quedarme en tu trabajo, vigilandote a ti y a ese insecto.

No. Puede. Ser.

©Jeongtonic

ola banda.

𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗳𝗹𝗮𝘃𝗼𝗿 ➮ ʲᵉᵒⁿᵍʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora