𝟎𝟎𝟕
El turno había finalizado y me encontraba sumamente ansioso, los labios me ardían como el infierno de tanto que los mordía.
Tener a Felix aquí no ayudaba del todo, Jeongin no paraba de verlo con cara de pocos amigos y Felix aprovechaba cualquier movimiento para molestarlo, me tenían totalmente harto.
Sólo debía ser paciente y esperar a media noche para poder llegar a casa y recostarme, viendo una película mientras como helado de mi sabor favorito hasta quedar totalmente dormido.
—Jeongin — le llamo, hoy es día de paga y estamos a punto de cerrar, esa es mi responsabilidad — Toma, gracias por tu arduo trabajo — le entrego un sobre de color amarillo
—No hay... calcomania — dice, como si estuviera decepcionado
—Ah, eso, se terminaron — explico, sacando la suma de dinero que me correspondía y la meto en mi billetera.
Escucho cómo el abre el sobre y rebusca en su interior, sacando los billetes. Entonces los azota en la mesita con tal fuerza que incluso Felix se levanta de su lugar y corre hacia donde nosotros estamos
—¿Qué ha...
—Hyunjin, no hay nota
—Yo... — Su mirada se mantiene en mí, enfurecido y eso me confunde en demasía —¿Qué mierda te sucede, Yang? Todo de mí te molesta, supuse que el dejar de atosigarte con mi insistencia sería lo ideal para ti
—¡Me estás volviendo loco, me tienes en esta situación, después de molestarme cada día hasta el punto de desear verte tan sólo para que me digas que soy aburrido y a-ahora estás simplemente ignorandome; incluso saliendo con Felix después de jurarme que morías por mí! — gritó, tomándome de los hombros
Mi rostro se deforma en confusión y molestia
—¿Estás jodiendome? Hice todo esto porque te hiciste cargo de que supiera que yo no era más que una molestia en tu vida, entonces hago lo que quieres y también te molesta, ¿Qué diablos se supone que debo hacer para que estés conforme?
Jeongin me toma de la camisa y junta sus labios con los míos en un beso intenso, como si quisiera matarme en su lugar.
Mis ojos se mantienen abiertos en sorpresa, mientras Jeongin tiene los ojos cerrado y con el ceño fruncido.
Se siente tan malditamente bien, incluso mucho mejor que como alguna vez pude imaginar.
Cuando escucho los pasos de Felix y lo veo salir apresurado de la heladería es cuando vuelvo a pensar con claridad y alejo al peliazul de mí, empujandolo al suelo.
—Felix... — Jadeo, en busca de mi mejor amigo y no recibo respuesta — tú... ¡Tú eres un estúpido, jugando así conmigo y haciendo mierda mi estabilidad, Yang Jeongin, vete al infierno!
Lo levanto del suelo y lo saco del lugar totalmente enfurecido para luego cerrar la heladería y mirar a todas partes en busca de alguna señal sobre él.
—Felix, ¿dónde estás? — murmuro, escuchando cómo Jeongin se queja a mis espaldas.
—Tsk, ¿Entonces sí estaban saliendo en serio? Tan importante era yo... — dice, caminando justo a mi lado.
—Deja de decir estupideces, Yang, lo último que quiero es oírte.
—Bueno, pero no lo negaste — dice, aún de espaldas, mirándome por detrás de su hombro y con las manos en los bolsillos.
—Yo no... — estaba a punto de decir que no, pero sería darle una explicación y él realmente no la merece, no después de su teatrito—... No tengo que decirte nada.
Él se voltea y busca mis ojos, con la cabeza ladeada y una mirada sombría.
—Dímelo a la cara.
—¿Qué? Jeongin, de verdad-
—Dime que no te gusto.
Me quedo mudo y el sonríe, victorioso.
—Es todo por hoy, corre tras él, seguro está devastado pensando en cómo sus esperanzas de estar con el chico que le gusta se desmoran con ese beso — se despide con un movimiento de manos y yo me quedo estático en mi lugar.
El chico que le gusta.
Está bromeando, Felix no puede gustar de mí... somos mejores amigos, ¿cierto?
Ahh, me siento tan mal.
ESTÁS LEYENDO
𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗳𝗹𝗮𝘃𝗼𝗿 ➮ ʲᵉᵒⁿᵍʲⁱⁿ
Romance𝗝𝗛 : ¿𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚? 𝐘𝐨 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫. Donde Hyunjin intenta conquistar al aburrido jeongin, pero termina dándole el sabor de helado equivocado. ✦Jeongin top. ✦Hyunjin bottom. ☾ contenido homosexual. ☽ no copias ni ad...