𝟎𝟎𝟑
—¡Felix! ¡Yongbok! ¡Lix! ¡Bokkie! ¡Seguiré llamándote por apodos estúpidos si no me abres la puta puerta!
—¡Vete a la mierda, Hyunjin!
—¡Feel-ix!
—¡Hyunjin! —me grita apenas abre la puerta de su casa.
—Hola. Yo te quiero mucho, eres mi hyung favorito, no le digas a Chan hyung— susurró—Vamos, no puedes estar enojado conmigo tanto tiempo.
—Ha pasado un día —habla entre dientes —¡un maldito día!
—Ya, bueno, yo no puedo vivir sin ti—digo, él sonríe de lado y baja la mirada, pero luego se repone y me mira con mala cara.
—Estás jugando sucio, Jin.
—¿Qué? es la verdad, no puedo vivir sin pelear contigo, eres como mi dosis de diversión diaria.
—Creí que tu dosis de diversión diaria era molestar a Minho.
—... además de molestar a Minho— le sonrío con inocencia fingida y él solo bufa para apartarse de la puerta y dejarme entrar.
—Pasa, de todas formas no creo que te vayas si te dejo en la calle, ¡eres como una maldita ladilla! — me dice, cerrando la puerta de su casa mientras yo subo las escaleras y me tumbo en su cama, él se recarga en la puerta de su habitación y se resbala hasta caer al suelo.
—Deja el drama.
—¡¿Drama?! ¡¿Me llamas dramático?! ¡¿A mí?!
—ehm, ¿sí?, digo, ¿qué otro dramático hay acá?
—¡No lo sé, un imbécil que lleva por nombre Hyunjin, que se la pasa lloriqueando sobre lo "aburrido pero sexy que es Jeongin, jajaja"! —hace risas fingidas, con una expresión que no se parece nada a mi rostro cuando hablo del amor de mi vida.
¿O sí? la verdad no sé, no es como que vea las expresiones que hago cuando estoy hablando.
—Yo no luzco y no hablo así, de ninguna manera —me defiendo—Espera... ¡¿Me dijiste dramático, insecto?!
—¿Ves? ¡¿Lo ves?!
—¡Maldita sea, callense! —escuchamos unos gritos venir de la ventana vecina que da directamente a la habitación de Felix.
—¿Es ese, acaso, el amor de mi vida? —pregunto, con diversión.
—¡Seungmin, te dije que venir a vivir acá era una muy mala idea! —se queja Jeongin, viéndose tan tierno haciendo un berrinche mientras se tomaba de los cabellos con frustración.
Oh, ¿de verdad, tanto me odia?
—Entonces vete, vete y deja de molestar, vete de la vida de Hyunjin de una vez por todas y no vuelvas. — dice Felix, frente a su ventana, mirando con molestia al chico de enfrente.
—¿Tienes algún problema conmigo? te recuerdo que es él la persona que me acosa y me molesta, si fuera por mí ni le dirigiría la palabra pero desgraciadamente tengo que trabajar en la heladería de su padre y para mi molestia también con él, así que no vengas a decirme a mí que salga de su vida cuando él fue quien decidió meterme a la suya sin mi consentimiento. —y con eso último cierra la ventana junto a las cortinas, dejando a Felix echando rayos.
Cuando me doy la vuelta y me topo con el espejo que se encuentra en la habitación de mi amigo me doy cuenta de que estoy llorando. Luego sale un sollozo desde lo más profundo de mi garganta, como si quisiera desgarrar mi alma entera, y es dónde realmente me entero de que estoy perdidamente enamorado de ese chico.
Ese chico que desgraciadamente me aborrece.
ᵕ̈
jeongtonic ©
ESTÁS LEYENDO
𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗳𝗹𝗮𝘃𝗼𝗿 ➮ ʲᵉᵒⁿᵍʲⁱⁿ
Romance𝗝𝗛 : ¿𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚? 𝐘𝐨 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫. Donde Hyunjin intenta conquistar al aburrido jeongin, pero termina dándole el sabor de helado equivocado. ✦Jeongin top. ✦Hyunjin bottom. ☾ contenido homosexual. ☽ no copias ni ad...