Cuando llegué a mi apartamento, Felix estaba afuera. Esperando y con una expresión... indescifrable para mí.Cuando me miró, sonrió en grande y corrió a abrazarme.
-Siento tanto el drama -dijo, riendo ronco en mi oído - Prometo no hacerlo de nuevo.
Rodee su cintura y asentí, no sabiendo qué decir.
-Supongo que ya lo sabes. - dijo, alejándose.
-Contexto - pronuncié, divertido, a lo que él rodó los ojos.
-Que me gustabas, idiota.
-Qué manera de declararte, pero no puedo corresponderte, aún no estoy listo para adoptar a Chente - dramaticé, fingiendo llorar.
-Hablemos en serio - susurró, tomando mis manos -Tengo muy en cuenta que tú estás enamorado de Jeongin, por eso nunca te lo dije, tampoco es como que siempre iba a esperarte, rubio oxigenado.
-Oh no, estoy perdiendo al padre de Chente - lloriqueo, resbalando desde la pared al piso. Él se sienta en el suelo y recuesta su cabeza en mi hombro, riendo.
-Chente tendrá un padre mientras Yang Jeongin exista - golpea mi brazo - Vamos, no te preocupes demasiado por mí... me interesa alguien más guapo.
-De verdad estás manchando mi reputación, nadie nunca me había dicho algo así - puchereo y él se queja
-También es más inteligente, estoy seguro que pronto voy a superarte - dice - Mentira, te he superado desde el momento en el que Chan me besó.
-¡¿Chan?! - pregunté, perplejo -¡¿Beso?! ¡Lee Felix quedas absuelto del título de mi mejor amigo, esas cosas no se guardan!
-¡Lagartija, no seas tan dramático! - bufa, riendo - Bueno, lo sabes ahora... ayer salí corriendo porque bueno, él estaba esperando ¿sabes? con una chaqueta de cuero y unos pantalones ajustados, y ese atractivo rostro que tiene... y una motocicleta - dice, jugando con la alfombra del corredor - Lo había dejado esperando demasiado, no quería que se fuera. Supe que era mi oportunidad cuando vi que Jeongin se te lanzó encima y comenzaron a besarse... salí de ahí, siento dejarte morir solo pero entiéndeme un poquito - dice, haciendo el gesto con sus manos.
Sigo perplejo, Chan y Felix, simplemente era impredecible.
Pero estaba muy feliz por ellos, ambos eran muy buenos, sabía que iban a ser increíbles juntos.
Aunque no estoy seguro de eso de mi parte y Jeongin.
...
Cuando llegué a la heladería, él ya estaba ahí, se notaba nervioso. Incluso tenía ojeras.
-Ah, Hyunjin, ahí estabas yo... fui a tu departamento, no estabas ahí, pensé que algo había pasado contigo - comienza a decir - No tengo tu número de teléfono, tampoco supe a dónde te fuiste, te dejé ahí como si nada y m-me siento tan mal por Felix y por lo que dije yo de verdad lo siento tanto, fui estúpido e impulsivo, puedes despedirme si quieres, voy a aceptarlo pero por favor, no me alejes de ti - parloteaba.
-Qué.
-Estoy como un loco por ti, ayer me comporté como la mierda y lo sé. Primero te grité, luego te besé a la fuerza, después hice todo ese drama por miedo a poder perderte... yo no soy así usualmente, a-aunque siempre estoy maldiciendo contigo y diciendo que te odio es mentira yo simplemente no sé cómo lidiar contigo... pensé que estabas jugando conmigo pero cuando te vi tan dolido supe que te sentías como yo y después llegaste con Felix, y dijo que iban a tener una cita, yo pensé lo peor; no hay justificación, claro que no, pero al menos dame una oportunidad, te lo ruego, puedo trabajar sin salario por dos meses si quieres - seguía hablando.
-Solo bésame -dije y él paró en seco.
-¿E-eh? - preguntó, confundido.
Pero era cierto, lo único que necesitaba era que me besara y poder comenzar con una verdadera historia de amor.
Esa que tanto soñé desde que lo conocí.
-Bésame y podré considerar perdonarte.
-Eso quiere decir que no vas a perdonarme - dijo, sus ojitos desesperanzados.
-¿Por qué? - pregunté riendo mientras lo atraía a mí - Entonces tomemos esto como una segunda oportunidad para hacerlo bien, sin nada que nos detenga, seamos nosotros mismos.
-De acuerdo - susurró
Ambos nos miramos y juntamos nuestros labios en un lindo beso, sin demostrar nada a nadie, simplemente diciéndonos mutuamente que realmente estaba pasando.
No habrían más quejidos de vaca, ni maldiciones, sería de verdad.
Seríamos sólo nosotros dos.
Cuando nos separamos, sonreí sonrojado mientras él acariciaba mi cabello.
-Pero... - dijo, mirándome con seriedad.
-¿Q-qué? - pregunté nervioso, ¿había algo más aterrador que esa palabra en medio de una situación así?
-Nunca me vuelvas a dar helado de chocomenta en tu vida.
-¡Idiota, realmente me asusté! - reí, mientras golpeaba su brazo
-¡Hey, es de vida o muerte! - se defendió, riéndose a la par.
˗ˏˋfin ꪔ̤̮ ˎˊ˗
ai wei, bn cortita la historia
no sé q hice, espero
les haya gustado vddsíganme en ig 😜
ai igual, voy
a publicar una historia
Chanlix x si les interesa jeje
muak, grasias x leer 💗
ESTÁS LEYENDO
𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗳𝗹𝗮𝘃𝗼𝗿 ➮ ʲᵉᵒⁿᵍʲⁱⁿ
Romance𝗝𝗛 : ¿𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚? 𝐘𝐨 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫. Donde Hyunjin intenta conquistar al aburrido jeongin, pero termina dándole el sabor de helado equivocado. ✦Jeongin top. ✦Hyunjin bottom. ☾ contenido homosexual. ☽ no copias ni ad...