chocolate¡!

1.4K 203 26
                                    

𝟎𝟎𝟒

Las llamadas de Felix cada vez se hacen más constantes, no me veo con las ganas de contestar llamadas, de hablar o sonreír.

Sonreír es de mis cosas favoritas

Pero por alguna razón las palabras de Jeongin siguen clavadas en mi mente, perforando cada uno de mis sentimientos.

Sí, sé que soy un idiota, a veces puedo ser muy engreído y presumido pero no lo digo en serio, sólo bromeo sobre eso. Sé que mis comentarios sacan de quicio a las personas, pero no es mi intención, simplemente me gusta socializar aunque esa no sea la forma correcta.

Hoy no quiero ir al trabajo, sin embargo sé que si falto papá no me pagará este mes, le gusta hacerme sufrir, aunque no me importa demasiado ya que luego me da dinero y salimos a almorzar.

Es extraño, un día me deja sin dinero y al otro estamos en un restaurante riendo sobre cualquier estúpides, es un viejo muy extraño. Pero me agrada.

Y tal como predije, el celular comienza a sonar, el contacto de mi padre en la pantalla, parpadeando y el sonido molesto de la llamada fastidia mis oídos.

—Ya voy en camino, se me hizo tarde, eso es todo— contesto antes que me dé un sermon, me levanto de la cama y pongo en altavoz el teléfono para proceder a cambiarme de vestimenta.

Hyunjin, apresurate, han llegado algunas cosas y Jeongin necesita un poco de ayuda.

Jeongin necesita ayuda, mierda, debí haber pensado en eso antes de llegar tarde.

—¡Voy en unos minutos! —respondo, colocandome la camiseta negra con el logo pequeño en la izquierda del pecho.

Bien, bien. Te quiero, nos vemos luego.

—¡Síp, adiós! — cuelgo la llamada y corro hasta la sala para tomar mis llaves y mi mochila, salgo apresurado y enciendo la motocicleta para luego tomar camino a la heladería.

...

Entro al recinto por la parte de atrás, tomando camino al cuarto frío (como yo lo llamo) y tomo la botella de agua de la nevera para tomar un trago.

Miro a la barra, donde está Jeongin atendiendo a una chica que le coquetea descaradamente, él se mantiene inmutable y sigue con su labor.

No pudo evitar sentirme mal de nuevo por sus palabras, no me hago la víctima pero de verdad me han dolido. Aunque yo he creado esos pensamientos en él, ¿no es así? solo me he atado la soga al cuello y ya no puedo hacer mucho para remediarlo.

Sólo queda resignarme.

Salgo a la barra y tomo asiento en una esquina, recargando mi mandíbula en la palma de mi mano con aburrimiento. No hay personas el día de hoy, claro estaba ya que la feria iniciaba el día de hoy y, ¿quién vendría a una heladería teniendo a la feria enfrente?

Suspiro y rápidamente puedo oler el aroma a chocolate que desprende Jeongin, me levanto de mi lugar y pronto llega un llamada de Felix, es la decimocuarta vez que me llama. Creo que me estoy pasando de la raya.

—Hey.

¿Cómo estás? —es lo primero que pregunta, yo sonrío porque a pesar de todo él sigue preocupado por mí

—Mejor que ayer, por supuesto.

Olvida a ese idiota, no vale la pena. —dice con ese tono de molestia que utiliza siempre que se refiere a Yang.

Sabiendo el rumbo que llevaría la conversación entro de nuevo al cuarto, siendo observado por Jeongin, quien despega la mirada de su libro y me sigue con la mirada.

—¿Se te perdió algo? —cuestiono, sonando más duro de lo que quisiera.

Puedo notar un poco de sorpresa en su expresión, no lo culpo, incluso yo estoy sorprendido con el valor que saqué para hablarle de esa manera.

Él sólo rueda los ojos y vuelve a su lectura, suspiro y entre todo el lío de mi cabeza la voz de Felix me interrumpe.

¿Fue ese idiota? ¿Cómo mierda le hablaste así? ¿Seguro estás bien?

—¿Por qué no lo estaría?

Porque ayer te vi llorar, tú no lloras por cualquier cosa, Jin. Suenas más apagado que de costumbre, eso es extraño, apenas respondiste mi llamada no me llamaste por algún apodo estúpido. Claro que no estás bien.

—No. No lo estoy.

Esto te está afectando más de lo que quisiera, él te afecta mucho, Hyunjin. Haz algo antes de que termines de destrozarte por completo.

—No es tan fácil, no tengo mucha fuerza de voluntad si se trata de él: estoy enamorado.

Estás jodido.

Completamente jodido.

©Jeongtonic

𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗳𝗹𝗮𝘃𝗼𝗿 ➮ ʲᵉᵒⁿᵍʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora