𝟎𝟎𝟔
Mientras Felix tomaba sus cosas y bajaba del coche me puse a meditar la situación a continuación.
Felix, mi mejor amigo. Jeongin, la persona por la que podría morir, en la misma sala, en el mismo lugar.
Sin duda sería un día curioso.
-Espero que aún no esté Jeongin, no quiero verle la cara tan tempran... ¡oh, gran amigo, qué alegría de verte! -dice con falsa alegría Felix, rodando los ojos con fastidio.
-¿Crees que yo quiero verles la cara a tan temprana hora? -respondió mi compañero, acomodando las sillas.
-Tan sincero como siempre - dije, entrando al cuarto frío para dejar mis cosas.
Salí del lugar y encendí las acondicionadores, sintiendo la presencia de alguien justo detrás de mí.
-Felix, está bien que quieras quedarte en la heladería hasta que mi turno termine pero no puedes entrar a esta parte, es sólo para personal- dije, suspirando.
-¿Todo el día, se quedará? - escuché la voz de Jeongin, tomándome por sorpresa. No sabía que era él.
-¿uh? sí, él me esperará porque... - no sabía qué inventar, y no le pensaba decir "se quedará porque no me veo capaz de estar cerca de ti sin sentirme avergonzado" no iba a permitirle saber el poder que tenía sobre mí.
-...Felix se quedará porque... - salí del cuarto, con Jeongin siguiéndome mientras esperaba una repuesta, miré a Felix esperando que me ayudara a pensar en una excusa creíble.
-Porque tendremos una cita hoy, y no quiero que nos atrasemos en la reservación.
Vaya, tal vez decirle la verdad a Jeongin no era tan terrible como esto.
-¿Están saliendo?
-En proceso, mejor dicho, además ¿qué te importa? son nuestros asuntos, no debemos darte explicaciones de ningún tipo, cállate y trabaja. - dijo Felix. Por favor, que pare.
-No eres mi jefe.
-Jeongin, a trabajar - dije, sin ánimos de escucharlos discutir.
-Já- se burló Felix, sacándole la lengua infantilmente a Yang.
-Mierda, Felix, ya déjalo, ustedes dos me están poniendo de malas - refunfuñé.
Ambos me miraron y rodaron los ojos, para hacer cualquier cosa, antes de matarse.
...
-¿En verdad están saliendo? - preguntó Jeongin, cuando estuvimos tomando un descanso en el cuarto frío.
-¿Qué te hace pensar que sí? - cuestioné, mientras cerraba los ojos y recargaba mi cuerpo en la pared.
Pensándolo mejor, Jeongin me ha hablando más de lo normal el día de hoy. Es un nuevo logro, aunque no debería estar celebrando eso.
-Lo dijo tan seguro, además, no para de mirarte. De los dos tú pareces el menos interesado en... lo que sea que estén ustedes dos. - dijo.
Abrí los ojos y lo miré tranquilamente, encogiendome de hombros.
-No lo sé, simplemente lo planeó y ya.
-¿Entonces tú no accediste ni lo rechazaste? ¿por qué lo dejaste decidir por ti?
-¿Por qué te importa tanto? estás atosigandome con tantas preguntas y tanta atención, usualmente ni siquiera me miras, es extraño, paralo ya. -dije, mi tono de voz fue más duro de lo que alguna vez pude imaginar. Mi nivel de incomodidad está al tope.
-Sinceramente, yo tampoco lo sé -dijo, para después dirigirse al frente y caminar hacia el mostrador, deteniéndose antes de salir del cuarto frío - por cierto, el tinte rosa te queda bien.- finalmente salió, dejándome sin aliento.
-¿t-tinte?... - me cuestioné, aún sin poder creer que él hubiera dicho eso.
Felix entró al cuarto frío mediante la puerta trasera, con unas bolsas en sus manos.
-¿Jinnie, qué sucede? - me preguntó.
-Jeongin halagó mi tinte. - murmuré, sonriendole.
Él se tornó serio, mirando al lugar donde Jeongin atendía para verme de nuevo a mí.
-Uhm, tiene razón, te ves muy bien. - mencionó, revolviendo mi cabello, haciéndome reír - Es hora de comer, traje variedad ya que no sabía cuál te gustaría más, aunque todos saben muy bien- dijo, entregándome mi parte.
Yo asentí y le sonreí en agradecimiento, tomando mi lugar y procediendo a comer.
-Sabe muy bien, Lix- él me sonrió y acarició mi mejilla, asintiendo.
-Te lo dije.
©Jeongin
ESTÁS LEYENDO
𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿𝗶𝘁𝗲 𝗳𝗹𝗮𝘃𝗼𝗿 ➮ ʲᵉᵒⁿᵍʲⁱⁿ
Romance𝗝𝗛 : ¿𝐂𝐡𝐨𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚? 𝐘𝐨 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫. Donde Hyunjin intenta conquistar al aburrido jeongin, pero termina dándole el sabor de helado equivocado. ✦Jeongin top. ✦Hyunjin bottom. ☾ contenido homosexual. ☽ no copias ni ad...