7

683 78 20
                                    

¡Hola! 1ro antes que nada me quiero disculpar ya que cometí un error en el anterior capítulo, se supone que Miku cumple 9 no 8, perdón me confundí. :(

Miku y Kaito se conocieron en 1ro, se volvieron grandes amigos pero los sentimientos que Kaito tenía por Miku inconscientemente iniciaron en 4to grado, anteriormente, Kaito sentía un poco de incomodidad al ver a Miku muy melosa con otros chicos, bueno de chicos hablábamos del pequeño Len, pero esos sentimientos eran más miedo a que Miku ya no le hiciera caso.
Kaito se dio cuenta que empezaba a sentir atracción por Miku cuando sentía su corazón acelarse cuando la veía, todo el tiempo pensaba en ella y hasta se preguntaba si esque Miku lo veía como algo más, pero vamos, eran considerablemete pequeños así que en si Kaito no le dio tanta importancia a esos sentimientos.

Por otro lado Miku solo lo veía como una gran compañero y amigo en el cual se siente cómoda, Miku no estaba interesada en las relaciones amorosas, claro, podemos comprender que aún es "pequeña" para eso, pero más que nada en la mente de la pequeña estaba ocupada por su mejor amigo, más que nada su fobia.
Miku quiere ayudarlo, lo quiere mucho, no quiere que sufra.

Mientras tanto, Len, estaba algo inquieto con la amistad que tenía Kaito y Miku ya que cuando se conocieron en el cumpleaños de la pequeña vio que realmente eran buenos amigos, y ahí estaba su miedo, Miku era su única amiga, la única con el que realmente se sentía cómodo, no quería perderla. En la mente del rubio sólo se cuestionaba "¿y si se aburre de mí?, de seguro mi fobia la matara de aburrimiento, o hasta la irrite, tengo que cambiar, no quiero que me deje"

La amistad entre estos dos mejores amigos seguía igual, Miku iba a su casa todos los días después de los deberes y viceversa.

[...]

Actualmente Miku iba en 5to grado y tenía 11 años, al igual que Len.
Cómo todos en esa edad, Miku empezó a tener preguntas sobre el amor, aquellos doramas y animes shojo hacían que Miku se preguntara sobre qué se sentiría estar enamorada.

[...]

Era Lunes y Len estaba es su cama y estaba buscando alguna serie que le llamara la atención, pero hubo un ruido que hizo que se concentrará en la puerta.

-Len, cariño, ¿Puedo pasar? - pregunto con tono suave su mamá. -
-Claro. -

La señora Kagamine pasó, se le notaba ligeramente nerviosa y con paso algo inseguros se dirigió a su hijo.

-Len, tu padre y yo decidimos en llevarte con una psicóloga. - decía mientras se sentaba en la orilla de la cama del rubio. - yo se que no te sientes cómodo con eso pero, enserio, queremos ayudarte. Tendrás citas con ella todos los miércoles, esta semana iniciamos, espero que puedas comprender, todo lo hacemos por tu bien, pero si realmente de disgusta y no te sientes cómodo, buscaremos alguien más.

El rubio solo asintió y vio como su madre le dirigió una sonrisa con algo de pena, no quería que su hijo se sintiera mal.
Mientras el rubio se sentía triste ya que no podría ver a su mejor amiga en la tardes de los miércoles, pero también se sentía nervioso y en cualquier momento le podría entrar un ataque de ansiedad por pensar en el interrogatorio que le haría la psicóloga de su fobia.

Hablar de su fobia lo ponia delicado.

¿Pero porque será?







¡Hola de nuevo! Jeje.
Más que nada actualizo ya que yo como cualquier chica de wattpad también leo y en cierto punto me "desespera" que ni actualicen muy seguido :((
Eso me hizo pensar que debo actualizar seguido.
Por eso éste capítulo que honestamente no me gusta y borre demaciadas veces y aun no me convence, pero bueh.

Buenas noches.

Hafefobia // LenkuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora