18

855 64 82
                                    

El pequeño Len estaba siendo arrastrado por la persona que más confiaba en ese momento, y ahora la persona que lo estaba haciendo sufrir.

El solo tenía 4 años, no entendía porqué le hacían eso, no sabía si había sido un niño malo o simplemente lo hacían por diversión.

Sus mejillas estaban inundadas por las saladas lágrimas que recorrían estas, su mirada llena de miedo y su labio temblando. Aquel grupo de niños que tenían la edad entre 4 y 5 lo estaban llevando a un lugar fuera de la vista de sus maestras.

El lugar olía húmedo y no era un lugar bonito, Len quería irse.

- Len, lo que vamos a hacer no le puedes decir a nadie, si no te irá peor, no grites, no llores fuerte no hagas ruido, si no habrá consecuencias. -

Esa tarde fue el inicio de un sufrimiento que terminó en una fobia.

[...]

-Len, ¿podrías decirme el nombre de esos niños? -

Len solo negaban mientras las lágrimas traicioneras abandonaban sus ojos, quería gritar, llorar tan fuerte, como no pudo hacerlo en ese momento.

-Len, entiendo la frustración, pero si me dices los nombres podríamos solucionar con mayor rapidez esto. -

Gran sorpresa se llevarán cuando lo sepan.

[...]

Miku sentía a todo mundo raro, desde Gumo, hasta su mejor amigo, no entendía el porqué de cada uno, pero definitivamente se encontraba incomoda ante esa situación.

Hoy había acabado su tarea temprano y decidió ir con su mejor amigo, recordó haber comprado unas galletas de regreso de la escuela, así que las tomó para poder comerlas con su mejor amigo.

-Mamá, voy con Len.-

-¡Esta bien, regresa temprano!

En cuanto llego a la casa de los Kagamine la mamá de Len la recibió con mucho gustó haciéndola pasar e indicándole donde se encontraba Len. Al llegar al patio, Miku vio a su mejor amigo distraído viendo unas flores, en silencio se acercó a él con intensión de hacerle una broma.

-buuu. - dijo Miku lo suficientemente cerca de Len y de su oído.

Len a ver a Miku muy cerca, se alejo de inmediato con una expresión de miedo.

-Miku, no te vuelvas a acercar así porfavor. - mencionó con la misma expresión y sus palabras sonaron pesadas.

Ver aquello hizo que Miku se sintiera mal, no quería hacer que su amigo tuviera miedo de ella, no fue su intención incomodarlo.

-No, yo, perdón Lenana, nunca más lo volveré a hacer, enserio perdoname.

Len, un poco más tranquilo se limitó a sólo asentir. En esos días se encontraba incómodo desde la platica que tuvo con su psicóloga, hablar de su pasado es de todo menos fácil y lindo de recordar, contando que Miku cada vez lo visitaba menos, Len se sentía raro.

-¿Necesitas algo?. -

-Nop, para nada, solo venia a hablar contigo, la escuela me estresa mucho y venir a hablar con mi mejor amigo me relaja mucho. -

-Si, entiendo, supongo que la escuela es pesada. - comentó dudoso y con una rara sensación en el estómago . - pero si quieres yo mejor voy a visitarte a tu casa, así te acompañó haciendo tus tareas.

-¿En serio? eso sería genial, definitivamente eso me gustaría. -

Lo que resto de la tarde fue cómodo para los dos mejores amigos, ver películas, hablar o simplemente tener la compañía del otro era suficiente para hacerlos feliz.

-Sabes Len, me gusta mucho cuando sonríes, te ves muy lindo. -

Len tenía la cara roja, que su mejor amiga le haya dicho eso fue suficiente para que su estómago tuviera esa sensación rara.

Se siente un hormigueo, pero, ¿porqué?

-También me gusta mucho tu sonrisa Mikunana. -

Ahora el pequeño Len se preguntaba porque deseaba ver la sonrisa de Miku a toda hora, lo mismo la pequeña Miku, quería ser el motivo de la sonrisas del rubio y no entendia el porqué.

¿Cómo se sentirá la mano de Miku?










HOLAAAA.
por más que quiera publicar esta cuarentena, crean o no, me han dejado mucha tarea, me estoy ahogando de tanta tarea.

Si no vieron mi perfil, comente que me gustaría tener un grupo de whatsapp para conocerlos más y preguntarles acerca de mis ff, también para pedirles opiniones y así.
¿están interesados?  si es así favor de contestar aquí.

También no olviden que esto de la cuarentena es QUEDARSE EN CASA, no son vacaciones, porfavor cuídense mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hafefobia // LenkuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora