16

531 55 20
                                    

14 de San Valentin.

7 años

Era el primer San Valentin que iban a poder festejar aquellos dos vecinos, que ahora eran mejores amigos he inseparables.

La pequeña Miku le pidió ayuda a su mamá para poder hacer chocolates al lindo rubio que vivía enfrente, claro que la señora Hatsune encantada le ayudó. Eran chocolates de 3 sabores, chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate semiamargo, tenían almendras y eran en forma de corazones y estrellas.

Miku realmente estaba satisfecha con el resultado, así que los puso en una caja de color rosa con un lindo lazo del mismo color para luego meterlo en una bolsa de regalo de color amarilla.

Se puso un lindo vestido color lila, para luego dejarse el cabello suelto y ponerse una pinza de color blanco, queria verse linda para poder festejar el día de la amistad con su ahora mejor amigo.

Con una sonrisa enorme se dirigió a la casa de los Kagamine, tocó la puerta y pasientemente espero que le abrieran y le permitieran pasar.

Ahí vio a su mejor amigo en el jardín jugando con sus peluches, también noto aquella bolsa de regalo que tenía a lado y emocionada se acercó.

-¡Lenana, hola!. -

-¡Miku! ten feliz día de la amistad. - dijo mientras entregaba la linda bolsa color rosa.

-¡Wow! muchas gracias, yo también te traje un regalo, ten. -

Len fascinado tomó el regalo y estuvo aún más feliz al ver que es lo que contenía, se veía que los chocolates eran caseros y eso lo hizo más feliz.

El regalo de Miku era un collar con un hermoso cuarzo rosa en este, junto con una carta, que decidió leerla después.

-Mikunana, gracias por los chocolates, prometo mejorar para que en un futuro pueda poder abrazarte. - en ese momento la pequeña no noto lo incomodo que sentía el rubio gracias a su fobia en pensar tan siquiera en realizar esa acción.

-¡No te presiones Len, yo esperare lo necesario! -






Hola, Mikunana.

Antes que nada te quiero agradecer mucho por ser mi amiga, nunca había tenido alguien como tú y realmente estoy muy agradecido.

Trataré de mejorar para que en un próximo San Valentin poder darte un beso, porque mi papá dice que las personas que se quieren mucho mucho se dan besitos y yo te quiero mucho.

Espero que podamos seguir siendo amigos por toda la vida.

de: Lenana.













euuu ya se que ayer fue 14, pero igtal aquí un especial que quize hacer por ser tan pésima 'escritora'
Espero que ayer se la hayan pasado muy bien, también que hayan recibido muchos cholat3s.






Hafefobia // LenkuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora