1

1K 90 1
                                    

Los padres de Len fueron a todos tipos de psicólogos y terapias, nada ayudaba.
Querían un explicación de porqué le sucedía eso a su amado hijo de tan sólo 6 años.
Todos respondían lo mismo:

Estamos programados biológicamente para sufrir temor a ciertos estímulos, es por eso que las fobias no responden a argumentos lógicos.
Su hijo siente que está en peligro si es tocado.
Pero su fobia no tiene una causa en sí, sólo se siente que está en peligro.

Len en cierto punto se sentía mal, sabía que sus papás estaban decesperados en encontrá una cura para su hijo, para que fuera un chico normal.
Una de las consecuencias de su fobia es tener serios problemas sociales, el pobre Len se había vuelto antisocial, aunque no se sentía del todo solo, tenía a sus papás y en cierto punto sus profesores que iban a darle clases a su casa, ya que Len había dejado la escuela por la ansiedad que sufrirá por pensar en que podría llegar a ser tocado.
Actualmente en sus tiempos libres veía caricaturas, jugaba uno que otro videojuego, comía muffins de platano que su madre cocinaba, dibujaba, etc. A veces se sentía solo, no le disgustaba por completo pero a veces se preguntaba que se sentiría tener un amigo de su edad.

_________

Por otra parte tenemos a Miku que también tenía 6 años, la cual se acaba de mudar enfrente de la casa de Len hace como 3 meses.
Miku a la hora de ir al colegio veía siempre a Len, se le hacía un niño lindo, lastima que no iban a la misma escuela.
Pero un día dejó de verlo salir de su casa para ir al colegio, Miku pensó que se había mudado, pero cuando ella llegaba del colegio lo veía en su patio específicamente es su columpio.

Miku siempre quizo ser su amiga.

Un día se agarro de valor para ir a tocar a la casa de aquel rubio del que quería ser su amiga.








Jeloouuuu
Actualizo hoy porque tengo inspiración.
Espero que si les guste esta novela.
¡Si pueden ayúdenme a recomendarla! Sería de mucha ayuda.
Weno, espero que tengan una linda noche uwu

Hafefobia // LenkuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora