Juliana: hola mi amor, ya te extrañaba.valentin: mi hermosa, yo te extrañe más.
Juliana: pasa, mi mamá desea platicar contigo, ya le comente que nos casaremos como me dijiste, pero ella desea platicar contigo.
valentin: claro, amor, yo hablo con ella
juliana: mamá, valentin esta aquí, le comente que quieres platicar con él.
lupe: hola, me comento juli que le propusiste matrimonio, y pues veras quería platicar sobre ello, tu sabes que juli solo nos tiene a mi y a su hermano, su papá nos abandono cuando ella era pequeña y pues yo la quiero mucho no me gustaría le hicieras daño, se que eres un buen muchacho.
valentin: si señora lupe, yo amo a su hija y créame todo lo que hago es para que seamos felices.
juliana: valentin te quiero, se que eres la persona correcta para dar este paso, siempre soñé con casarme con el hombre de mi vida.
valentin: juliana yo te amo, no sabes cuanto te prometo que cuando podamos nos casaremos como tú te lo mereces una fiesta en grande, no algo sencillo y muy privado, sabes que ahora no puedo costearlo pero lo haré lo prometo.
juliana: valentin a mi no me importa el dinero, yo solo quiero estar a tu lado, siempre te lo he dicho.
valentin: lo se amor, pero es importante para tener el mundo a tus pies, necesitas ser alguien con dinero.
juliana: sabes que no me gusta hables así, pareces una persona diferente, por favor conmigo siempre tendrás amor, el dinero si es importante pero siempre buscaremos de tener lo necesario, ambos hemos crecido sin tenerlo a manos llenas.
juliana odiaba cuando valentin hablaba así, parecía tenia un tipo de problema con el no tener dinero, si bien juliana sabia que el era arquitecto y trabajaba en la CDMX , sabia que cuando se casaran se irían a vivir ahí.
el día de la boda llego, juliana y valentin por fin harían su vida juntos, juliana seria feliz por siempre , ella decía que valentin era el hombre de su vida.
valentin: ¿ ya era hora que llegaras? , fermin , te dije que tenias que estar aquí a primera hora
fermin: disculpe señor guillermo.
valentin: cállate no seas estúpido, no me digas así, mejor dime esta todo arreglado con el juez, ya sabe lo que tiene que hacer , trajiste los papeles.
fermin: si señor valentin, traje los papeles, pero dígame usted cree que la señorita juliana no se dará cuenta de que su nombre tendrá una letra de mas.
valentin: claro que no, juliana me ama y no le daré tiempo de leer, firmara y sera mi mujer y tú ya sabes lo que tienes que hacer.
fermin: claro señor, me voy .
juliana: mamá, como me veo, estoy muy nerviosa hoy por fin seré la esposa de valentin carvajal, sonreí.
lupe: mijita, lo se, te vamos a extrañar.
juliana: y yo a ustedes mamá.
lupe: me hubiera gustado invitar a algunos amigos, para que compartieran la dicha de verte realizarte.
juliana: lo se mamá, pero pues ves que fue algo super rápido, valentin tiene que regresar a CDMX y no nos podemos quedar aquí.
sergio: si mamá, juliana tiene que ir con su marido e iniciar ya su vida de casada, ademas ella tiene la posibilidad de tener una mejor vida ahí en la ciudad no como nosotros que nos quedaremos aquí.
los tres salieron y fueron directo con el juez, ahí valentin los esperaba era una boda muy privada solamente estaban el juez, valentin , juliana y su familia.
juez: señor valentin puede firmar aquí en donde se encuentra su nombre.
valentin: claro.
juez: señorita juliana , puede firmar aquí donde se encuentra su nombre.
valentin: dale amor, rápido, que ya me urge besarte.
juliana: valentin, sonreí yo igual, y firme
juez: los declarado marido y mujer, señor valentin carvajal ya puede besar a su esposa.
valentin se acerco a juliana y la beso.
la familia felicito a los recién casados, y ambos se dispusieron a partir, valentin tenia preparado su luna de miel era algo que no se iba perder.
Comenten y digan si les parece interesante, aun tengo la otra historia que ya va rumbo al final.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
FanfictionValentina Carvajal 25 años, hija única del matrimonio carvajal, tiene un hermanastro guillermo, hijo de lucia, a quien valentina ve como su madre viven en la mansión carvajal, heredera del gran emporio, una de las mujeres más perseguidas, millonar...