MI HISTORIA

3.9K 291 8
                                    

Cuando eramos niños siempre me molestaba, les decía a los demás niños de mi condición, sufrí bullying por eso, pero conforme fui creciendo comprendí que yo no pedí nacer así, mi mamá Lucía me ayudó siempre me defendió de su propio hijo y bueno mi papá, nunca hizo ningún tipo de diferencia, pero parece que Guillermo nunca lo vio así, creció con rencor hacia mí, y luego cuando todas las niñas me preferían ami, tuvo una novia él la amaba mucho, pero ella en cuanto me conoció, me coqueteaba, se me insinuaba, había ocasiones en las que ella venía a verlo y entraba a mi habitación, muchas veces la saqué y amenace con decirle a él, un día según Guillermo, hacían el amor y ella le dije mi nombre, eso lo supe por los gritos de cuando él la sacó de la casa, desde ahí creo el me odio más.

Juls: lo siento tanto, Val, no te pongas así, yo se que tú eres buena..

Val: Juls cuando mi mamá murió, Lucía me hizo su hija, yo no quiero lastimarla con esto, no se porque pero yo te creo.
Dime por qué continuas con esto?

Juls: Guillermo me tiene amenazada, el meterá a mi mamá a la cárcel si no sigo fingiendo ser tu esposa, mi mamá tuvo problemas con la ley, pero no es nada grave, ella no sabía, que los productos que un día vendía eran robados.
Yo cuando llegué a la ciudad, realmente creí que él había muerto, pero cuando lo vi, todo mi mundo se derrumbo, luego llegaste tú, si entiendes el miedo que sentí, gracias a Dios estabas viva, pero ahora Guillermo me quería lejos de ti, y yo conforme más te iba conociendo, menos quería hacerlo...

Val: ¿sientes algo por Guillermo?

Juls: ya no, solo tengo miedo, cada vez que estoy con él.

Val: ¿que sientes conmigo?

Juls: me gusta estar contigo, no eres lo que Guillermo me decia de ti, no te tengo miedo..

Val: ¿te gustó Juls?

Juls: si, me gustas y me da miedo lo que siento.

Val: tu también me gustas y mucho..

Mientras le decía todo esto, se iban acercando mucho más, valentina estaba enfrente de juliana, le tomaba el rostro, se vieron y se fundieron en un beso, juliana se dejó llevar y cuando menos se lo imagino, ya las manos de valentina, desabrochaban su camisa, se la quito y ella rápidamente, se tapó, valentina río bajito, por lo tierno de la escena, sin embargo se volvió acercar, ella se quito la playera, desabrocho su pantalón y volvió a mirar a juliana, le dio la vuelta y se pego a su espalda, le ayudó a desabrochar su pantalón, mientras repartida besos en su cuello.

Val: juls te deseo, me muero por hacerte mi mujer.
Juls: yo... Yoo,

No dejo contestar a juliana, la guió a la cama y se dejaron caer, ambas estaban en ropa interior, valentina, comía el cuello de juliana, mientras restregaba su miembro en la zona de juliana.
La despojo de su bra y panti, tomó su pecho, succióno y apretó, mientras que juliana se retorcía.
De pronto Val se levantó, se quito el brasier, beso en los labios a juliana y se apartó, se quito el bóxer y dejó salir su miembro erecto antes los ojos de juliana, quien solo alcanzó a verlo y se tapó la cara.

Juls: Val tengo que decirte algo... Yo soy,..

Val: tranquila Juls, no va pasar nada que tu no quieras, ¿si mi amor? Me quite el bóxer porque me lastimaba, pero no haré nada que no desees.

Juls: ¿me dijiste amor?

Val: si, Juls te dije que siento cosas que jamás senti con nadie y aunque no eres mi esposa por elección, me enamore de ti, mi vida, te amo.

Juls: yo también te amo, no se cuando paso, pero te amo.

Val: mi Juls, te amo.
Ambas mujeres estaban desnudas, diciéndose lo mucho que se amaban, besándose.

Valentina, rompió el beso e intentó levantarse.

Val: mi amor, me iré a dar un baño, lo necesito.

Juls: no, mi amor, no lo hagas, yo quiero ser tu mujer.

Val: mi amor, ¿estas segura? Yo puedo esperar, te lo juro.

Juls: si Val, completamente, quiero hacer el amor contigo, pero antes tienes que saber algo sobre, quizás te llegue a molestar o dirás a tu edad, pero es que yo soy virgen.

Val: Juls, amor, nunca me burlaria de esto, si no lo habías hecho, es porque aun no lo deseas mi cielo, tú tienes todo el derecho de iniciar tu vida sexual cuando tu así lo desees, siempre te dije que me encantabas, porque eres diferente a las otras mujeres, y no quiero decir que una mujer vale menos si es o no virgen, simplemente me fascinas, Juls tú ¿quieres hacer el amor conmigo?

Juls: si, Val, muero por ser tu mujer, siempre creí que mi primera vez, sería en mi boda pero bueno, no fue como se planeo y la verdad me da gusto que no haya sido así, porque ahora se que siempre te espere a ti valentina carvajal, tú eres el amor de mi vida, te deseo tanto.

Val:  en donde estuviste todo este tiempo juliana valdes, eres la mujer de mi vida.

Juls: Val, te amo.
Quiero ser tu mujer, y convertirme en mujer en tus brazos.

.

MI GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora