Juliana fue cediendo, a los besos de valentina, se voltio y quedo de frente de valentina, quiso decir algo, pero valentina le tapó la boca con su dedo, la tomó de la cintura y volvió a besar, sus besos fueron tiernos pero conforme empezó a encenderse fue más intenso.
Valentina, dejó de besarla y fue desabrochando los botones de la blusa de Juls, se la quito, fue directo a sus pantalones e hizo lo mismo, fue guiandola directo al borde de la cama, juliana estaba con ropa interior y valentina completamente desnuda.
Valentina recostó con cuidado a juliana, se acostó encima de ella, la besaba, sus besos eran lucha de ver quien llevaba el ritmo por su puesto que valentina era la clara vencedora, recorría, su mano en las piernas de juliana, fue quitando el brasier de juliana y dejó a la vista el par de pechos, bien formados, lo tomó con su mano y mientas masajeaba, con su boca se encargaba del otro, juliana se estremecía ante el tacto de valentina, presionaba la cara de Val, esto solo encendía a valentina, sentía que iba a explotar, necesitaba estar dentro de juliana, cuando por fin, pudo quitar la última prenda de juliana, la vio ahí con miedo en sus ojos, esto desconcertó a valentina, se acercó y la beso, y le susurro, no sabes cuanto te deseo, se levanto, Tomo su miembro y se posicióno en la entrada de juliana.Valentina
Por fin haré mía a juliana, no se que me pasa pero la deseo, me enciende, es mi esposa y tengo derecho.
Ya no aguanto, se que no es la manera, quisiera seguir besándola y probarla pero si tardo más, quizás se arrepiente, necesito sentirme dentro de ella, luego me encargaré de darle placer.
Ya la tengo desnuda, veo que se tapa, tiene pena, se ve muy hermosa, luce demasiado inocente, hasta sus besos, por fin será mía, estoy a punto de entrar.
Están tocando la puerta, diablos, es mi mamá, que mal momento de interrumpír.Lucia: hija, juliana, los estamos esperando, recuerden que tenemos que ir al médico valentina, apurense, los quiero en el comedor en 2 minutos.
Juliana
No se que me paso, estuve a punto de entregarme a valentina, que me pasa, porque no la detuve, me iba hacer suya, sin siquiera amarme y mucho menos sin que sepa que soy virgen, que iba hacer si ella solo buscaba su placer y no el mío.
Eres una estúpida Juliana, ella debe ser igual que Guillermo, además tu la estás engañando, y si Guillermo se entera, podría hacer algo contra ella y tu familia.
Menos mal que la señora Lucía, interrumpío si no ahora sería la mujer de valentina carvajal.Val: Juls yo, lamento que nos interrumpieran, la próxima me asegurare que nadie nos interrumpa.
Juls: fue lo mejor, tu no me recuerdas, además aun sigues convaleciente.
Val: iré al medico hoy, sabes que hoy me dirá si realmente tengo algo en la Cabeza.
Juls: lo se.
Val: bueno si al regresar, tengo un resultado negativo, me tendrás que dar muchas explicaciones lo sabes cierto?
Juls: ya tardamos debemos bajar no hagamos esperar a la señora carvajal.
Val: ey Juls, sabes perdoname se que no era el momento de hacer el amor, seria nuestra primera vez, te mereces algo mas lindo, hemos esperado mucho tiempo.
Juls: creí que tu solo querías hacerlo.
Val: no te lo voy a negar, pero creo fue lo mejor que nos hayan interrumpido se que si esperamos, fue porque nos amamos cierto?
Ambas sonrieron y bajaron al comedor.
Durante el desayuno, ambas no dejaban de verse.
Valentina se percató que Guillermo sólo las veía, además que ligeramente, ella había dejado intencionalmente una leve marca en el cuello de juliana el cual desde el ángulo de Guillermo se notaba.
Así que decidió, dejar unos cuantos besos en la mano de juliana, sonreírle y algunos, coqueteos¿a caso ambas se habían enamorado? Con unos cuantos besos, caricias, celos y miradas había sido suficiente.
_______________________________________________
Comenta crees que fue mala suerte que Lucía haya interrumpido o debieron hacer lo y sin que valentina supiera que juliana es virgen?
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
FanfictionValentina Carvajal 25 años, hija única del matrimonio carvajal, tiene un hermanastro guillermo, hijo de lucia, a quien valentina ve como su madre viven en la mansión carvajal, heredera del gran emporio, una de las mujeres más perseguidas, millonar...