Quiero Hacerte El Amor

5.2K 322 39
                                    


Juliana y valentina, siguieron besandose, el beso no avanzó más de ahí, valentina dejó a juliana y le comentó pasaría por ella en un par de horas para ir a cenar.

Val: Juls, ¿te ves hermosa?, woow, estás bellísima. En efecto juliana estaba hermosa tenía un vestido rojo de tirantes y la espalda descubierta, esto dejó sin habla a valentina.

Val: antes de irnos, quiero que uses este collar.

Juls: no puedo aceptar, no es correcto

Val: Juls, por favor usalo, además hace juego
con tu vestido, ¿por favor?

Juls: esta bien, pero te devolveré, solo será en esta ocasión.

Val: esta bien, bien vamos a cenar.

Valentina tomó coloco su brazo, para que juliana colocora el suyo, al llegar al auto, valentina le abrió la puerta del copiloto y ambos partieron rumbo al restaurante.

Juls: es muy hermoso, nunca había venido a un lugar así.

Val: ¿en serio Juls?, pensé que estos lugares frecuentabamos cuando yo te llevaba a cenar.

Juls: ehh no, normalmente nunca salíamos, preferías algo más privado.

Val: no se porque lo hacía Juls, perdoname, tú eres el tipo de mujer que cualquier persona estaría feliz que lo vieran junto a ti, eres muy hermosa, me fascinas.

Juls: valentina en serio ¿que eres una conquistadora?

Val: me sentire muy frustrada si no terminas volvíendote a enamorar de mi.

La cena transcurrió con calma, muchas risas y coqueteos por parte de valentina, algunos  comentarios para saber sobre su relación, la cual juliana se ponía nerviosa, valentina sabía que ella no tenía ningún daño en la cabeza y que jamás se caso con juliana, pero quería averiguar si aquella joven era tan inocente como parecía y si es así, quien la había intentado asesinar.
Valentina estaba tan encantada con juliana de pronto, a lo lejos vio a Guillermo, le dijo a juliana que la disculpara que iría al baño.

Val: ¿que haces aquí? 

Guillermo : estoy esperando, a un cliente el señor, arizabal.

Val: no te creo, así que vete de aquí

Guillermo : no me iré, yo no sabia estabas aquí.

Val: señor?

Mesero: si dígame señora carvajal?

Val: necesito que cusndo llegue el señor arizabal, le diga que el señor Guillermo borges lo espera en el restaurante Roma.

Mesero: con mucho gusto señora carvajal.

Guillermo ¿quien te crees que eres?

Val: o te vas o mando a sacarte por seguridad y haremos un escándalo.

Guillermo: me iré, pero esto me las pagarás.

Guillermo y valentina, quedaron de frente estaban ambos con la mirada fija retandose, Guillermo tomó sus cosas y se fue.
Valentina se dirigió de nuevo a su mesa.

Val: volví Juls.

Juls: ohh, Val ya se enfrió tu comida.

Val: si, no importa, no tengo mucha hambre de todos modos, ¿te dije que te vez hermosa cierto?

Juls: si, aunque yo no te creo, seguramente se lo dices a todas.

Val: esos son celos entonces.

Juls: por su puesto que no, yo no estoy celosa.

Val: no parecía, la verdad, como miraste a esmeralda aquella vez en la casa, me dio a pensar que si.

Juliana y valentina, siguieron su platica, riendo y bromeando, tomaron un par de copas, se decidieron a regresar a su casa.
Antes de bajar del carro, valentina se acerco a juliana, la intentó besar, pero juliana se aparto.
Val, sonrió ante la escena, por más que lo negara, le encantaba que juliana no cediera.
Bajaron del auto y valentina guió a juliana a su habitación.

Juls: Val, ¿está no es mi habitación?

Val: Claro que si, este es tu lugar.

Juls: no, Val tu aun estas lastimada.

Val: no es verdad ya no tengo cabestrillo, ya estoy mejor,ya no puedes negarte.

Juls: esta bien.

Juliana no tenía más pretextos para no dormir con valentina.
Al entrar a la recamara, juliana se quito el collar y fue al baño, se coloco la pijama y salió, valentina ya se encontraba en la cama, esperándola, juliana se acostó en la cama, apagaron las luces, valentina se pego a juliana, la abrazo por la cintura, juliana se tenso con el contacto.

Juls: val, tranquila..

Val: ¿no puedo abrazar a mi esposa?

Juls: tú, aun no estás bien...

Val: ya estoy mejor Juls, dejame besarte.

Juliana no pudo evitar voltearse y quedar de frente de valentina, quien a provecho para jalarla y pegar sus frentes.
Tomó su rostro y se dirigió a sus labios, comenzó con un beso, tierno, juliana no pudo evitar, corresponder, en un descuido valentina aprovecho para meter su lengua esto hizo que juliantina gimiera, el beso comenzó a poner más intenso, de pronto valentina se encontraba encima de juliana, sus mano recorria la pierna de juliana, mientras besaba su cuello, alcanzo a susurrarle a juliana.

Val: muero por hacerte el amor.. . Juls,

Juls: no, no, apenas podía decir algo, estaba tan ecxitada, con unos poco besos de Valentína.

Val: ¿porque no?, decía mientras continuaba dejando unos cuantos besos, en el cuello y labios de juliana

Juls: porque tu no me recuerdas, no quiero hacerlo sin que me ames,

Val: entiendo, Juls, que sea difícil para tí que no te recuerde, pero no puedo evitarlo, me encantas, solo mira como me tienes.

Juls: hoy no si, estoy cansada, quiero descansar por favor.

A valentina no le quedó de otra que dejar de insistir, en definitiva juliana sería una mujer dificil de llevar a la cama, ahora que haré se pregunto Valentina con tan poquito, tenía un amiguito despierto, sin más se levantó y fue al baño, no podía dejar que la morena escuchara lo que provocó, así que solo se decidió a dar una ducha, sabía que aunque estuviera enojada, no podía molestar a juliana por no acostarse con ella, tenía que ganarse su confianza.

Mientras valentina fue al baño, juliana se tomó el tiempo para tranquilizarse se preguntaba porque valentina la había logrado dejar así, nunca lo había sentido ni siquiera en sus momentos más subidos de tono con Guillermo, si valentina seguía besandola como lo hizo, seguramente caería, esto tenía confundido a juliana, a ella no le atraían las chicas, pero nunca se negó a que valentina la besara y tocará como lo ha hecho, además juraba que sintió algo duro entre las piernas de valentina, se encontraba tan confundida que no noto cuando valentina salió del baño y se volvió a acostar, cada quien en su lado de la cama.. Hasta la mañana siguiente en la que se sorprendió acostada sobre valentina con una pierna, entre las de ella..


MI GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora