JULIANA
Me encontraba en mi habitación, me sentía mal por lo que estaba haciendo, Guillermo decía que me amaba me prometio que todo se solucionaría, que volveríamos a estar juntos intento besarme pero no lo deje, no lo podía perdonar, esto ya no era igual yo ya no lo amaba, ahora valentina estaba en mi mente, no se como pudo pasar, aunque se que ella no siente nada por mi, creo que termine por enamorarme de mi esposa.
Me encontraba llorando cuando de pronto tocaron a mi habitación..Juls: valentina ¿que haces aquí?
Val: vine por ti, ¿necesito me expliques muchas cosas?
Juls: no hay nada que explicar, ¿solo que quiero el divorcio?
Val: harás lo que yo digo, toma tus cosas y nos iremos.
Juls: pero y Sergio..
Val: por él no te preocupes, ya le di dinero para que salga de aquí.
Y por Guillermo, el sabe que estoy aquí me encargue que lo supiera, no vendra por aquí.
Así que no lo volveré a repetir vámonos.Valentina salió con Juls, rumbo a la ciudad, ya era tarde, mientras conducía, no hablaban, al poco tiempo de conducir, comenzó a llover, el camino se volvió muy feo, era obvio que no podrían seguir así, tuvieron que parar en un pequeño pueblito, sería hasta el día de mañana si bien podían seguir, valentina podía mandar a alguien por ellas no lo hizo, el clima estaba mal no expondria a ninguno de sus empleados, así que decidió esperar a mañana, por hoy pasaría la noche en una cabaña de la familia, que tenían en ese pueblo.
Val: no podremos seguir conduciendo con el clima así, pasaremos la noche en una casa de mi familia.
Juls: esta bien..
Val: ¿tenemos que hablar, lo sabes cierto?
Juls: okay, si lo se
Val: bien, pero primero tenemos que comer algo, saldré por algo de comida, cuando vuelva hablaremos.
Valentina fue por comida, sabía que tenían que hablar, necesitaba que Juls le dijera la verdad, para que ella pudiera ayudarla, necesitaba saber si juliana sentía algo por guillermo.
Juliana, se que le tendré que decir la verdad a valentina, quizás no me crea pero ya no puedo ocultarlo, que tenga que pasar lo que sea.
Al cabo de un rato, valentina volvió, tuvo que ir a la única habitación que estaba disponible.
Val: dime Juls, porque huiste de mi?
Juls: no hui de ti..
Val: entonces dime para entender..
Juls: no tiene caso no me vas a creer
Val: dime y dejame a mi tomar la decisión
Juls: ¿como salieron tus estudios.?
Val: perfectamente, no tengo ningún daño., ahora si dime que tiene que ver Guillermo con nuestro matrimonio?
Juls: te lo diré, no me importa si me crees, ya no puedo más... (sozollo)
El me mintió Val, el se hizo pasar por ti, tal ves te suene estúpido, pero yo me case con él, no contigo, estaba tan enamorada que no me fije, del nombre, el nunca me habló de nada de su familia.Val: ¿que te decía?
Juls: qué era huérfano, que era un empleado, pero que su jefa no le daba el lugar que merecía, pero que pronto cambiaria.
Val: sabias que yo tendría un accidente.
Juls: claro que no, yo nunca me prestaría a algo así? ¿Quién crees que soy? ¿Tu crees que Guillermo tuvo que ver con tu accidente?
Val: no lo se, es mi hermano, aunque no de sangre, no se porque siempre me ha odiado sabes..
Juls: quizás algo pasó, te tiene celos, no entiendo porque le haría esto a su propia hermana, aunque no sean de sangre, tú papá le dio una vida decente, por lo que comentas nunca se hizo ningún tipo de diferencia..
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
FanfictionValentina Carvajal 25 años, hija única del matrimonio carvajal, tiene un hermanastro guillermo, hijo de lucia, a quien valentina ve como su madre viven en la mansión carvajal, heredera del gran emporio, una de las mujeres más perseguidas, millonar...