DESPUES

4.5K 280 46
                                    

A la mañana siguiente una juliana valdes, despertaba hace unas cuantas horas habian por fin dormido despues de varias veces de hacer el amor con su mujer, solamente al recordar que era ella que luego de la primera vez le pedia más y más a valentina moria de risa, pobre valentina habia creado un moustro que una vez que conocio el sexo con amor no podria estar un dia sin ella.
juliana se levanto y fue al baño sintio un poco de molestia, pero era tan feliz que reia, fue se lavo la cara y volvio, al regresar noto una pequeña montaña en la cama, le dio una curiosidad si bien la noche anterior habia sentido cada parte del cuerpo de valentina no lo habia visto de esa forma, asi que tuvo una idea, tenia que verlo.
levanto levemente la sabana y ahi lo vio al no tan pequeño causante de su pequeña pero algo molesto dolor, juliana se decia que era el mas lindo que habia visto, tenia una punta rosada, segun los calculos de juliana tenia poco mas de 17 cm.

val: desperte porque me movi y no senti a juliana, la vi regresar del baño y me hice la dormida, la vi parada riendo y pensativa que hara esta mujer, me pregunte. note que se recosto a la altura de mis piernas levanto la sabana y vio mi ereccion mañanera, ni yo me habia dado cuenta.

note que lo veia con detenimiento, lo estaba analizando?

val: hola mi amor, ¿ te gusta lo que ves?

juls: escuche la voz de valentina me asusto que me cai de la cama. aucch, exclame.

val: julss, ¿estas bien mi amor? perdon bebe no queria asustarte.

juls: estoy bien, estoy bien, me reia. perdon bebe es que tenia curiosidad.

val: curiosidad ¿de que?

juls: bueno anoche yo solo senti, no vi. decia con pena.

val: ohh, entonces miralo bien, si quieres lo puedes tocar.

juls: ¿en serio val? ¿ lo puedo tocar?.

val: claro mi amor, desde el dia que "nos casamos" solamente es tuyo.

juls: te amo.

val: tu no sabes cuanto te amo yo a ti, bebe simplemente desde el primer beso que nos dimos y desde anoche que te entregaste a mi, sera una de mis mejores noches.

juls: anoche fue mi forma de demostrarte cuanto te amo, simplemente mas que mi cuerpo te entregue mi alma mi amor, nunca pense que podria amar tanto y ser tan feliz, eres todo para mi, que si algun dia nos alejaramos sufriria tanto.
fui a su rostro y la bese.

val: jamas mi amor, nunca me alejare de ti, ¿ me escuchas? nunca nadie nos separara.
pero entonces decias que lo querias tocar ¿cierto?

juls: si, si quiero y algunas cosas más.

val: todo tuyo mi amor.

con miedo juliana tomo el miembro entre sus manos, valentina gimio, juliana lo apreto.

juls: perdon bebe lo hice muy fuerte.

val: tranquila amor, yo te ayudo.

guio su mano a las de juliana y juntas subieron y bajaron, luego de unas cuantas más, juliana continuo sola.

val: uhh, juls, asi amor, justo asi.

juls: quiero intentar algo.

val: algo como qu....

juliana tomo el miembro de valentina y paso su lengua justo en la punta, luego se animo a más y lo empujo más, asi paso unas cuantas veces.

val: juls, mi amor, dios bebe no me voy aguantar mucho, bebe si continuas asi me voy a venir justo en tu boca.

juls: tranquila amor, justo eso deseo.

al terminar de decir eso juliana empujo hasta el fondo de su garganta, cubriendo la mayor parte del pene de valentina, y justo ahi valentina se vino.
juliana trago la mayor parte del semen.

val: mi amor, perdon bebe, pero no pude aguantarme, me vuelves loca, eres tan buena.

juls: ¿lo crees amor? nunca lo habia hecho, tenia miedo que no te gustara.

val: me encanto amor, y sabes que mas me encanta ser tu primera vez en todo linda.

juls: seras la unica en mi vida.

val: ahora creo que tenemos que irnos, te haria el amor, pero note que estas un poco adolorida, asi que mejor dejemos descansar un ratito, tenemos que volver y ahi estaremos mas comodas mi amor.

juls: claro amor, tenemos que recobrar energias, ademas tengo hambre.

________________________________________________________________________________________________

:D

ya volvi...........


MI GRAN AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora