Val: Juls, te amo.
Valentina la toma del rostro y la beso, un beso lleno de sentimientos, pasión y deseo, sus lenguas iniciaron una lucha, las manos de valentina, acariciaban el cuerpo de Juls, de pronto valentina fue descendiendo dejando besos húmedos hasta llegar a la vagina de Juls, una vez ahí la tomó y beso, succiono, separó sus pliegues y metió la lengua, juliana tomó de la cabeza a valentina y empujaba era la primera vez de juliana que alguien le hacía sexo oral, las reacciones de juliana eran tan naturales, valentina estaba a punto de explotar, con su mano se estaba masturbado, mientras le practicaba el primer sexo oral a su mujer, sintió temblar el cuerpo de juliana y un grito con su nombre le hizo saber que juliana había experimentado el primer orgasmo de la noche, saboreo el líquido que dejó juliana en su boca, y subió nuevamente a que ella se probara, la beso con tanta pasión y dulzura.
Juls: Dios mi amor esto fue maravilloso , Val, estoy lista, hazme el amor mi cielo.
Val: tus deseos son mis órdenes, mi amor, puede doler un poco al inicio, avisabame si lo sientes insoportable, te amo.
Juls: esta bien mi amor, te amo.
Valentina había esperado tanto este momento, estaba ahí besando aquella chica que un día llegó a su casa diciendo que era su esposa, estaba a punto de hacerle el amor, de convertirla en su mujer, aquella chica tímida y de carácter que se había negado en varias ocasiones acostarse con ella, aquella mujer con la que ella prometio divertirse y pasar un rato, le había robado el corazón, le dijo el primer te amo, valentina carvajal estaba hasta los huesos de enamorada, y en este momento solo pensaba en no hacerle daño al entrar en ella, en donde había quedado aquella valentina carvajal la cual no le importaba lo más mínimo los sentimientos de la otra chica, pero sin embargo aquí estaba temblorosa y nerviosa, tanto era su nerviosismo que había olvidado colocarse un condon.
Valentina tomó su miembro y se coloco en la entrada de juliana, fue rozando la punta de su pene con la entrada de juliana, cada vez iba empujando un poco más, mientras hacia esto, repartía besos en el cuello de juliana, de pronto empujó un poco más, sintió un poco de resistencia miró a juliana quien tenía una pequeña mueca de dolor, valentina carvajal había entrado en juliana valdes.Val: mi amor, ¿estas bien?.
Juls: si mi amor, es normal, dejame acostumbrarme un poco, sabia que pasaría, mi vida, eres algo grande, sonreí.
Val: Juls, mi vida, te amo, me moveré super lento, para que te vayas acostumbrando a mi.
Valentina se movía lento, entraba y salía, no lo hacía completamente, así tardo un par de minutos, hasta que juliana empezó a gemir.
El dolor había pasado, y fue entonces cuando valentina empezó a moverse mucho más rápido, entraba y salía con tanta pasión y dulzura, repartía besos en la boca de juliana, ambas gemian, juliana tenía las piernas abraza a las caderas de valentina, la quería más dentro suyo, en cambio valentina tomaba de ambos brazos a juliana y colocaba encima de su cabeza, sus pechos estaban el uno con el otro, mientas valentina empujaba, subía y bajaba, unas cuantas embestidas y más y se vino, ambas gritaron un té amo, juliana solo sentía un líquido caliente expandirse dentro de ella, y otro poco salir de ella, acompañado del miembro de su esposa.Juls: Val mi vida, eso fue maravilloso, fue mejor de lo que siempre soñé, te amo, gracias por ser tan apasionada y tan dulce conmigo.
Val ¿te gusto estar conmigo?Val: te amo, fue la primera vez que hice el amor, todo esto despiertas en mi juliana valdes, y por su puesto que me gustó mi amor, nunca había deseado tanto a una mujer como lo hago contigo, mira juliana valdes toca mi pene, siente como se pone de solo verte y sentirte, te tengo que confesar que desde que llegaste a mi vida, siempre se me paraba de solo verte y pensarte, juliana valdes que me has hecho, mi bb ya no me pertenece, no lo puedo controlar cuando esta cerca tuyo, tiene vida propia y solo quiere estar dentro de ti mi amor.
Juls: eres tan jodidamente dulce y sexi, no se que me hiciste valentina carvajal, pero solo quiero mas de ti, no sabía que podía desear tanto a un mujer como lo hago contigo, valentina carvajal cogeme, hazme el amor como solo tú lo sabes hacer.
Sin más que decir valentina volvió entrar en juliana, nunca durante esta noche, valentina lo hizo sin previo aviso, siempre fue con el consentimiento de juliana, quien tampoco ponía mucha resistencia, pero puesto que era las primeras veces, valentina carvajal era tan dulce, está noche juliana y valentina fueron sólo una, demasiados orgasmos que ninguna supo cuando se quedaron dormidas.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¿Quieren juliantinx ya pronto? O los dejamos coshar un poquito más,
Que dice.VOTEN
1: si que venga el bebé.
2: dejalos coshar que ya se viene el drama.
3: que coshen, se den para llevar, pero si venga el bebé, que seguro ya se viene el drama.Los leo..
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
FanfictionValentina Carvajal 25 años, hija única del matrimonio carvajal, tiene un hermanastro guillermo, hijo de lucia, a quien valentina ve como su madre viven en la mansión carvajal, heredera del gran emporio, una de las mujeres más perseguidas, millonar...