Pov. Narradora
-.Después de la independencia de México hubo otras batallas como ya sabrán, además de que ahora la historia empezó a tener acontecimientos muy importantes, por ejemplo: la primera guerra mundial, la segunda guerra mundial o la creación de la ONU, fueron acontecimientos muy importantes, pero... No se si Francia recuerde esto pero... El 5 de Mayo en la pelea contra México ¿Viste sus alas?.- dijo Maya haciendo que todos voltearán a ver a Francia, la cual se encontraba en silencio-.(Si).- respondió con nervios -.Entonces ¿Recuerdas lo demás?.- Francia asintió -.Bien entonces continuó, el 5 de Mayo México dejo ver quien es, un guerrero, todos los países sin excepción en algún punto tuvieron magia, México conserva parte de esa magia.- dijo para posteriormente guardar silencio haciendo que todos menos los estados se impacienten -.¿Qué pasa? ¿Ya no sabes que inventar?.- dijo la ONU -.Vaticano.- susurro Maya, estaba en peligro, ONU iba a decir algo hasta que se escucho una explosión y Maya salio corriendo tapándose la cara nuevamente para luego esconderse detrás del escritorio de la ONU -.¡Maya!.- grito un país a la par de que entraba con soldados al edificio y empezaba a amenazar a todos -.Maya, o sales ¡¡o te saco!!.- dijo Vaticano tomando a uno de los estados... Yucatan, en ese momento alguien se molesto mucho y no no fue solo su abuelo sino también Rusia; Rusia estuvo apunto de protestar hasta que unas alas se hicieron presentes, Maya había logrado conectar mon su hermano -.¿¡Que rayos!? ¡No se supone que tengas alas!.- dijo Vaticano para luego hacer un movimiento con su mano para que todo el ejercito regresara con el -.Je... Digamos que es un regalo de mi hermano, no sabes esconder bien las cosas.- dijo enseñando un amuleto de oro haciendo que Vaticano se enojara con el mismo por no haber guardado el otro amuleto -.Sabes... Casi me creo que murió pero cuando el amuleto brillo me di cuenta que no... Eres pésimo escondiendo las cosas ¿Dónde esta?.- dijo -.No lo se, yo solo lo capture pero no se quien es el del encargo.- eso hizo que Maya se enojara, su "hermano" no es un juguete, empezó a contar dando a entender que se fueran, pero Vaticano no se podía ir sin el segundo encargo... Ella, pero aun así lo hizo -.Uff, ante de que digan algo voy al grano ¿Quieren volver a ver a México?.- dijo rápidamente obteniendo una respuesta positiva del resto de países -.Bien, entonces me ayudaran con la búsqueda de México, pero por ahora, tengo trabajo.- dijo lo último con una voz terrorífica haciendo que todos se pusieran nerviosos para posteriormente ver como Maya salía volando.
Capitulo 5: Complises
[17/07/19]✔Perdonen la tardanza, no había internet.✔
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Lo Mató? [RusMex]
FanfictionYa a pasado un tiempo desde el suicidio de México, todos se encuentran en shock ¿Cómo el país más alegre de todos había podido hacer tal cosa? Si, quizá tenia bastantes problemas pero ¿Como pudo dejar a Rusia y a sus amigos? ✔Historia original✔ ✔No...