Pov. Narradora
Tres semanas habían pasado ya, Noviembre había dado paso al último mes de ese año, pronto sería año nuevo.
La parejita de Vodkila se encontraba en una cita, Rusia quería recuperar esas dos semanas perdidas con su taquito ¿Y que mejor que una cita en un restaurante cerca de la playa? Si, Rusia es bastante romántico y a México eso le encantaba.
-.¿Te gusto la comida taquito?.- pregunto Rusia caminando a la salida de ese restaurante.
-.Estubo muy rica, pero... ¿Por qué este restaurante no vende tacos?.- dijo en un tono molesto, tipo loli kawaii.
-.Jaja, si quieres para cenar vamos a una taquería.- dijo tramando la mano de México caminando hacia la playa.
-.¡Jalo!.- grito haciendo que Rusia sonreirá, en verdad le había hecho falta esas dos semanas.
...
-.¡Mira Rusky!.- dijo apuntando a una estrella fugaz que pasaba por la playa -.¡Pedire un deseo!.- dijo cerrando sus ojitos.
-.¿Qué pediste?.- pregunto Rusia.
-.Si te lo digo no se cumple.- dijo mientras le dedicaba una sonrisa.
-.Mmm bien, entonces no me queda opción.- dijo hacercandose peligrosamente a México y abalanzarse sobre el para hacerle cosquillas.
-.¡JAJAJAJA PERATE GÜEY JAJAJAJA!.- apenas si podía decir palabras o defenderse, es muy cosquilludo.
-.¡Het!.- dijo Rusia.
-.¡JAJAJAJA VAS A VER PINCHE POSTE JAJAJAJA!.- grito entre carcajadas para que en un movimiento rápido dejara a Rusia acostado en la arena debajo de el -.Te dije chikistrykis.- sonrio victorioso, pero el distraerse hizo que Rusia aprovechará el momento y lo besara, era un beso tierno, dulce... lo necesitaban -.Idiota.- le dijo México.
-.Un idiota enamorado de ti.- dijo victorioso.
...
Ya era hora de regresar a casa, mañana sería el juicio contra USA y Austria, caminaron juntos hasta llegar a su hogar pero antes hicieron una parada en el parque, Rusia tenía algo que decirle a México.
-.Taquito.- dijo llamando la atención del eslavo.
-.¿Si tripalosky?.- dijo mientras sonreía, pero su cara cambió a una de sorpresa al ver como Rusia se iniciaba ante el.
-.Llevamos tres años, y creo que es momento de dar el siguiente paso, tenía preparado todo esto para el dos de Noviembre pero... bueno, creo que ya sabes porque lo atrase hasta ahora, México ¿Me harías el honor de ser mi esposo?.- por fin lo había dicho, ahora solo quedaba esperar la respuesta, pero al ver que no llegaba, se desanimó -.Entiendo si no-.- un beso callo sus palabras y a la vez sus dudas.
-.¿Eso responde tu pregunta?.- pregunto México, tan coqueto como siempre.
-.Responde eso y mucho más.- respondio tomando al latino de la cintura y lo beso.
Magnifico día, pensaron los dos y después volvieron a fijar rumbo a su hogar.
Capítulo 24: La propuesta
[30/12/2019]Feliz navidad atrasada.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Lo Mató? [RusMex]
FanfictionYa a pasado un tiempo desde el suicidio de México, todos se encuentran en shock ¿Cómo el país más alegre de todos había podido hacer tal cosa? Si, quizá tenia bastantes problemas pero ¿Como pudo dejar a Rusia y a sus amigos? ✔Historia original✔ ✔No...