Pov. Narradora
Después de un largo viaje en avión, finalmente se encontraban de vuelta en México para la reunión de la ONU, en la cual, México retomaría su poder internamente y posteriormente se daría a conocer que la representación de los Estados Unidos Mexicanos estaba viva y lista para retomar su cargo de nación.
Pero dejemos de lado la política y veamos cómo está la bella pareja que no se había separado ni por un instante, claro, esto era por parte de Rusia el cual tenía miedo de volver a perder a su taquito, así que no se le ocurrió mejor idea que cargarlo durante todo este tiempo, aún que México no se quejaba ¿Cómo podría hacerlo? Después de semanas de tortura al fin tenía un poco de cariño de la persona que más amaba en el mundo.
-.Mex... Oye mex despierta, ya llegamos.- dijo el ruso aún cargando a su taquito dentro de la limusina que había pedido la ONU.
-.Mmmmm... no mamá, cinco minutos más.- dijo acurrucandose en el pecho del Ruso, el cual solo sonrió ante la reacción del mexicano.
-.Descansa mi amor.- dijo dejando a México descansar otro rato, tardaran en llegar así que no habría problema.
-.Valla que los encantos Azteca no fallan.- dijo Maya burlona.
-.¿Encantos Azteca?.- pregunto el ruso confundido.
-.Así decía mi padre cuando mi madre le coqueteaba para conseguir algo, nunca le fallaba, de hecho esos encantos fueron los que hicieron que mi padre se enamorara de mi madre.- dijo recordando como su madre le había contado la historia de como enamoró a Maya.
-Ya veo.- dijo rusia viendo a México dormir plácidamente en su pecho mientras lo abrazaba.
-.Rusia... ¿Puedo preguntar algo?.- pregunto Maya.
-.Dime.- respondió.
-.¿Cuánto quieres a México?.- pregunto.
Rusia sonrió mientras un rubor se hacía presente en sus mejillas - Querer queda corto ¿Sabes? La palabra correcta es amar, yo amo tanto a México que desde niño me mantuve fiel a mi a amor por el, lo amo tanto que rechace a muchas personas por esperarlo, lo amo tanto que pensé varias veces en matarme por el, lo amo tanto que decidí no hacerlo y cuidar a sus hijos como si también fueran míos, lo amé, lo amo y lo seguiré amando, si fuera necesario sacrificar me por el lo haría finalizó Rusia, en verdad lo amaba.
-.Entonces tienes mi bendición.- dijo Maya hacercandose a Rusia par darle un collar -.Este collar simboliza mi bendición, cuídalo mucho, por ahora solo es una piedra preciosa pero cuando me balla, seré mucho más que eso.- dijo, soltando la sopa.
-.¿Irte? ¿A dónde?.- pregunto Rusia.
-.A mi casa.- dijo.
-.¿Dónde esta tu casa?.- pregunto otra vez Rusia.
-.Ya llegamos.- dijo el chófer que había abierto la puerta.
-.Garcias. Vamos Rusia.- dijo saliendo del auto.
...
-.¡Papá!.- gritaron los 32 dos estados al unísono para lanzarse a abrazar a México, provocando que calleran al piso -.¡Te extrañamos!.- gritaron aún en el piso mientras que el resto de las naciones veían con ternura aquella escena.
-.Yo también los extrañé.- dijo.
-.Ehem.- interrumpió la ONU -.No quiero interrumpir pero la reunión ya empezó.- parece un aguafiestas pero los presidente estaban expectantes de lo que iba a pasar-.Todos a suslugares.- dijo.
Pasaron las horas y al fin había acabado la junta, Rusia, México, los pequeños estados y Maya ya se habían a ir pero...
-.México, adelantence yo llego más tarde, tengo que hablar con la ONU.- dijo Maya.
-.Esta bien preo no llegues tarde.- condicionó México como buen hermano.
-.Soy mayor que tu.- dijo.
-.Me da igual.- respondió.
-.Bien.- respondió sin ganas -.¡No me esperes despierta!.- dijo para después salir corriendo antes de que México le pegara un chanclazo como su madre, como lo extrañaría.
-.¡Hija de tu... Bueno ya esta grandecita, vámonos chikistrikis.- dijo para tomar la mano de Rusia y alcanzas a sus estados que se habían adelantado un poco.
-.Esta bien mi amor.- dijo mientras volteaba a México para depositar en sus labios un tierno beso, como había extrañado ese sabor a Tequila, bueno, par México también era así, ese sabor a Vodka que tanto había extrañado, por fin había vuelto.
Capítulo 22: Adiós Vodkila
[20/12/2019]
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Lo Mató? [RusMex]
FanficYa a pasado un tiempo desde el suicidio de México, todos se encuentran en shock ¿Cómo el país más alegre de todos había podido hacer tal cosa? Si, quizá tenia bastantes problemas pero ¿Como pudo dejar a Rusia y a sus amigos? ✔Historia original✔ ✔No...