Pov. Narradora
México había logrado salir de aquel lugar donde estaba prisionero, ahora solo debía buscar una forma de escabullirse por los largos y angostos pasillos sin que lo vieran los guardias de seguridad, pero burlar a los guardias sería fácil el verdadero reto sería quitarse ese maldito rastreador que tenía dentro de su pierna derecha. Lo medito un rato y después decidió que con aquella aguja que estaba en el suelo sería con la que sacaría el rastreador, así que tomo la aguja y la clavo en su piel empezando la a mover para así hacer que el rastreador saliera; finalmente había salido, después de 10 minutos aproximadamente y dejando su pierna derecha muy lastimada habia logrado sacar ese rastreador, el cual no dudo en dejar en la habitación, ahora solo debía burlar a los guardias, ya solo era cuestión de tiempo para salir pero antes mandaría un aviso, tomo su medallón de aquella mesita y lo toco haciendo que una luz que cambiaba de verde a blanco y luego a rojo brillará fuertemente mandando un mensaje al otro portador del amuleto.
"Estoy aquí"
...
Mientras todo eso sucedía los países que ya estaban estables y el resto de países no afectados decidieron ir a buscar a Maya, para esto se dividieron en grupos: Canadá, Colombia, España y Portugal fueron directo a la Casa Presidencial, mientras que Rusia, ONU, FBI y Chile habían ido a la casa de México.
Rusia había llegado con el resto en el momento apropiado, Maya se encontraba apunto de salir volando en busca de su hermano debido a que la señal ya le había llegado, pero al ver a los países supo que si iba sola corría el riesgo de no volver como su hermano, así que paró en seco y corrió hacia ellos con intenciones de decirles que fueran al hospital por el resto pero entonces algo le pasó por la mente.
¿Donde está USA y Austria?
Capítulo 17: ¡Culpables del rescate!
[02/11/19]Feliz día de los muertos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Lo Mató? [RusMex]
FanfictionYa a pasado un tiempo desde el suicidio de México, todos se encuentran en shock ¿Cómo el país más alegre de todos había podido hacer tal cosa? Si, quizá tenia bastantes problemas pero ¿Como pudo dejar a Rusia y a sus amigos? ✔Historia original✔ ✔No...