Pov. Narradora
-.¿¡Cómo por qué chingados no me dejan tomar un puto avión!?.- grito México al oficial que estaba delante de él, seguro se preguntan que hace allí, despues de escapar de aquel horroroso lugar se dirijio a un aeropuerto al cual no lo dejan entrar. "Gracias ropa de vagabundo" pensaba México.
-.Porque acaban de llegar por usted.- dijo el guardia apuntando para atrás haciendo que México volteé confundido y temeroso, ¿Quien podría estarlo buscando? ¿Serán sus captores?, encontrándose así con la persona a la que le había entregado su corazón.
-.¡RUSIA!.- grito México corriendo hacia donde el estaba y viceversa. Rusia envolvió en un cálido abrazo a su taquito, protegiéndolo de la realidad que su pequeño taquito había vivido, México solo lloraba, al fin se sentía seguro, ya no sentia ese miedo constante, se sentía protegido.
-.¡MÉXICO!.- grito una joven chica hacercandose a México mientras su collar brillaba con intensidad.
-.¡MAYA!.- grito México repitiendo la acción mientras el collar que tenía también empezaba a brillar, pero menos fuerte...
Finalmente ambos hermanos se reencontraron, después de tantos años, después de aquel incidente... México podía ver a su hermana.
...
-.¡AUCH!.- replicó México sobandose la cabeza, sin duda alguna había recibido el chanclazo de su vida, todos expectantes estaban sorprendidos.
-.¡ESTAS BIEN PENDEJO! ¿¡QUÉ NO SABES PARA QUE SIRBEN LAS CHANCLAS!?.- le grito con lágrimas en los ojos mientras inflaba los cachetes para después volver a saltar a los brazos de su hermano mayor.
-.Jaja... ya te extrañaba pequeña piruja.- dijo.
-.Y yo a ti, alaprastozo.- dijo.
El collar de ambos empezaba a brillar más fuerte en apariencia, pero... pocos notaron que el brillo de uno se estaba apagando de a poco, esperando el final para sucumbir y llegar al descanso eterno.
Capítulo 21: Ojo por Ojo.
[16/12/2019]
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Lo Mató? [RusMex]
FanficYa a pasado un tiempo desde el suicidio de México, todos se encuentran en shock ¿Cómo el país más alegre de todos había podido hacer tal cosa? Si, quizá tenia bastantes problemas pero ¿Como pudo dejar a Rusia y a sus amigos? ✔Historia original✔ ✔No...