Pov. Narradora
Un joven guerrero se encontraba corriendo por los pastizales, disfrutando todo lo de su alrededor, hasta que una voz lo interrumpió.
-.¡Tenoc!.- grito una joven de la misma sangre guerrera llamando la atención de el pequeño.
-.¿Si Maya?.- pregunto el joven con una sonrisa radiante esperando respuesta, una la cual jamás llego, iba a preguntar algo pero entonces sintió como era abrazado -.¿Maya? ¿Qué ocurre?.- pregunto mientras correspondía el abrazo sorpresivo.
-.Siento no haberte acompañado tantos años, siento haber desaparecido.- dijo mientras el llanto la acompañaba en sus penas -.Pero... lo que más siento...
E s n o h a b e r m e p o d i do d e s p e d i r e s e 2 0 d e A b r i l d e 1 9 5 6 . -
-.¡Ah!.- grito México, asustado por el recuerdo de aquel 2 0 d e A b r i l d e 1 9 5 6 y por consecuencia, despertó al ruso que dormía a su lado.
-.¿Amor? ¿Estas bien?.- pregunto preocupado por su pareja aún medio adormilado, pero no resolvió respuesta -.¿México?.- volvió a preguntar al tiempo que dirija su mirada a su taquito, el cual sostenía su cabeza en un mar de lágrimas asustando al ruso, el cual, no dudo ni un segundo en abrazar a México, haciéndolo reaccionar.
-.¿Ru-¿Rusia? ¿Dónde e-sta Maya?.- pregunto teniendo la respuesta.
-.No lo se cariño, debe estar en su habitación descansando o haciendo el desayuno.- contesto y casi de inmediato...
-.¡Papi! ¡Papá! ¡Tía Maya no está!.- grito el pequeño Yucatán mientras CDMX, quien se encontraba cargando lo,habría de un portazo la puerta.
-.¿¡Q-Qué!? ¡Rusia! ¡Vistete inmediatamente y llama a la ONU! ¡Dile que mande un llamado a todos los contry's para que no dejen despegar ningún avión!.- grito mientras se vestía apresuradamente y a la vez torpemente.
-.Amor, tranquilizate, no puede ser tan malo.- dijo. Pero que idiota.
-.¡Claro que lo es! ¡Ella es capaz de hacer cualquier tontería contal de que no la detenga y-.- no dijo nada más, pues se quedó expectante a su collar, notando como el brillo de este se extinguía de a poco, poniéndolo más nervioso -.¡Hay que apresurar nos!.- grito tomando sus cosas.
...
Ya eran las 5:30 de la tarde, faltaba media hora para irse, pero debía estar preparada, realmente no quería irse y dejar solo a México, pero... ella no podía permanecer entre los vivos, ya había cumplido su misión, era hora de irse, aún que no quisiera.
Recordaba esas semanas, el miedo, el enojo y finalmente la felicidad.
-.¿Lo hice bien tata? Mis señores... ¡Acepto tu voluntad!.- grito, sin darse cuenta ya solo faltaban 10 minutos para irse, pero el cielo ya se estaba cubriendo de colores, anunciando su regreso al descanso eterno.
-.¡Maya!.- grito un tricolor mientras se acercaba velozmente hacia ella.
-.¡Alto Tenoc! ¡Los dioses se molestarán contigo.- advirtió la joven.
-.¡No me importa! ¡No quiero perderte!.- dijo.
-.¡Y no lo harás! ¡Te lo prometo!.- dijo hacercandose a él joven chico que había caído al piso en llanto -. Volvere encarnada e la siguiente generación, tu próxima generación, solo espera finalizó para que del cielo una luz lo dejara inconsciente.
...
México despertó en una cama de hospital, aparentemente los dioses lo habían noqueado, volteó a la mesa y vio un collar en ella, este brillaba de una forma alarmante, como si estuviera nervioso por algo, México se preguntó por unos instantes ¿Por qué brilla el collar si ella ya no está? Cuando de repente se abrió la puerta dejando ver a un muy preocupado Rusia con un collar puesto el cual brillaba de manera plana.
Todo volvería a ser como antes.
Capítulo 23: Mi bendición.
[24/12/2019]
ESTÁS LEYENDO
¿Quién Lo Mató? [RusMex]
أدب الهواةYa a pasado un tiempo desde el suicidio de México, todos se encuentran en shock ¿Cómo el país más alegre de todos había podido hacer tal cosa? Si, quizá tenia bastantes problemas pero ¿Como pudo dejar a Rusia y a sus amigos? ✔Historia original✔ ✔No...