18

1.2K 160 28
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Narradora

México corría por los pasillos esquivando velozmente toda cámara de seguridad, no iba a ir despacio sabiendo que esos dos llegarían en cualquier momento y lo atraparian de nuevo, oh claro que no.

Mientras tanto Maya seguía recibiendo señales de vida de su amuleto, pero en lugar de ir a buscar a su hermano decidió darle tiempo...

-.¿¡DÓNDE ESTA USA Y AUSTRIA!?.- grito alterada, debía detenerlos y darle tiempo a su hermano. Todos los presentes voltearon para todos lados sin encontrar rastros de los dos antes mencionados -.¡MIERDA!.- exclamó tomando de la muñeca a Rusia para salir volando hacia el aeropuerto, no dejaría que llegaran primero. Por otra parte el resto de Contry's siguieron a estos dos en carro, ONU llamaba a CIA y FBI pedía refuerzos, debían estar listos.

-.¡TRAGA VERGA PINCHE GRINGO CULERO!.- se escucho aquel léxico mexicano resonar por aquel edificio al compás de un gran estruendo, México había tirado una granada haciendo explotar la única forma de acceder a la habitación donde estaba, y esta era la principal, solo tenía que salir y ya pero...

-.México, ¿Cuánto tiempo?.- dijo Vaticano sosteniendo una pistola.

-.Unos cuantos meses.- dijo furioso mientras veía la pistola empujada por el otro apuntarle al pecho.

-.Oh, ya lo recuerdo, fue cuando asesine aquel señor y lo hice pasar por ti para poder traerte ¿No?.- dijo burlón, odiaba esto.

-.¿No te bastó con tu propio hermano verdad cabron?.- dijo atacando en el punto débil de Vaticano.

-No me importa que me hables de él, nunca me importo y nunca me importara.- miente.

-.Sabes que ni es verdad, ¡Ellos te están obligando! ¡Déjame ayudarte Vaticano!.- exclamó tratando de acercarse, más el sonido de una pistola siendo cargada lo detuvo.

-.Eso es mentira, después de esto, yo podré tener los recursos suficientes para generar bombas atómicas.- miente, en verdad lo estaban obligando, el quería tomar su mano, queria creer que lo ayudaría, quería devuelta a su hermano, pero ya no había marcha atrás, lo hecho, hecho esta.

-.Vaticano por favor... baja el arma amigo.- dijo mientras deba un paso hacia delante.

-.¡No! ¡Tu no entiendes!.- grito, tenía miedo, mucho miedo.

-.¡Claro que lo entiendo!¿¡Cres que no se que es perder a alguin querido!?¿¡Cres que no se que se siente no tener otra opción!? ¡Que ya no hay caminos! Se lo que se siente... y por esa razón, por favor Vaticano... déjame ayudarte.- dijo extendiendo su mano viendo como el antes nombrado bajaba la pistola.

Pero...
























-.Eres un estupido.-























¡BAM!

Capítulo 18: Déjame ayudarte por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 18: Déjame ayudarte por favor...
[06/12/2019]

¿Quién Lo Mató? [RusMex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora