Nota: poner la canción justo cuando su madre le llama....
El chico ni siquiera me miraba. Hace unos minutos que el profesor Ferguson se había ido, y Labern no se movía... Me cansé de eso.
—¿Vas a tomarlo o lo hago yo? Puedes ir a sacarle copias, si quieres—. Le dije, siendo cortante, ya me había cansado de esperar, ya necesitaba ir a mi siguiente clase, que empezaba en dos minutos.
—Puedes quedártelo,— dijo mientras alzaba la portada del folder, el cual era de cuatro dedos de ancho. —Quedaremos de acuerdo en el descanso, en la mesa número cinco, de izquierda a derecha, en la fila más cercana a los salones.— y con eso, dejándome totalmente sorprendida, por segunda vez, salió del salón.
Saliendo de la explosión mental, tomé el folder, el cual estaba bastante pesado, y salí de ese salón para ir a mi segunda clase. Revisé el mapa, recordando el horario, el cual me había aprendido hace rato..lo sé, tengo buena memoria. Mi segunda clase es literatura, mi favorita. Entré a la clase y vi que ya todos estaban sentados, me fui a sentar en un lugar libre, junto a la ventana, hasta atrás... Al menos el universo aún me favorece.
La maestra de literatura, tenía cierto parecido a la directora, y por su apellido me di cuenta de que era su hermana. Me sorprendió mucho. Noté que mientras la maestra escribía algo en la pizarra, un chico... Más específicamente: Cole. Se me quedaba viendo. Su mirada era muy profunda, lo cual solo me incomodó más. Volteé mi mirada hacia otro lado y noté que una chica a mi lado, me veía divertida. Fruncí el ceño.
—Nada más falta que Cole venga y te pida tu número...— soltó una risa. —Serían una bonita pareja.
—No lo creo— solté sin rodeos. Ella se sorprendió y soltó una pequeña risa divertida, volteó los ojos.
—Zasha Feynman, mucho gusto.— me dijo, a la vez que asentía con la cabeza.
—Heila Jones... Un gusto también—. Le sonreí. Y seguí poniendo atención, mientras me tomaba algunos segundos en analizar a la chica. Era muy bonita; ojos verdes, labios rojos, cabello color caoba, pálida-bronceada, facciones delicadas. Muy bonita.
La clase acabó y yo me despedí amablemente de la maestra y de Zasha.
Salí del salón, y entré al baño, me miré en el espejo y revisé que no tuviera nada desarreglado, mi aspecto estaba normal a mi parecer.
Ojos azules, cabello castaño, alta; como de 1.75cm, labios rosas (nunca me ha gustado ponerme nada en mi rostro, solo crema y ya. Pero mis labios son rosas naturalmente, pequeños y en forma de corazón), cejas tupidas, nariz pequeña, ojos grandes, hoyuelos en mis mejillas cuando sonrío, muchas pestañas, mi cuerpo con las proporciones perfectas para su tamaño, delgada, trasero y pechos decentes, con algunos cuadros (me gusta nadar, que va... Me encanta, por eso vivo), Cabello lacio hasta la cintura, y en resumen; nada extraordinario, pero decente.
Mi outfit consta de; jeans ajustados, cabello suelto, nada de maquillaje, playera negra, que no tiene ningún estampado, excepto por unas letras pequeñas, que dicen: Simplicity is the key for a better life. También tengo un collar de oro, que nunca me quito, el cual tiene mi nombre en cursiva. No me pongo aretes, a menos que mi madre me obligue. Y este es el caso, así que tengo puestos unos aretes de oro, que son ángeles pequeños.
Sonó el timbre de la siguiente clase, salí del baño y me adentré a mi siguiente hora; Matemáticas.
...
ESTÁS LEYENDO
FUEGO DE UN AMOR [FUA]
Novela JuvenilRomance... Una simple palabra que describe muchas cosas, que se adapta al amor en una relación, que existe para entretener, que hay entre dos personas. Y que puede ser real o fingido. Ella tiene un pasado difícil. Él tiene una historia triste. Ella...