-¡Por qué pensaste que era una buena idea!?-El castaño se encontraba regañando a su amigo con mucha preocupación, contestarle a la maestra Sunshine fue la peor idea del mundo, en especial por que ahora los dos estaban afuera de la oficina del director esperando su perdición.
-Uhg...No tienes que repetírmelo como cien veces
El castaño estaba muriendo por dentro de los nervios, ¿Qué le dirán?, ¿Qué le harán?, o aun peor ¿Que le dirá su madre?, este solo pensaba miles de formas de explicar lo que hiso, el ayudar a T.K.O en esa discusión con la maestra fue la peor idea del mundo, no podía creer que había echo una estupidez así, mientras que el otro estaba tan tranquilo, a estado tantas veces en la oficina del director que la silla donde se sienta tendría que tener una placa con su nombre.
-¡Mi mamá me va a matar, todo por intentar defenderte!-El castaño estaba tan preocupado por todo esto, sus calificaciones perfectas podían salir afectadas.
-Oh vamos, dudo que a ti, el niño genio, le pase algo, eres uno de los mas aplicados de Point, si Dendy no estuvieran serias el N°1 en el lugar de los Nerds
-¡Pero, PERO!
-Nop, nada de peros, el que puede salir mas afectado por esta estupidez soy yo, tu eres el niño bueno que nunca hace nada, eres mucho mejor que yo en eso- El castaño sonrió ante las palabras del azabache, podía ser dulce si se lo proponía sin ser grosero.
-...Oye por una vez estas siendo ama-
-¡Además esa perra empezó llamándome vago sin futuro!- Retractando lo dicho, el momento fue arruinado por esas palabras, el castaño solo soltó una pequeña risa por la reacción del peli-negro.
-Ok, ok, cálmate, tienes razón ¿Qué puede pa-Antes de terminar, la puerta de la oficina del director se abrió, helando la sangre de los dos chicos que voltearon como si se tratara de una película de terror donde ven un cadáver, pero el miedo ahora era tan real, y se quedaron viendo a la maestra SunShine que fue la que abrió las puertas al infierno, se mostraba seria y bastante enojada.
-El director los espera- con esas frías palabras ella se retiro dejando la puerta medio abierta para que los dos chicos pudieran pasar.
Estaban muertos.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
-No puedo creer que enserio hagan tanto drama por unas pocas palabras- Decía el pelinegro caminando junto al castaño ya fuera de la escuela.
-Y yo no puedo creer que llamaste a la maestra perra...dos veces
-¡Estaba diciendo la verdad!-El peli-negro un poco enojado por todo esto se quejaba como si no hubiera un mañana, y el castaño solo le dio un pequeño golpe cito en la frente al pelinegro, estaba un poco enojado por la actitud del mayor, pero esto ya era normal.
-Si aja- Casi susurrando el castaño respondió con algo de sarcasmo, no era muy seguido que respondía haci, solo estaba algo enojado.
Este volteo al cielo, viendo los lindos colores de este, ya estaba empezando a atardecer, haciendo que el cielo mostrara una combinación entre tonalidades amarillas, naranjas y rojas combinado con el frio del otoño era un ambiente hermoso.
Hubo un silencio tranquilo, nada incomodo que junto el viento y el sonido de las hojas de los arboles era relajante.
Pero el momento volvió a arruinarse con el sonido del estomago del castaño rugiendo.
-...Pfff- El azabache se rio un tanto fuerte mientras el castaño se ponía rojo de la vergüenza, con tantas preocupaciones por lo del director olvido comer su almuerzo en el receso. - Si tienes tanta hambre me hubieras dicho, conozco el mejor café cercano y venden unas rebanadas de pay exquisitas-
El castaño solo se le quedo viendo al mayor con agua en la boca de solo pensar eso, para volver a la realidad y ver al mayor con una cara diciendo: "Vamos al maldito café o si no te comeré a ti y le daré las sobras a Fink y Breaker"
-¡¿Qué estamos esperando?!- El menor tomo los hombros del mayor para sacudirlo.
-Ok, Ok pero cálmate- Todos saben como es K.O cuando tiene hambre, y nadie quiere ver a K.O con hambre mucho menos T.K.O que lo conoce como la palma de su mano y no quiere dejarle a su madre tener que lidiar con el en casa.
Los dos empezaron a caminar mientras el castaño le avisaba a su madre sobre la salida con T.K.O por teléfono, esta estaba enterada de lo que hicieron pero no estaba enojada, estaba sorprendía de pensar que su hijo tuvo el valor de defender a T.K.O, esa maestra le tenia maña al otro.Todo estaba tranquilo, lo malo era que la cafetería estaba en la zona turística que siempre esta llena, lo bueno es que hoy no habia tanta gente siempre.
Al momento de que los dos llegaran y abrieran la puerta sonó una campana para que los dos chicos entraran exhaustos.
-¿Por qué tienes que ser como un niño en un supermercado?
-¡Oye! Había mucha gente, que me pierda es algo de esperarse
-¡Pero si te dije que no te apartaras de mi!
-...¡OYE MIRA YA LLEGAMOS!
-...¿Enserio? ¿Cambiando de tema?
-¡SHHH! Voy a por mi comida que tengo hambre-El mayor solo pudo reír ante la actitud infantil del castaño, mientras que el mencionado caminaba hacia la barra concentrado en la cabina de vidrio donde estaba la comida.
-¿K.O?-Dijo una voz inconfundible para el castaño que lo miro con alegría e intriga.
-¿Combo?
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO] - ̗̀❝¿Lᴏ ᴅɪᴄᴇs ᴛᴜ ᴏ ʟᴏ ᴅɪɢᴏ ʏᴏ?❞ˎ'-
Romantik-ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 🅃🄺🄺🄾 -ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏ sᴀʙᴇɴ, ᴇʟ ᴍᴇsᴄʟᴀʀ ᴀᴄᴇɪᴛᴇ ʏ ᴀɢᴜᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴍᴇᴢᴄʟᴀ ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴀ...ᴀsɪ́ ϙᴜᴇ sᴇᴀᴍᴏs ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs- -ᴘғғғ ᴇɴsᴇʀɪᴏ ϙᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴍᴀʟ sᴇʀ ᴄᴜʀsɪ