La música fuerte, el alcohol, y la multitud de personas presentes en esa enorme mansión, eran cosas algo molestas para los tres chicos sentados en la Sala de estar, que era uno de los lugares con menos caos en toda la casa, pero un castaño solo en la cocina, recargado en la barra con un vaso de plástico en sus manos con el cual miraba su reflejo en su bebida, preguntándose así mimo miles de cosas:
“Es algo estúpido”
“Es algo pasajero”
Se repetía esas palabras como un mantra, se negaba a aceptarlo, ese sentimiento tan preocupante y asfixiante, era tan confuso pensar en ello. Siguió así por unos minutos hasta que una voz familiar y ronca lo saco de sus pensamientos repitiendo su nombre para sacarlo de las nubes.
-Tierra llamando a K.O-el azabache sacudía su mano enfrente del castaño repitiendo su nombre, parando al notar que el otro reacciono y mostrar su típica sonrisa un tanto ególatra, el castaño solo suspiro y correspondió la sonrisa -Se que mi casa no es el lugar más “agradable”, si quitas a los adolecentes ebrios y la música es muy tétrica y silenciosa, solo intenta no pensar que en la noche entrara un asesino a tu cuarto -se recargo en la barra alado del castaño mientras decía lo otro en forma de burla a el estilo de vida excéntrico de sus familia, el castaño soltó unas pequeñas risas ante las palabras del azabache, el sentimiento de antes ya no era tan presente.
-Tu casa nunca fue una buena opción para una pijamada- el castaño le siguió la broma, unos segundos después los dos estaban riendo en voz baja.
-Bueno, el punto es, ¿Por qué no vienes con los otros?, te estamos esperando, además, allá no esta tan solo y tétrico como la maldita cocina -pregunto con un poco de preocupación, el castaño solo bajo la vista e intento formular una excusa, pero no tenia razones validas para estar solo.
-Yo solo…No, no era nada, vamos- subió la vista para encontrarse con el de ojos morados enfrente suyo esperándolo recargado en la entrada de la cocina.
Al llegar con los demás empezaron las preguntas: “¿Donde estabas?”, “¿Qué hacías?”, “¿Estas bien?”, etc. Pasaron los minutos y empezaban a marearse, alguien había puesto alcohol en los refrescos que consumieron, ahora tenia sentido el sabor amargo de estos.
-¿Por qué viene a esta fiesta que claramente contendría alcohol? -se quejo la Kappa dejando su bebida en la mesa en medio de la sala, alejándose de ese liquido tan toxico para ella.
-Es tan amarga, yo solo quería servirme refresco -miro el liquido dentro del baso con asco, recordar como le escupió la bebida encima a un chico que ni conocía por el asco que le genero el beberla.
Después de arrepentirse por decima vez volteo a su lado al escuchar como alguien decía su nombre, logro ver a una chica de cabellos verdes hablarle, una vieja amiga suya al parecer -Bueno, ya vuelvo Nanini le habla – se levanto y camino hacia su vieja amiga para charlar un poco.
-Bueno…Yo no puedo consumirla, si lo intento causare un cortocircuito y explotare, mi padre nunca quiso darme esa mejora -dijo el chico de metal con un tono neutro y su cara feliz que miraba al piso, como si lo que dijera no fuera nada importante.
-Entooonces…Yo creo que no es tan mala, tal vez se porque soy genial -hiso una pose un tanto ególatra mostrando su típica sonrisa.
El grupo se callo unos segundos, era gracioso, pero sabían que si se reían les partirían la cara, Combo una vez perdió un brazo y fue golpeado barias veces con este, y eso fue cuando eran niños.
-Y así es como se detecta un narcisista, ¿Alguna pregunta tontos? -una voz chillona y femenina entro a la conversación, la causante de esta se recargo en la cabeza del de cabellos rebeldes soltando una risa en forma de burla a este, claramente para molestarlo.
-¡Fink!- la kappa instantáneamente mostro una bella y dulce sonrisa de solo escuchar su voz, pego un salto y la miro a los ojos con más animo de lo normal.
Fink, una de las pocas personas que podía meterse con el temido “Chico rudo” de T.K.O sin salir al hospital, hermana menor de este por un año, rebelde, destructiva, sínica y algo malvada, claramente los números negativos de su Powcard eran presentes.
-Hola Fink, disculpa sabes donde est- fue interrumpido por el chico Turbo que intentaba quitarse a su hermana menor de la cabeza molesto por lo de “Narcisista”.
-¿Yo? ¿Narcisista?, solo digo la verdad, que tu estés celosa es otra cosa- se la quito de la cabeza, la tomo del cuello y la tumbo al sofá para darle coscorrones, el mejor ejemplo de hermano mayor definitivamente no era el.
-¡Suéltame pelo de puercoespín! -esta con molestia le dio un varios golpes en la cabeza para que se calmaran, pero por fortuna Dendy y Combo lograron separarlos, antes de causar un desastre.
-¡¿Qué no se pueden llevar bien?!, son hermanos, deberían apoyarse el uno al otro y ser ama-volvieron a interrumpir a Combo los dos hermanos diciéndole al mismo tiempo un “¿Eso que tiene de divertido?” al unísono, claramente dos gotas de agua, aunque lo negaran a capa y espada.
-¿Y como están Nerds?, ¿Mi hermano los entretiene o solo los tiene aquí como troncos? -Se acomodo en el sofá ya sin nadie dándole golpes encima, con la misma sonrisa que pode su hermano, con los mismos afilados colmillos, que ponía a cierta persona un tanto nerviosa.
-B-bueno, me sorprende que no haya explotado la casa -exclamo la Kappa un poco nerviosa al sentir la mirada de la de cabellos verdes en ella, bajando la cabeza con la excusa de “acomodar sus gafas” -Tal vez sea por que se esta controlando por “alguien”-resalto la palabra alguien para señalar al castaño que seguía charlando y riendo con Nanini.
-Hey, ¡Es cierto! -el chico de metal boquiabierto ante aquella fuerte declaración soltó una risa después para ver como el de cabellos negros se ponía un tanto nervioso intentando mantener el papel de “Chico rudo”.
El ya mencionado bajo la cabeza cubriéndose la cara con sus manos, soltando varios insultos al aire casi imperceptibles al ser susurros. Los demás reían, en especial su querida “hermanita” la cual tuvo una gran idea para molestarlo como siempre, sonrió maliciosamente ante su idea.
-¿Te parece si los encierro por “accidente” en el armario del sótano?, quedaran completamente solos, además, no hay nadie allá abajo que los moleste hermanito, considéralo como un favor generoso -uso su voz más dulce que podía modular, para que no sonara como una broma sino más bien como algo real, y funciono, el azabache sacaba chispas moradas que algunas veces salían inconscientemente cuando sentía emociones fuertes, rio para sus adentros mientras los otros aguantaban la risa.
El chico Turbo se levanto de golpe e intentando mantener los nervios a raya y esconder su visible sonrojo formulo una excusa rápida para irse de ahí a otra parte lo más rápido posible.
-¡Yo!, digo, n-no, ¡Voy a ir a la…Cocina!...¡Si!, de todos modos tenia ganas de una cerveza, pff, yo nervioso, claro que no, ¡Ustedes son los idiotas, yo no!-balbuceo cosas que ninguno entendió y se fue rápidamente dejando a los demás ahogándose de la risa.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-Uhg , T.K.O, te dije que no bebieras tanto, ¡ahora talvez estés en una zanja!-el castaño se quejaba ante el echo de buscar al azabache durante horas en esa enorme mansión, ya era de madrugada y no quería ir solo a su casa a esa hora y molestar a su madre a estas horas, quería pedir permiso para quedarse a dormir en ese lugar. Ahora todo estaba silencioso, todos se habían ido o estaban en el piso o cualquier lugar dormidos-Tenia razón, sil que quitas la música y los adolecentes ebrios es muy…solitario -el castaño caminaba con cuidado estaba oscuro y no quería molestar a nadie, además, todos estaban ebrios, no quería meterse en una pelea con alguien ebrio.
Los minutos pasaron, seguía sin encontrarlo, en una de esas entro a una habitación para invitados y lo vio ahí, era uno de los pocos lugares con luces encendidas, estaba en la cama acostada obviamente ebrio, se acerco a el y se sentó en la cama al lado de el para empezar a sacudirlo con el fin de despertarlo, repetía su nombre una y otra ves, y al lograr ver que despertaba un poco paro de hacerlo.
-Soy yo, K.- fue interrumpido por el azabache que coloco su dedo índice en sus labios, con algo de molestia al parecer.
-Como vuelvan a decir el nombre de ese cabello de cepillo juro que golpeare al que tenga enfrente “Te gusta K.O”, “Acéptalo, lo amas”, “Los dos harían bonita pareja” -imitaba una voz diferente para cada frase, mientras tanto el castaño solo estaba callado, sintiendo como su cara ardía más cada vez, no sabia que decir, era confuso ese sentimiento- ¿!Qué mierda les importa!?, ¿!Si me gusta que tiene!?, ese estúpido, tierno, y jodidamente lindo enano, con su linda, suave piel morena y sus malditos ojos miel que hacen que entre en pánico al verlos por más de dos segundos, uhg, tal vez si me gusta.
El castaño solo sentía como su cara ardía, su corazón parecía que iba a explotar al ir tan rápido, la habitación parecía que estaba a 40° a pesar de tener aire acondicionado, estaba sudando frio, esas palabras tab dulces pero tan fuertes al mismo tiempo hacían al Cataño perderse, sentirse en las nubes y el en medio de una avalancha, las famosas “mariposas” en el estomago parecían avispas picando cada parte de su cuerpo, solo podía observarlo mientras decía aquellas palabras que lo volvían tan vulnerable.
El azabache se levanto y miro a los lados confundido, buscando a alguien que claramente ya no estaba, solo se le quedo viendo al castaño con curiosidad.
-¿Uh K.O?, ¿Y el otro chico?-se acerco al castaño confundido, esperando una respuesta que no iba a salir de el al estar en tal situación con tanto pánico interno.
El pánico aumento al sentir como el azabache lo tomo de la mano, inspeccionando cada parte de ella, acariciándola, el castaño sentía como un sentimiento punzante en su cabeza le guitaba y exigía que hiciera algo, que dijera algo, que el silencio lo ponía nervioso, pero otra parte no sabia simplemente como reaccionar, “¿Existe una forma correcta de reaccionar a esto?”, se pregunto el castaño, las avispas que sentía se convirtieron en bombas al sentir que el azabache había besado su mano de una manera bastante dulce, logro ver como su sonrojo no era solo de el, el mayor estaba igualmente con tintes rojos en su pálida piel, sus miradas se cruzaron, el castaño ya no podía más, su mente sentía que haría cortocircuito, no pudo reaccionar al ver el azabache que se acercaba a su cara lentamente, sus labios temblaban, su corazón le gritaba que reaccionara que se acercara también, espero esto por tanto tiempo, muy ,muy en el fondo lo espero, pero lo sacaron de sus pensamientos al sentir como sus respiraciones estaban unidas, sin más preámbulo se unieron en un dulce beso, no duro mucho, pero para el castaño fueron los segundos más largos de su vida, sentía que podía alcanzar el cielo, el azabache se separo y prosiguió a volver a dormir, algo bastante extraño, pero el castaño seguía intentando asumir lo que paso, una boba sonrisa se formo en su rostro, mientras tocaba sus labios con las yemas de sus dedos con anhelo.Se levanto de golpe y se fue corriendo de la habitación con una cara de feliz cumpleaños tan notoria, sus ojos color miel brillaban por si solos de solo pensar en eso unos pocos segundos, camino hacia la habitación del azabache, conocía su casa de pies a cabeza a pesar de ser muy grande, no le importaba ya molestar a nadie, al llegar a esta se acostó en su cama poniendo la almohada en su cara y gritar de una forma tan emocionada, se sentía tan bien esa sensación, se acorruco entre las sabanas, pensar que el azabache dormía ahí lo ponía más emocionado que antes, le costo conciliar el sueño, pensaba en ello una y otra vez, quien diría que su primer beso seria tan raro y con la persona que le quitaba el sueño.
Era tan mágico…
.
.
.
Pero, si se siente tan bien, ¿Por qué se siente que algo esta mal?---------------------------
[🌕 ]¡ʜᴏʟᴀ! [🌕]
ʟᴏ sᴇ́, sᴇ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴛᴀʀᴅᴇ ᴇɴ ᴘᴜʙʟɪᴄᴀʀʟᴏ, ᴇɴsᴇʀɪᴏ ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ, ᴀᴅᴇᴍᴀ́s, ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴅɪsᴄᴜ́ʟᴘᴀʟᴇ ᴘᴏʀ sᴜʙɪʀʟᴏ ᴀ ᴇsᴛᴀ ʜᴏʀᴀ, ʏ sɪɢᴏ ᴄᴏɴ ʟᴏ ᴅᴇ ᴀɴᴛᴇs, sɪ ᴛᴇɴɢᴏ ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ ᴏʀᴛᴏɢʀᴀ́ғɪᴄᴏ, ᴄᴏʀʀɪ́ᴊᴀɴᴍᴇ, ɴᴏ ᴍᴇ ᴏғᴇɴᴅᴏ, ¡ʟᴏ ᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴏ! ᴍᴇ ᴀʏᴜᴅᴀɴ ᴀ ᴍᴇᴊᴏʀᴀʀ.
sɪɴ ᴍᴀ́s ᴄʜᴀᴄʜᴀʀᴀ.
[🍒] ¡ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ! [🍒]
ɴ° ᴅᴇ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs
𝟐𝟏𝟓𝟗
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO] - ̗̀❝¿Lᴏ ᴅɪᴄᴇs ᴛᴜ ᴏ ʟᴏ ᴅɪɢᴏ ʏᴏ?❞ˎ'-
Romantik-ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 🅃🄺🄺🄾 -ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏ sᴀʙᴇɴ, ᴇʟ ᴍᴇsᴄʟᴀʀ ᴀᴄᴇɪᴛᴇ ʏ ᴀɢᴜᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴍᴇᴢᴄʟᴀ ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴀ...ᴀsɪ́ ϙᴜᴇ sᴇᴀᴍᴏs ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs- -ᴘғғғ ᴇɴsᴇʀɪᴏ ϙᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴍᴀʟ sᴇʀ ᴄᴜʀsɪ