[⚡] - ̗̀𝟎𝟐||¡𝙲𝚞𝚎́𝚗𝚝𝚊𝚖𝚎 𝚝𝚘-𝚍𝚘!ˎ'-[⚡]

188 17 10
                                    

-¿Combo?-El castaño se le quedo viendo con esa sonrisa tan característica para que después se escuchara unos gritos que podrían romper los vidrios del lugar alarmando al peli-negro que se apresuro a ver que pasaba con el castaño.

-¡¿Qué pasa K.O?!- El mayor se topo con una escena para nada graciosa de los dos chicos tomados de las manos saltando, riendo y gritando, como un par de niñas de 10 años, no tendría nada de malo…Si no tuvieran 18 años y no estuvieran en un café lleno de gente.

-¡Ay dios! ¡¿Dónde has estado?!-Dijo el pelinegro emocionado dejando de dar saltos para concentrarse en su amigo.

-¡Eso te lo pregunto a ti! ¿No te habías ido de viaje?-Pregunto el castaño con un brillo en sus ojos, realmente extrañaba la compañía del otro y sus raras charlas junto con el otro pelinegro.

-Bueno resulta que mis padres me dejaron quedarme con la condición de conseguir un pequeño empleo para no depender de ellos- Lo último lo dijo con algo de seguridad, algo que causo una risa de parte del peli-negro mas alto que solo miraba la escena, le alegraba ver a Combo de nuevo, pero sabia que a K.O más y no quería arruinar el momento.

-¡Y adivina quien también vino!-El castaño volteo a ver al peli-negro el cual solo se acerco a Combo con una gran sonrisa.

-No-puede-ser...¡SOLO FALTA DENDY Y YA ESTÁN LAS PERSONAS QUE MAS QUIERO AQUÍ!- Agarro al peli-negro de la chaqueta que tenia y lo unió al abrazo apretando a ambos algo fuerte, casi dejandolos sin aire-¡Los amo chicos!- Este aun apretaba a los dos con fuerza, muy feliz de poder verlos.

-Te amamos también-Dijo el castaño igual de feliz que el de cabello
puntiagudo correspondiendo el abrazo.

-Meh, creo que no estas hablando por todos K.O- Esto obviamente lo decía para molestar, además que tantos abrazo lo estaban incomodando, digo, quiere a su amigo Combo, pero tanto amor era suficiente para incomodarlo, lastima que se junto con K.O y Breaker-Oye tranquilo tuercas que me dejas sin aire- Rio un poco el peli-negro para soltarse del agarre del otro y revolver sus cabellos, esos dos eran como dos niños en una dulcería.

-¿Pero que los trae a este lugar?- Ya un tanto más calmado, el les pregunto a sus dos amigos, los cuales solo se miraron por unos segundos para luego reír un poco, esto confundió mas al otro que solo se les quedo mirando esperando su respuesta.

-Bueno lo que pasa es que K.O no comió por que fuimos a dirección-El de cabellos puntiagudos se quedo estupefacto para mirar al castaño boquiabierto y volver con el peli-negro.

-¿Estas seguro de que K.O estaba ahí? digo, de ti me lo espero, ¡PERO K.O!- volteo otra vez con el castaño y se acerco para tomarlo de los hombros y sacudirlo- ¡¿Y TU QUE HACÍAS EN DIRECCIÓN?!-paro de sacudirlo cuando el peli-negro lo aparto, ahora el castaño estaba mareado.

-Buena pregunta, ¿Quieres contestar T.K.O?- Volteo a ver al mencionado aun un tanto mareado entrecerrando los ojos esperando a que otro continuase.

-¡ESPEREN, ESPEREN!- Los tomo a los dos de las manos para llevarlos a unos pequeños sofás junto a las grandes ventanas que había en el local para que la gente se sentara a tomar café o platicar -Ahora si cuéntenme todo- dijo para terminar sentándose en otro sofá que estaba adelante de ellos dos.

-¿No tienes que atender a la gente?

-Naaa, soy solo el conserje

-Bueno...Todo empezó porque la maestra me llamo:"Vago sin futuro"-Esto último lo dijo con una voz un tanto chillona y burlona- y después yo como todo macho que se respeta y sabe defenderse le dije:"Pues usted es una perra y nadie le dice nada" la maestra se indigno y me pregunto que le dije y yo le respondí lo mismo pero más fuerte, empezó a decirle: "Y yo no se que haces en esta institución de alto nombre siendo tan estúpido", me levante pero antes de decir algo el ángel de K.O le dijo a la maestra: "¡CHINGA TU MADRE, PINCHE VIEJA MAMONA!" -Esto último lo dijo intentando imitar la voz del moreno, el cual solo se sorprendió.

-¡Yo nunca dije eso!- Le reprocho al peli-negro con su cara un tanto roja de la vergüenza de recordar lo que hizo.

-Pero eso se entendió~- Dijo el mayo con una sonrisa burlona hacia el castaño, que solo se cruzo de brazos inflando sus mejillas aun rojas -Y como decía antes de que me interrumpieran- esto último lo siguió diciendo con un tono burlón tocando uno de los cachetes del moreno, y el mencionado solo le dio un pequeño golpe en el hombro al otro que solo rio -La maestra mamona nos llevo a dirección, FIN- El de cabello puntiagudo solo se les quedo viendo para luego empezar a reír a carcajadas llamando la atención de algunos clientes, y se le unió el peli-negro y el castaño solo lo miro con unos ojos que te dicen que estarán muertos.

-¡Dios no puedo creer que hicieran algo tan estúpido, en especial tu K.O! -Solo se seguía riendo mostrándose algo rojo mientras el castaño moría por sus adentros de saber que Combo tenia razon.

-¡Estaba intentando ser un buen amigo!...¡AY NI YO SE PORQUE LO HICE OK! -Decia el castaño tapando su rostro, no solo por lo que hizo, sino porque ahora algunas personas se les quedaron viendo de todo el escandalo que están haciendo.

-Oh vamos, tenemos que aceptar que ahora ya no pueden decirte el "Angel de Point", dime ¿Qué se siente la mirada punzante del director?- esto lo decía para molestar al castaño, el cual solo le daba golpes en la espalda que solo le daban cosquillas al mayor.

-Oh espera, espera, que dirá Dendy...de seguro te regañara por lo que hiciste y dirá: "¡K.O, eres un tonto! ¿¡En qué parte de tu plan era buena idea eso!? ¿¡Siquiera sabias lo que tenias que decir!? ¡¿o lo dijiste por que si no mas?!" -Este intentaba imitar la voz de la Kappa que le salia algo bien gracias a su modificador de voz que tenia.

-Oye hablando de hacer cosas a lo pendejo, el nene no comio nada, ¿podrías darnos dos rebanadas de pye?- Miro a Combo esperando su respuesta, el cual solo sonrió y asintió.

-No soy en que atiende pero se las puedo pedir a Brandon ya que estamos- Se levanto y fue a la barra dejando a los dos solos en un silencio algo incomodo.

-...Humm T.K.O...no traigo dinero- Dijo esto con mas vergüenza de la que ya tenia, pero el peli-negro solo le mostró una pequeña sonrisa.

-Las pago yo no te preocupes, después de todo te e molestado con todo esto y además yo fui el causante, es lo mas que puedo hacer por ahora- Se le quedo viendo con una sonrisa dulce, podía ser amable cuando quería, por algo eran amigos desde pequeños.

-Gracias...-Le devolvió la sonrisa mirándose ambos a los ojos, ahora el silencio que había ya no era tan incomodo.

-¡DOS PORCIONES DEL MEJOR PYE LLEGAN SEÑORES! -El que mato el silencio era Combo, que llego con dos porciones del postre en unos pequeños platos con cubiertos y se los dio a ambos-Si quieren vamos a la mesa a hablar, mi turno ya termino así queeee-

-Bueno vamos, quiero saber que cosas has echo- Dijo con una dulce voz el castaño levantándose para luego mirar al peli-negro esperando a que se levante también.

-Ok, pero si empiezas con tus mierdas robóticas o me quemas con tus propulsores otra vez te mato

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

-ʜᴏʟɪ sᴏʏ ʏᴏ, ʏ ᴘᴜᴇs...ᴇsᴏ ᴇs ᴛᴏᴅᴏ(??? ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴ ɴᴏ sᴏʏ ʙᴜᴇɴᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀs ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀs, sᴏʟᴏ ϙᴜɪᴇʀᴏ ᴅᴇᴄɪʀ:

[⭐]ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ᴠᴇʀ[⭐]

ɴ° ᴅᴇ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs
1324

[CANCELADO] - ̗̀❝¿Lᴏ ᴅɪᴄᴇs ᴛᴜ ᴏ ʟᴏ ᴅɪɢᴏ ʏᴏ?❞ˎ'- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora