-Okey, solo cálmate -el azabache tomaba las manos temblorosas del castaño con ternura y delicadeza en un intento de calmar sus nervios -Solo vamos a hablar con tu madre, es todo…Y siendo sinceros creo que estará feliz de saber que sus teorías eran ciertas-Bromeaba intentado calmar al castaño von su sonrisa dulce y calmada.
-Pff, eres un tonto…Es solo que-Hizo una pausa un poco larga, miraba sus manos que eran tomadas por el azabache y su preocupación junto sus nervios empezaron a disminuir poco a poco, sus piro y su mirada que ahora se concentraba en el azabache mostro determinación -¡Al diablo, tienes razón! -Dio un rápido beso en los labios al azabache que solo rio un poco.
-¿Listo?
-¡Listo!
Los dos miraron la puerta de la casa del castaño mientras tomaban sus manos, sus caras mostraban determinación y unas lindas sonrisas, pero por dentro morían de miedo. El azabache fue el que toco la puerta, era su turno de ser el valiente. Detrás de la puerta se escucho un pequeño grito pidiendo que esperara un poco, y un tiempo después una mujer de cabellos rubios con un delantal un poco sucio abrió la puerta que al ser abierta dejo salir un olor delicioso a comida, ¡Pero los dos chicos no tenían tiempo para comida!
-Oh, hola mancuernita, ¿Por qué no entraste? -Pregunto la mujer mirando a su hijo, el cual tenia una expresión nerviosa lo cual solo extraño a la mujer, para acto seguido percatarse de la presencia de alguien más- ¿T.K.O?
-Hola Sr.Carol- tropezó un poco con las palabras saludando a la señora con su mano temblorosa. Su corazón latía a mil por hora, pero tenia que ser fuerte por el castaño y tragarse sus nervios.
-No me digas Señora jovencito -Tomo la mejilla del azabache en forma de regaño jalándola un poco, el castaño intento aguantar y mantener la risitas que salían de su boca al escuchar los pequeños “Lo siento” que salían de la boca del azabache -¿Uh?, ¿Por qué esas caras?, ¿Te pellizque muy fuerte?
-No, mamá, es solo que- El castaño fue interrumpido por el azabache que termino por su pareja.
-Queremos hablarle de algo -Hablo de una manera calmada y seria, tensando un poco el ambiente, algo que podría parecer planeado, pero esa no era la sensación que el de piel pálida quería transmitir, murió por dentro por tercera vez en ese momento.
-------
-Y eso es todo má -Hablo de forma tímida mordiendo su labio, jugaba con sus dedos debajo de la mesa, sus nervios le jugaban una mala pasada otra vez. Sus ojos evitaban el contacto visual con su madre, aunque una que otra vez su mirada veía su cara, la cual solo mostraba confusión, llenando la sala de silencio, el pánico invadió su mente pensando en todas las cosas que diría su madre, ¡Y no ayudaba que sus piernas dieran ese golpeteo una y otra vez contra el piso!
Volteo a ver sus manos pero una de estas fue tomada por el azabache que lo miraba de reojo con una sonrisa, su mirada expresaba tantos sentimientos y palabras al mismo tiempo, pero la más importante era “Esta bien”, el golpeteo de sus pies pararon al sentir ese tacto tan cálido y reconfortante que lo hacia sentir tan seguro, esto animo al castaño que con un pequeño sonrojo devolvió la sonrisa para ver a su madre a los ojos, por más nervioso que estuviera.
-Sr. Carol, K.O y yo-
-No te preocupes calabaza, ya sabia todo eso
-¿Qué? -La preocupación fue remplazada por sorpresa y confusión departe de los dos que solo miraban a la mujer esperando que siguiera con la boca abierta.
-Bueno- hizo una pequeña pausa mirando a los dos chicos de forma seria, para acto seguido continuar - sabes que me llevo muy bien con tu padre Boxman, ¿Verdad T.K.O? – ahora sus palabras eran dirigidas al azabache que seguía confundido, pero ahora todo era más claro para los dos chicos que jadearon al mismo tiempo, solo que el castaño moría de la vergüenza mientras que en su rostro pequeñas manchas rojas aparecían en sus mejillas.
-Ósea que técnicamente ya sabia que mis padres sabían que nosotros…
-Aja, se que están saliendo, y la verdad -Volvió a hacer una pequeña pausa mientras miraba su bebida, pero ya no era tan tensa, sus sonrisa dulce y llena de amor ayudaba a eso- Yo siempre supe que mi K.O tenia buen ojo -Dijo en tono burlón causando que el Cataño manchara sus mejillas de rojo camarín, su pequeño chillido no era tan notorio como su sonrojo intenso de saber que el azabache escucho esas palabras, recostó su cabeza en la mesa tapando su rostro.
-Wow, ¿Enserio crees que soy lindo, Angelito?~-¡T.K.O se unía al juego!, sus palabras sonaban relajadas y un tanto coquetas. Sabia específicamente que cosas decir para volver loco al castaño.
-Bueno yo digo que mi niño cuando te vio dijo “Sera mi futuro esposo” -Intento copiar la voz de su hijo mientras posaba juntando sus manos y serrando sus ojos, ahora el castaño intentaba calmar sus nervios, pero se tenso al sentir como el azabache apartaba sus brazos de su cara para acto seguido darle un beso en la mejilla.
-…Awww~, ¿Te sonrojaste bebe? -La madre del castaño intentaba no reír ante esta situación tan ridícula y tierna. Mientras tanto el castaño sacudía ala azabache tomando sus camisa, lo normal.
-Carol, ¿Qué esta pasando aquí? -Una voz que poco a poco sonaba más fuerte se escucho detrás de los dos chicos. Los cuales se congelaron y voltearon poco a poco atrás de ellos para ver a un hombre imponente y fornido secando sus manos y mirándolos -¡Oh, hola K.O!...¿Y T.KO?, ¿Qué esta pasando?
Los dos chicos no podían hablar, solo miraban al hombre que alguna vez llamaron “Jefe”, no esperaban que estuviera aquí, mientras que la mujer de cabellos rubios lo miraba tranquilamente.
-Hola cariño- fue interrumpida por un fuerte sonido que venia de la cocina, al parecer era la pequeña alarma en forma de huevo que había puesto, rápidamente corrió a la cocina -¿Quieren cenar chicos? -Grito específicamente a los dos muchachos desde la habitación a lo lejos.
Un delicioso olor se acerco a la mesa mientras la mujer de cabellos rubios caminaba con una gran olla de metal con sus manos que tenían una guantes de cocina, el rico olor despertó los sentidos de los dos muchachos, ¿como no lo haría?, si se trataba de la comida favorita de los dos, Espagueti.
-huele delicioso ma -Los ojos miel del castaño miraban fijamente el plato donde se encontraba la comida, tenia que esperar a que le dieran permiso para empezar…Modales supongo(¿?
-Y bueno…¿Qué haces aquí hijo? -Hablo el hombre de lentes al azabache que salió de sus pensamientos al pir la pregunta.
-Bueno… -Hablo el castaña de forma nerviosa.
-Esta saliendo con K.O cariño -La mujer de cabellos rubios termino la frase por su hijo sobresaltando a todos en la mesa.
-Oh…¡Ya sabían todos!
-¿¡Es enserio?! -Grito el castaño con sus mejillas rojas denuevo, mientras el azabache intentaba no reírse.
--------
¡ʜᴇʏ!sᴇ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴇs ᴀʟɢᴏ ᴄᴏʀᴛᴏ (ʏ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴇᴄɪʀ ϙᴜᴇ ᴇs ʀᴇʟʟᴇɴᴏ), ᴘᴇʀᴏ ϙᴜᴇʀɪ́ᴀ ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴍᴇɴᴏs sᴀᴄᴀʀ ᴀʟɢᴏ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴅᴀʀ ᴇʟ ᴀᴠɪsᴏ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴇɴ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛᴇɴᴅʀᴇᴍᴏs ᴇsᴄᴇɴᴀs +𝟏𝟖...sᴇᴇᴇᴘ ʟᴇʏᴇʀᴏɴ ʙɪᴇɴ.
ᴇsᴄᴇɴᴀs +𝟏𝟖
ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ɪɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ɴᴏ sᴀʙɪᴀ sɪ ɪɴᴄʟᴜɪʀ ᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛᴇ ᴛɪᴘᴏ, ᴘᴇʀᴏ ᴄʀᴇᴏ ϙᴜᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ(¿?
sᴏ
.
.
.ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴀᴅᴠᴇʀᴛɪᴅᴏs.
[🌟] ¡ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ! [🌟]
ɴᴜ́ᴍᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs
𝟏𝟐𝟔𝟒
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO] - ̗̀❝¿Lᴏ ᴅɪᴄᴇs ᴛᴜ ᴏ ʟᴏ ᴅɪɢᴏ ʏᴏ?❞ˎ'-
Romance-ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 🅃🄺🄺🄾 -ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏ sᴀʙᴇɴ, ᴇʟ ᴍᴇsᴄʟᴀʀ ᴀᴄᴇɪᴛᴇ ʏ ᴀɢᴜᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴍᴇᴢᴄʟᴀ ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴀ...ᴀsɪ́ ϙᴜᴇ sᴇᴀᴍᴏs ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs- -ᴘғғғ ᴇɴsᴇʀɪᴏ ϙᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴍᴀʟ sᴇʀ ᴄᴜʀsɪ