[❤]- ̗̀𝟏𝟎||ᴛᴇ ᴀᴍᴏˎ'-[💜]

147 12 8
                                    

-Hey

Hablaba una voz dulce pero melancólica atreves del teléfono, una voz que amaba oír y reconocería al instante del de cabellos de punta, ¿era irónico no?, ser un Cyborg de alta generación y tener que usar teléfono.

-¿Halo?, ¿K.O?, ¿Qué pasa viejo?-preguntaba contento de hablar con el castaño mientras escribía, tenia que terminar el ensayo de “porque esta mal intentar hacer fuegos artificiales en Química”. Además de algunos trabajos pendientes.

-¿Podemos hablar?-su voz se escuchaba deprimida, no era la misma voz dulce y alegre de su amigo. En ese momento dejo de hacer todo lo que estaba haciendo, era importante terminarlo, pero le importaba más K.O.

-Wow, ¿estas bien K.O?

-Es solo que…no sé como empezar -surpiro pesadamente esperandona que el otro siguiera.

-Okey -dijo extrañado dejando de hacer sus deberes, se preocupo un poco por esa respuesta, además de que el tono un tanto triste del castaño no ayudaba a que dejara esa ansiedad que sentía al escuchar a su amigo así -¿Qué te parece si empiezas por el inicio?

-Pff, ¿Y si mejor vienes a mi casa?

-Oky doki pelos de cepillo, voy para allá -Se levanto de su silla mientras colgaba el teléfono, miro su habitación para luego salir de esta y seguido de su casa. Caminaba tranquilamente a la casa del castaño, el día estaba un poco nublado y con viento, por suerte trajo un abrigo, podría ser un Cyborg pero le pidió a su padre que le colocara sensores de temperatura no era muy buena señal. Además el sol empezaba a ocultarse combinándose con los grises del cielo dejando ver un poco la luna. Muy pronto llego a la casa del castaño para tocar la puerta escuchando una voz adulta y femenina atreves de esta.

-¡Ya voy! -Grito del otro lado de la puesta, el muchacho de cabellos puntiagudos dedujo rápidamente que se trataba de la madre de su amigo, pero mientras esperaba a que le abrieran un sentimiento surgió de el, se preguntaba que le ocurría al castaño, últimamente no estaba muy bien, no se le veía concentrado o simplemente no le interesaba, además que en la llamada se escuchaba con su misma voz dulce combinada con algo de melancolía.
Pero fue sacado de sus pensamientos al escuchar y ver como la puerta era abierta mostrando a una mujer de cabellos rubios muy bien arreglada, con un lindo vestido y zapatos de tacón que combinados con su maquillaje daba una imagen esplendida.

-¡Hola Combo! ,¿Qué te trae por aquí jovencito?

-Buenos días Sr. Carol, vengo a ver a K.O, me pidió que viniera a hablar

-¿Se siente mal? ¡¿Paso algo!? -Inmediatamente su tono cambio a uno de preocupación, algo que puso nervioso al de cabellos de punta, ahora tenía que inventar una excusa para que la señora se calmara y no fuera con su hijo a ver que pasaba. Si K.O quería verlo a el, es por que no le puede contar algo a su madre.

-¡N-no! -Respondió de manera nerviosa y acelerada, para después cambiar su tono a uno más calmado y disimular sus nervios -Es algo de la escuela, el va a explicarme algo -Excusa perfecta, Combo acudía a la ayuda del castaño regularmente para estudiar o entender un tema.

-Oh claro, bueno yo tengo que ir a una cita, ¿podrías cuidarlo por mi querido? -Pregunto más calmada, su hijo ya era un adulto pero ella lo seguía viendo como su pequeño que seguía trabajando el la bodega. Se aparto de la entrada dejando al chico pasar para que ella saliera y se despidiera del de cabellos que acepto cuidar al castaño.

Después de cerrar la puerta corrió a la habitación de su amigo, ya no tenía que ocultar sus nervios y preocupación de nadie, y de un portazo abrió la puerta del castaño que al ver a su amigo pequeñas lagrimas recorrieron sus mejillas, por el contrario Combo corrió al ver al castaño llorar y lo abrazo delicadamente, como si fuera a romperse en cualquier momento, no quería ver llorar a su castaño, no quería verlo triste, quería ver esa sonrisa que tanto amo por tanto años. Lagrimas y sollozos llenaban la habitación, el castaño una que otra vez decía algo incoherente que el otro no entendía, solo contestaba con pocas palabras o acariciaba en cabello del castaño.

[CANCELADO] - ̗̀❝¿Lᴏ ᴅɪᴄᴇs ᴛᴜ ᴏ ʟᴏ ᴅɪɢᴏ ʏᴏ?❞ˎ'- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora