[❎]- ̗̀𝟎𝟓||¡ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ!ˎ'-[❎]

124 13 7
                                    

-¡JAJAJA!

Fruncí el seño mientras sacaba unos libros de mi casillero por la risa del de cabellos puntiagudos riendo a carcajadas sacando sus libros también.

-“Jajaja” que gracioso Breaker, uno contándote cosas privadas y serias para pedir consejos y tu riéndote

-¿¡Pero como puedes llamar “Serio” a esto!?...Además ¿Seguro que no fue una cita? ¿O tu vieron un momento o algo?- Este cerro su casillero volteando a verme con una mirada picara mientras yo solo sentía como otra vez mi cara se ruborizaba y volteaba a verlo para empezar a reprocharle, pero soy interrumpido por la Kappa que se asoma un poco por detrás de Combo Breaker.

-Kaio somos tus amigos, no te diremos nada si te lengüeteaste con Turbo- Dijo en su tono tranquilo de siempre, pero un poco más burlona.

-¿¡Dendy tu también!?

Sentía como mi cara estaba ardiendo mientras los otros dos se seguían riendo de mi pequeño accidente con T.K.O, digo, ¿no es tan malo no?...

𝗦𝗶 𝗻𝗼 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲́ 𝘀𝘂𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗻 𝗲𝗺𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗼𝗻 𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀

-De todos modos a mi no me da tanta vergüenza- Cerré con un poco de enojo mi casillero sosteniendo mis libros con cuidado.

-¿Qué no te da vergüenza?

Sentí como mi sangre se helaba y como un escalofrió me recorría por todo el cuerpo al escuchar esa voz un poco ronca que casi siempre me eriza la piel y voltee atrás mío lentamente sintiendo como entraba en pánico.

-Hablando del rey de Roma- Escuchaba como Breaker y Dendy reían a mis espaldas-Bueno nos vamos a la clase temprano, ustedes platiquen-Los dos se fueron caminando soltando pequeñas risitas mientras yo rezaba para que dieran el timbre ya, se estaba demorando mas de lo normal.

-…¡H-hey T.K.O!-Me recargue torpemente en los casilleros intentando ocultar mi nerviosismo, pero soy un asco en mentir o ocultar cosas.

-¿Hola?...¿Y De qué hablaban?-Dijo el azabache un tanto extrañado por mi comportamiento, era obvio que ya noto todo el desastre interno que tengo.

-B-bueno-¡digo, nada!, solo hablábamos de ¿cosas?, ¡Si!, tu sabes-

𝗢𝗵-𝗽𝗼𝗿-𝗱𝗶𝗼𝘀

morí en ese momento.

-Wow tranquila frutilla, estas ardiendo, ¿Qué mosca te pico? -Con su típico tono relajado y voz gruesa causo un escalofrió en mi cuerpo, y empeoro cuando puso su mano en mi frente tomando mi temperatura, pero su cara cambio y se noto más preocupado y algo sorprendido- Literal mente estas ardiendo.., vamos a la enfermería rápido.

-No, no pasa nada estoy bie- No pude terminar mi frase al sentir como tomaba mi mano y mi corazón latía a mil por hora para luego ser arrastrado a la enfermería.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


En otro lado, dos amigos se encontraban recogiendo unas cosas que la maestra les pidió en el armario del lugar, pero no encontraban los benditos gises.

-Yo sabia que la maestra Foxtail era ruda ¡Pero gritarle así a los de nuevo ingreso es aterrador-Dijo el chico de cabellos puntiagudos mientras buscaba en unas pequeñas cajas.

-Tu sabes como es ella Combo, que bueno que  esta vez no te grito a ti- La Kappa volteo a ver al chico de metal y este también con algo de molestia, era normal que la maestra lo regañara por su actitud.

-Bueno tienes algo de razón, y sigo sin entender como puede gritarle a este bombón- Hiso una pose algo graciosa causando que la Kappa soltara unas pequeñas risitas que intentaba esconder y seguir concentrada en lo que le pidió el maestro.

-Combo no me desconcentres, estamos en una misión importante del maestro-Dijo en su tono serio y maduro de siempre.

-Aja, ¿Buscar los gises que estaban en la mesa del maestro a plena vista es una misión importante?-Se rio un poco al decir eso, era obvio que el maestro x ya no estaba en sus años y estaba ya un tanto loco.

-Bueno…El ya no esta en sus años de gloria...recuerdo como la Mamá de Kaio nos contaba de sus aventuras en Point cuando eras niños, era tan mágico-Su tono cambio a uno mas dulce por la nostalgia de esos años, cuando jugaban sin preocupaciones, o ayudaba a cambo cuando se le salía un tornillo o daba mejoras.

-¡Oh, Oh! ¿Recuerdas todas las veces que íbamos a la bodega donde trabajaba K.O y T.K.O para ayudarlo contra Voxman?, era tan divertido, y cuando T.K.O presumía de su fuerza para impresionar a K.O

Los dos dejaron de lado la búsqueda para empezar a recordar sus aventuras de niños, Dendy dejo su lado maduro y serio.

-¡Ay~, recordar al K.O de niño es tan tierno, siempre tan feliz y amable! Sigue siendo el mismo, solo que se dio un estirón, tan adorable como siempre…-El de cabellos puntiagudos hablo más dulce de lo normal, con un pequeño rubor en sus mejillas, perdido en sus recuerdos del castaño.

-Uy, parece que se te volvió a salir tus halagos Combo-La Kappa sonreía de forma burlona dándole golpecitos con su codo.

-¡N-No, No es eso lo juro!...bueno un poquito ¡Pero no importa!

-Y después dices que T.K.O es más gay que tu Combo- solto pequeñas risitas para seguir con la busqueda.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

ʜᴏʟɪ, sᴏʏ ʏᴏ, ᴘᴇʀᴅᴏ́ɴ ᴘᴏʀ ɴᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀʀ ᴘᴏʀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴇs sᴏʟᴏ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ᴍᴜᴄʜᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ^^"

¡ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ!

ɴ° ᴅᴇ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs

𝟖𝟖𝟗

[CANCELADO] - ̗̀❝¿Lᴏ ᴅɪᴄᴇs ᴛᴜ ᴏ ʟᴏ ᴅɪɢᴏ ʏᴏ?❞ˎ'- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora