La luz empezaba a entra por los pocos huecos de aquellas cortinas de la habitación, el castaño espesaba a abrir los ojos poco a poco, un pequeño pero punzante dolor en su cabeza empezó a ser presente despertándolo más rapido,tallo sus ojos con sus manos para luego observar el lugar donde se encontraba con más detenimiento y confusión, reconoció la habitación de tonos oscuros al instante, mostro una sonrisa ladeada en su rostro y poco a poco empezó a levantarse.-Pff, típico de T.K.O- dijo mientras se estiraba ya fuera de la cama, pero al nombrar al azabache su sonrisa desapareció mostrando una expresión de sorpresa y preocupación- …No…¡No! -Expreso con asombro y confusión, revolviéndose en sus recuerdos.
Empezó a caminar de un lado a otro en la habitación, “¡Idiota!”, se repetía a si mismos en voz baja.Recordar algunos comentarios un tanto “Ofensivos” de parte de algunas personas sobre su cercanía con el azabache lo carcomía por dentro, sus piernas temblaban, algunas lagrimas se hicieron presentes en sus ojos ya cristalizados.
“Marica”
“Anormal”
“Anti-natural”Podía escuchar esas palabras tan hirientes una y otra vez en su cabeza, pensar en solo las miradas juzgado cada parte de el hacia que entrara en pánico. Unos minutos de pánico después, decidió salir de ese lugar lo más rápido, convencido de que lo de aquella noche era solo un sueño, una estúpida fantasía irreal, se arreglo lo mejor que pudo, no encontraba su teléfono, pero le daba igual, quería irse.
Sus ojos cristalizados junto a sus mejillas que tomaron un color rosado gracias a las lagrimas eran tan notables, signos de desesperación y miedo en estos momentos. Buscaba apresuradamente por los pasillos la salida, no podía pensar bien, simplemente quería salir, respirar el aire natural, ver la luz del sol, estar con mi madre…e ignorar que esto paso, que todo se quede como siempre estuvo. Pero en su desesperación al doblar por una esquina choco contra alguien, subió si cabeza para ver a la persona, desafortunadamente.-Uhg…¿uh?, ¿K.O?, viejo, mi cabeza da vueltas, desearía nunca volver a beber en mi vida en estos momentos, pff- Soltó una pequeña carcajada, con su tono de voz un tanto más ronco y cansado que de costumbre, el otro se supone que reiría con el, o preocuparse y regañarlo por esto, pero, solo lo mito con sus pupilas dilatadas y sus ojos abiertos como platos, amenazando con soltar lagrimas en cualquier momento, con un escalofrió en su espalda, una sensación tan horrible, su estomago se sentía vacío, con unas ganas casi insoportables de vomitar; con un nudo en su garganta, intentando decir unas simples palabras, reír, o cualquier cosa.
El azabache noto instantáneamente esos detalles tan pequeños pero tan visibles al mismo tiempo, sus pupilas se encogieron y con preocupación en su rostro, tomo la mano del castaño y lo guio rápidamente por los pasillos con facilidad, el castaño apenas si pudo reaccionar, con sus mejillas ya empapadas después de que sus ojos no aguantaran la presión de no derramar lagrimas, los pasos del azabache se escuchaban por toda la casa silenciosa, en la cual casi no había ni un alma deambulando por los pasillos. Llegaron a una pequeña sala y el azabache aun con sus manos entrelazadas guio al castaño a los sofás, sentándolo en uno de ellos delicadamente, para después sentarse en la mesa de la sala quedando enfrente del castaño, sus ojos morados fijos en los del castaño, con una expresión seria penetraban al castaño, buscando una señal de lo que pasaba, esperando que el otro derrumbara sus defensas y dijeron lo que ocurre.
-…Okey, ¿vas a decirme lo que pasa? -la pregunta suena más bien como una orden, con el mismo tono serio e intimidante, poniendo más nervioso a su compañero que seguía derramando lagrimas esquivando la mirada del otro-…uhg- suspiro para luego gruñir al no recibir respuesta- Kaio Kinkaid- al ser llamado por su nombre y no por su apodo logro captar la atención de los ojos miel del castaño, que lo miro con sorpresa e inmediatamente volver a su mirada nerviosa-Si paso algo en la fiesta…puedes contármelo, no te juzgare o diré algo malo-la preocupación y nerviosismo se hiso presente en sus palabras, intentaba esconderlo y seguir con el tono serio, pero fallo en el intento, poniendo más nervioso al castaño, que volvió de desviar la mirada de la pena que sentía de solo ver los ojos morados del contrario pos más de diez segundos-…¡Es más voy a romperle el hocico al idiota que te hiso algo!-sonrió de la misma forma de siempre intentado transmitir confianza, pero su mirada seguía denotando preocupación al castaño.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO] - ̗̀❝¿Lᴏ ᴅɪᴄᴇs ᴛᴜ ᴏ ʟᴏ ᴅɪɢᴏ ʏᴏ?❞ˎ'-
Romance-ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 🅃🄺🄺🄾 -ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏ sᴀʙᴇɴ, ᴇʟ ᴍᴇsᴄʟᴀʀ ᴀᴄᴇɪᴛᴇ ʏ ᴀɢᴜᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴍᴇᴢᴄʟᴀ ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴀ...ᴀsɪ́ ϙᴜᴇ sᴇᴀᴍᴏs ᴇsᴛᴜ́ᴘɪᴅᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs- -ᴘғғғ ᴇɴsᴇʀɪᴏ ϙᴜᴇ sᴇ ᴛᴇ ᴅᴀ ᴍᴀʟ sᴇʀ ᴄᴜʀsɪ