Cap 8: Como Recién Enamorados.

1.7K 197 73
                                    

+ Tamaki...?

Lo miro y rápidamente me limpio "disimuladamente".

- Ya terminaste?

+ Qué te paso?

Se acerca a mi preocupado, sus cálidas manos tocan mi rostro que, gracias a eso empeze a sentir pinchasos en el pecho y sentí que mi cara se tornaba carmesí inevitablemente empeze a temblar.
Mirio sin saber bien lo que me pasaba me abrazo y me Decía "todo esta bien, tranquilo".
Dios.
Porque me haces esto Mirio?
Duele.

Hace rato que no sentía estos cálidos abrazos. Me siento tan protegido, me siento como si estuviera envuelto en una manta en un día muy lluvioso. Haci de cálido y bien protegido me siento en sus brazos y solo en los de él a y obvio en los de mi mamí.
Son abrazos únicos? Por qué? Porque están llenos de amor. Al menos eso es lo que yo creó.

+ Tamaki te hicieron algo? Quién fue? -Mira con cara enojada-

- Mirio... No pasa nada... Creo que es por estrés, e estado trabajando muy duro.

Si yo fuera pinosho ahora creo que mi nariz llegaría al último planeta del sistema solar o incluso a más.

+ Tamaki, mañana tomate el día libre te lo mereces, ok? -pone cara de compasión-

- Okey -sonrió-

+ Bueno ahora va manos que debes estar muy cansado.

El camino a casa fue silencioso pero no incómodo podría haber estado toda la noche caminando junto a él y no lo sentiria incómodo, raro, después de todo lo que pasó ¿por qué ahora está siendo tan amable conmigo si antes se alejo de mi? Todo esto me confunde.

+ Sabes Tamaki... Algún día podríamos salir a tomar... -nervioso-

- Oh si estaría bien pero no invitemos al jefe que ese no se controla y se jotea hasta lo perros. -Hago puchero-

+ JAJAJA ay Tamaki.... No, solo tu y yo. -un suave tono carmesí aparece en su rostro-

-Ah! Bi-bien...

Que parte de que deberia alejarme de él no entendi? Que mal, pero contra él no puedo.

- Bien, yo me voy por aquí... Adiós y buenas noches. -muevo mi mano en señal de despido-

+ Descansa bien mañana yo entrego todo y te informo como fue... Buenas noches.

- Es mañana la entrega?

+ Si.

- Oh mierda, que bueno que justo lo termine -mini sonrisita-

+ Muy bien, adiós. -sonrie-

Supongo que esta bien que yo mañana falte... Mirio no puso ningún pero.
Al entrar a mi casa voy a mi cuarto me saco la ropa rápido y me lanzó hacia la cama para dormir pero se me hace difícil cuando lo tengo a él en la cabeza ¿porque se preocupo por mi de esa manera? ¿Si me quiere por que se alejo así como así no más? Pero en cierta parte que alegra que él se haya devuelto a mí.
Sin duda lo que más me gustó fue su abrazo que tanto extrañaba...

Oh! Sin antes de irme a dormir tendré que avisarle a Kirishima que mañana no iré será un problema que toque mi puerta y vea mi pajama de conejo.

Ya estaba a punto de irme a dormir hasta que suena mi celular y veo que era un mensaje de Mirio preguntando si éste sábado podríamos ir a tomar, Yo sin pensarlo le dije que sí al tiró.
De verdad yo no aprendo.
Dios, mejor que duermo.

~

Dormi como si no hubiera dormido en una semana entera, me levante, tome desayuno, me bañe y como Nunca estoy en la casa no tenia nada que ordenar si que me dispuse a gastar mi tiempo en ver alguna serie... Hasta que me entra una llamada de Mirio.
La contesto.
El tema principal era sobre el informe de progreso de los personajes pero terminamos hablando por mucho rato de cualquier cosa, se me hizo raro ya que él estaba en el trabajo.
En una parte yo bromeé diciendole que el amor le traía loco por llamarme y no trabajar a lo que él me respondió "Quien no estaría loco por alguien como tú" hubo unos segundos en silencio hasta que se encucho una risita de parte de el inevitablemente yo también me empecé a reír.
Parecíamos dos recién enamorados, fue un buen día.

Puedo decir que de tonto me volví a enamorar aún más de él.





eres mi sol - Miritama YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora