Una vez llegado al hospital Negire fue atendida de urgencia e inmediatamente custodiaron la estadía de Negire en el hospital por los policías.
Mientras tanto Tamaki responde preguntas de lo sucedido. Mirio sin perder tiempo elimina a Negire totalmente de la empresa.
Nunca existió Ella.
Dos semanas después fue llevada a juicio y posteriormente le fue arrebatada su libertad por homicidio frustrado y secuestro.
Tiempo después
Mirio se le acerca a Tamaki -Ven a mi oficina tengo que decirte algo- Tamaki sin entender el contexto de la situación acierta dudosamente ya que había mucho trabajo que hacer por lo cual no había tiempo que perder,
Pero como era el jefe no le quedo otra opción.
Se levanto, camino rápidamente por el pasillo, entro y cerró.
Nervioso se pregunta que será.
Mirio lo mira, sabe que Tamaki esta nervioso-sonrie- tranquilo hombre no es nada malo.... Solo quería disculparme por no creerte sobre lo de Negire.
Ah... Mirio no te preocupes era obvio que no me ibas a creer si ella era tu pareja....
.... No, no lo era... Y que bueno que en verdad no paso...
Que!? Pero-. -fue interrumpido-.
Shht calla se que te estarás preguntando pero no, no lo fuimos todo eso fue un montaje... Tamaki creo que a estas alturas deberías saberlo bien que yo te amo más que a nadie.
De qué me serviría vivir esta vida que por suerte tengo mucho pero no estas conmigo? Seria un vacio horrible.
Tamaki te amo.
Te amo de aquí al infinito y más allá.Mirio... -se pone super rojo y le salen legrimas- t-te a-am-amó de-demaciado... Por eso la trate de alejar de ti... Ella te iba hacer daño. Haría todo lo posible para protegerte mirio...
Mirio se le acerca a Tamaki y le pone sus manos en sus mejillas y le empieza a acariciar. -No vuelvas a ponerte así en peligro por mi... Para la siguiente dejame protegerte a ti, ok?-. Acto seguido Mirio besa a Tamaki.
Un año después Mirio y Tamaki se van a vivir juntos en un lujoso pero cómodo departamento.
También Mirio le pidio matrimonio a Tamaki éste en un mar de lagrimas acepta.Para tamaki todo era bello y así lo fue
Ahora todas o la mayoría de noches tendría dolores de culo por culpa de su esposo Mirio.
Fin.
>quería agradacer el apoyo de los que me la dieron <3 muchas gracias de verdad y obviamente perdonen por el final tan malo que le di :( y claro también por lo que me tardó en actualizar y los errores ortográficos. Mis lectores, gracias <3.
ESTÁS LEYENDO
eres mi sol - Miritama Yaoi
Romance> siempre fui la sombra él, siempre él deslumbraba... No me importa si él destaca más que yo, estoy muy feliz por él yo lo apoyaré en todos estos años al lado de él me siento cómodo siendo su sombra, siempre llamaba la atención de las chicas y un qu...