Ya basta! -decía Mirio enojado.
A estado desde hace muchos días sin poder dormir por la desaparición de Tamaki ¿que le deben estar haciendo? ¿Como está? Esas son preguntas que no lo dejaban dormir.
No quiero discusiones... Kirishima controlate no puedes estar ahí por la vida hechandole la culpa a cualquiera, vete a lo tuyo. -Decia Mirio bastante serio con los ojos muy hinchados de llorar y no dormir -.
Kirishima deja de mirar con odio a Negire y se dirige a Mirio dandole entender que está bien que tiene razón.
Querias hablar conmigo? -preguntaba Mirio sin muchos animos-.
Eh... Si... -dice Negire preocupada por el estado de Mirio-.
Bien. -Sin mirarla se da la vuelta y se dirige a su oficina-.
Una vez allí Negire pregunta que esta pasando Mirio muy dolido le cuenta todo.
Oh... Que mal... Ya va a aparecer tengo fe! -decia energética-
Mirio se la queda viendo y le hace gracia al ver su reacción -Gracias- sonríe poco. -Necesitaba ver un apoyo así- Mirio le empieza a salir lágrimas.
Negire al ver el estado tan lamentable de Mirio está se para y lo abraza para consolarlo.Siempre siempre estaré contigo Mirio en las buenas y en las peores... Nunca lo dudes, Te quiero y lo sabes. -lo abraza con mucha delicadeza-.
Mirio rompe fuertemente en llanto.
Lo extraño... Quiero verle y decirle bien lo que siento... -Llora aún más fuerte-Negire se siente enfadada por las palabras de Mirio.
"decirle lo que siento" eh... Seria una pena que no lo volvieras a ver mi querido Mirio.Negire se queda un rato allí hasta tranquilizarlo.
Oye Mirio... Se nota que no as dormido nada... Mejor anda a tu casa a descansar yo estaré pendiente de todo... Tu descansa hacelo por tu salud, Por favor. -Decia agachada frente a él con cara de preocupación-.
No quiero... Pero debería sería lo mejor... Yo dormire aquí en la oficina no tengo nada de ganas caminar hasta mi casa. -decia cabizbajo-.
Esta bien... Entonces te dejo, adios. -Pero sin antes Negire le pasa una manta-.
- - - - - Kirishima - - - - -
Calmate Kirishima... Es muy fuerte la acusación que estas haciendo. - Decia toga preocupada-.
Lo sé pero también sé que fue Negire... No tengo pruebas pero tampoco dudas... - Decía serio mientras comía antes que se acabé la hora de colación-.
Voy a investigar... No descansaré nada! No me quedaré sentado llorando como Mirio, no... Yo no soy así. -Decia decidido-.
Esta bien yo te apoyaré en todo somos amigos y los amigos se apoyan -Le decia mientras ponía su mano en el hombro de Kirishima- Cuídate en lo que sea en que te metas. -Le dedica una sonrisa generandole a Kirishima confianza en si mismo-.
Kirishima pone pucheros mientras come. -Eres taan lindaa Toga que triste que tengas esposo-.
JaJaJ que cosas dices Kirishima. -Le decia sonriente-.
*suena la alarma para dar termino al almuerzo*
Después del almuerzo todos se van a sus lugares a seguir con lo suyo hasta que termina sus horas de trabajo.
Kirishima antes de irse a dejar a Toga decide ir a una agencia de detectives.Abre la puerta y se encuentra con un lugar muy desordenado y al final estaba la oficina del detective a cargo.
Kirishima sin dudarlo toca la puerta y abre.Permi- -No pudo terminar su frase al ser brutalmente gritado por el detective-.
QUIEN TE DIJO QUE PODÍAS ENTRAR ASÍ NO MÁS A TI PELO MIERDA!!! -Decia un detective rubio con un muy mal carácter-.
Pe-Perdón!!! -Decia muy nervioso y tembloroso Kirishima pero con valentía entro igual a la oficina-.
Vaya Vaya... Aún asi entrás a mi oficina que idiota eres... O muy valiente pero con tu cara y pelo algo me dice que eres demasiado idiota. -Sonríe- Como te llamas pelo-Mierda?
Kirishima Eijiro... Y usted detective? -Decía muy nervioso-.
Yo soy el Detective Bakugou... Katsuki bakugou. -Decia son una sonrisa afilada-.
ESTÁS LEYENDO
eres mi sol - Miritama Yaoi
Romance> siempre fui la sombra él, siempre él deslumbraba... No me importa si él destaca más que yo, estoy muy feliz por él yo lo apoyaré en todos estos años al lado de él me siento cómodo siendo su sombra, siempre llamaba la atención de las chicas y un qu...