Cap 13: Cuidado.

1.2K 157 18
                                    

Me e cuidado más de la cuenta pedi entrar mas temprano para salir antes que ella.
Le e contado a Kirishima al principio se enojó un poco por lo tonto que fui al hacer algo así como así no más pero como buen amigo se preocupó y obviamente Toga al saber de esto empezó a tomar cierta distancia con Negire.
E tratado acercarme a Mirio pero siempre que lo veo esta ella protegiendolo de mí,
No me queda de otra...
Lo siento Kirishima y Toga pero a lo problemas se les enfrenta y Negire es ahora mi problema.
Es la unica solución que tengo hasta ahora.
Tratare de hablar con ella sobre la carta esa... Es todo tan raro.

Hoy en el trabajo siento una mirada en mí estoy a cada rato mirando a todos lados y no logro ver que alguien me esté viendo creo que estoy muy estresado mejor voy a buscar algo para tomar.

Cuando voy a buscar algo para tomar en la maquina me encuentro con Negire.

Mierda...

Me acercó sin más, necesito tomar algo no me queda de otra.

- Vaya, Hola Tamaki. -dice seria-

+ Ho-Hola. -con voz baja y severo temblor-

- No tienes nada más que decir?

Está es mi oportunidad de enfrentarla DEBO hacerlo ahora.

+ y tu a nosotros no? -tiembla mas de lo normal-

tRAGAME TIERRa!

- De que hablas?

+ Tu que crees? No te hagas! Tu hiciste esa carta hace años atrás!

- Que!?... Mierda, no tienes pruebas aparte paso hace años.

+ Solo quiero que me crea Mirio aparte él estaba junto a mi en ese entonces y tengo a Kirishima como testigo!.

- Qué? Porqué él?

+Él iba tambien en el colegio, con nosotros solo que él era de un curso mayor.

- El anuario...

+ Exacto!

- Pero sobre la carta no tienes ninguna prueba.

+ Solo tu harías una cosa tan enferma como mandarme una carta especialmente a mi porque los demás sabian que Mirio y yo solo somos amigos, alguien externo a nosotros haría algo asi, nunca le hacíamos el mal a los otros... Por eso se que eres tú.

- Qu_!

+ También siempre lo as seguido, no? - Dice rapido poniendose cada vez mas rapido.

Estoy tan nervioso que olvido de mi propósito al que iba allí, salí rápidamente de su lado y me fui al baño para relajarme fue lo mejor que pude hacer estaba temblando horrible, me calme y me heche agua en la cara hasta que salí y me senté en mi puesto.

Salgo rápidamente del trabajo, al llegar a casa lo unico que hago es dormir NI me bañe.

I am otaku. B)

Los dias restantes que le quedaba a la semana Negire no se presentó.

Un día en el que Negire no estaba ni Kirishima y Toga extrañamente tiene un grupo de fan's, Mirio se me acercó en resumen quería que le siguiera hablando sobre lo que le estaba contando de Negire la otra vez porque se quedo pensativo.
En fin, le mostré las evidencias que tenía, las vio por mientras yo almorzaba estuvo un buen rato hasta que se paró callado y se fue.
Ahora que vengo a caer, porque andaba con mis evidencias todavía encima? Que loco soy.
En fin después de eso no lo vi hasta el lunes.

Cuando entre había un ambiente tenso, me encontré con Toga y me contó que Mirio andaba enojado con Negire obviamente le pregunte por la razón y me dijo que nadie sabía porque precuran pelear en "privado" y bajo para que nadie más escuche.

Siento que se va armar algo feo.

Y todo porque yo no supe como manejar la situación, soy muy tonto... Bastante Estúpido. La idea no era que se enojara simplemente que se alejara de ella... Eso sono como si estuviera celoso...

Pero de verdad se lo merece.

Estando en mi puesto miro a lo lejos como Negire esta alterada y enojada al lado suyo esta toga muy nerviosa, pobrecita.
Mejor me concentró en lo mio.
Rato después escucho la hermosa voz de Mirio cuando quito la mirada de la pantalla me encuentro que Mirio esta al lado mio con una cara muy seria viéndome.

Que habrá pasado?

- Ven, Tenemos que hablar. -dice muy frío-

+ Bu-Bueno.
Respondo nervioso, me llevo a su oficina.

- Ayuda.

+ que!?

>Perdón por la demora e estado ocupada<

eres mi sol - Miritama YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora