Será la misma chica de todas esos rumores?
Me acuerdo que siempre me decían que habia una chica acosandome siempre... Pero nunca le vi... Sería demasiado que hasta el dia de hoy siga acosandome. Que miedo, que miedo que sea la misma chica.
Si llegase a ser la misma, que haré?
Tampoco quiero exponerla mucho ella a sido buena conmigo... No le a hecho daño a nadie.-golpean la puerta-
Mirio se da la vuelta inmediatamente al escuchar una suave voz diciendo permiso.
- Todo bien Mirio?
+ Si, oye Negire te puedo hacer una pregunta?
- Ya me hiciste una. -risitas-
+ JSJAJA sii bueno pero esa no era...
- Cual es?
+ Tu as vivido toda tu vida aquí?
- Eh? Eh s-si... Po-Por qué la pregunta? - nerviosa-
+ Nada. Negire sigue trabajando esta demaciado trabajo.
- Pe-Per. -interrumpida-
+ Se que estas cansada y estresada pero hay que seguir... Necesito ver avances antes de irme por dos dias.
- Si lo se...
Después de que Negire se fuera Mirio estuvo pensando mucho en todo lo que le dijo Tamaki y Kirishima.
Ojalá esto no se ponga peor.-tamaki-
Aaaa... -se decía asi mismo tamaki por haberse olvidado de comprar comida para su cena- soy tan tonto. -se decía mientras caminaba mirando el cielo cin bolsa en mano.
- Tamaki... -se escuchaba una voz femenina-
+ Mmmhp -Se da vuelta y ve a Negire- Ah! Ne-Negire!?.
- Ay Tamaki no grites... Si solo soy yo...
+ Con más razón debería gritar... -decia serio con cierto tono de nerviosismo- que quieres...?
- Solo quiero hablar contigo...
+ No tengo nada que hablar contigo! -Tamaki decide irse deprisa pero Negire lo toma bruscamente de el brazo- Sueltame Negire Duele!!
- No! Necesito que me escuches! -Negire lo vuelve a forcejear bruscamente-.
En un intento desesperado de Tamaki por irse de allí le tira la bolsa con su comida a la cabeza de Negire Tanto como Tamaki, Negire se queda en shock ella al darse cuenta en el ridículo en que había quedado se enoja y sin medirse empieza a acercarse a Tamaki para pegarle pero este toma la rapida decisión de salir lo más rápido de allí pero Negire lo sigue hasta que llegan a un lugar bastante aislado.
Negire ya en ese punto estaba ultra enfurecida agarra una botella de vidrio que había allí y decide pegarle a Tamaki.- Vas a escucharme cuando despiertes... No puedo perder a Mirio por una estupidez tuya...
Negire aprovecha que el lugar era bastante aislado y oscuro deja a Tamaki medio oculto y ella va en busca de su auto para llevarselo a su casa que tenía cerca aparte de su departamento.
Una vez que Negire secuestra a Tamaki y lo amarra amordazandolo también decide limpiar toda evidencia de sangre.
Tamaki no desperto hasta casi 3 horas después.
Tamaki se quejía por el dolor de cabeza se pregunta donde esta hasta que le llega el recuerdo de lo que habia pasado. Desesperado mira para todos lados buscando ayuda o para ver de como salir de esta pero mire donde mire no hay escapatoria.
- Hola Tamaki... Hasta que te despertaste... Por un momento pense que te habia matado... Sinceramente me asuste muchísimo pero también algo dentro de mi se sentia feliz...
Tamaki a este punto siente muchisimo miedo de lo que le vaya a pasar y empieza a llorar.
ESTÁS LEYENDO
eres mi sol - Miritama Yaoi
Любовные романы> siempre fui la sombra él, siempre él deslumbraba... No me importa si él destaca más que yo, estoy muy feliz por él yo lo apoyaré en todos estos años al lado de él me siento cómodo siendo su sombra, siempre llamaba la atención de las chicas y un qu...