Al principio sentí miedo y nerviosismo pero después de pensar bien ¿no que siempre e sido así? Poco a poco empeze a sentir tranquilidad cuando estaba con Negire, con esa chica que sentía un disgusto enorme.
A medida que pasaban los días me dí cuenta que estaba muy cerrado en mi mundo. Ella es simpática.El sabado fui a su casa fue todo bien, vimos películas hablamos como si fuéramos muy buenos amigos.
Pero, fue inevitable sentir que había algo raro tras de su cara de "buena amiga" sentía que algo feo me iba a pasar pero todo estuvo bastante normal... Por ahora.
Igualmente tendré cuidado para la próxima.El lunes me junte con Kirishima como siempre pero ahora teníamos a una nueva amiga, Toga
Esa bella chica con dientes muy peculiares.Y bueeeno...
Negire se apego a su novio, Mirio.Haci fue la semana entera, me hice re bueno amigo de Toga.
Es bastante genial ella y su pareja también!.En esa tarde el sábado que Toga nos invitó a su casa hablamos sobre el trabajo y hubo algo que me llamó la atención.
Toga nos dijo que se sintió un poco acosada por las preguntas de Negire.
Le preguntaba dónde vivía, si tenía pareja o como cual era su preferencia sexual.
Ella lo encontró raro, eso no es algo que un vaya a preguntar a una persona en el mismo día de trabajo.
En el caso de ella que era su primer día.Aparte cuando apenas llego Mirio como siempre tiene que hacer es darle la bienvenida a los nuevos, en la oficina sintió una horrible mirada posada en ella... Era una Mirada de odio, Dijo Toga.
Ella no se pudo dar cuenta que era de Negire hasta que Mirio dijo su nombre.
Desde ese momento Toga empezó a tener mucho cuidado con Negire.
Ojalá no le haga nada malo a Mirio.
Después de lo que contó Toga, les dije de cómo me sentí cuando ella me invitó a su casa.
Nos quedamos en silencio.
Hasta que Kirishima dijo que había que tener mucho cuidado y que había que estar vigilandola bien de cerca.
+ Que porqué!? -preguntó sorprendido-
- Yo el otro día estaba limpiando mi departamento y en eso encontre mi anuario que salían todos los cursos abajo del mio y en cierto curso se me hizo una cara conocida hasta que la mire mejor y era Negire...
+ Fuiste a la misma escuela que ella? -le preguntó aún más curioso-
- Si, pero no sólo con ella... También con Mirio y contigo, Tamaki. -Me mira serio-
Que!? -Tamaki Y Toga dicen al unísono-
- Ella iba en el curso que estaba al lado de ustedes, Mirio y Tu iban en el A y ella iba en el B.
+ Eso explica muchas cosas... Habían veces que sentia que siempre nos estaban observando y no sólo yo, también Mirio y más con esas veces que aparecían cartas y regalos en su puesto.
Una vez fue excesivo porque apareció una carta de amor afuera de su casa y no era coincidencia ya que tenía su nombre pero Mirio nunca le dijo a nadie.- Que mierda... -dijo Kirishima-
~ Chicos... Tengan mucho cuidado con ella y más tu TamaKi. Ella te tiene celos y por lo visto no solo ahora si no desde siempre y no solo celos también envidia por tenerlo a él. Esta loca... -dice con tono preocupado-
+ T-Tengo que salvar a Mirio de ella...
~ Si pero tampoco hagas algo tonto, no eres un superheroe tú eres alguien normal.
- Tiene razón Tamaki... Y aparte no estas solo también estamos nosotros contigo -dice con una sonrisa- Te Ayudaremos con lo que sea.
~ Exacto.
+ Gracias chicos...
Después de esa charla con Toga y Kirishima sentí mucha preocupación por Mirio pero por una parte una tranquilidad por saber que tengo ayuda de Toga y Kirishima.
Pero porque tanta obsesión por Mirio? Desde hace años que Negire esta detrás y todavia no se le quita.
Ahora que me vengo a acordarme si había visto varias veces a una chica de pelo celeste...
Acaso fue ella la que también me mando una carta pero de odio hacia mí?Diablos...
Mirio tiene que saber esto pronto antes de que pase algo malo!.Pero antes necesito pruebas, no puedo decir esas cosas así nomas y más si es de su novia.
Se podría molestar y eso es justamente lo que Menos quiero ahora.
ESTÁS LEYENDO
eres mi sol - Miritama Yaoi
Romance> siempre fui la sombra él, siempre él deslumbraba... No me importa si él destaca más que yo, estoy muy feliz por él yo lo apoyaré en todos estos años al lado de él me siento cómodo siendo su sombra, siempre llamaba la atención de las chicas y un qu...