Bien pelo-mierda que te trae aquí. -decía Bakugou mirandolo seriamente-.
Que me llamo kirishima! -Decia molesto-.
Pelo mierda -decía rápidamente bakugou-
Ahg... Ya no importa... No es importante, lo que pasa es que a mi amigo Tamaki lo secuestraron y tengo una sospecha de una persona en partícular que le tiene odio y quiero que investigues eso... -Decia muy decidido Kirishima-.
Suena aburrido. -Decia Bakugou mirandolo con una ceja arqueada-
Esta persona esta loca y al que secuestraron es la persona favorita de una persona muy adinerada. -Decia sin dejar de mirar a Bakugou-
Estás muy mal si crees que me importa la jodida plata esa mierda solo arruina la vida de las personas y a otras les quita la humanidad... Pero me interesa esa persona loca que dijiste porqué dices eso? -Ahora bakugou pone toda su atención hacia Kirishima-.
Porque ella a seguido al mejor amigo de mi secuestrado y a mi secuestrado le mandaba cartas con amenazas desde hace muchisimos años. -Decia preocupado-
JAJAJJAJ ay dios! Tipico de niñas mimadas que no maduran! Y eso no más? -Decia sonriente-.
Ay mierda tomatelo en serio hombre! Ella lo a seguido desde pequeños en la escuela hasta ahora en el trabajo NADIE debería ser acosado de esa manera, solo porque es hombre te pones asi? - Decia Kirishima muy enojado-.
MÁS RESPETO PEDAZO DE MIERDA, YO TRATO A TODOS IGUAL SI QUE TE ME CALMAS, VOY A TOMAR TU PUTO CASO PARA QUE NO VUELVAS AQUÍ NI UNA JODIDA VEZ MÁS, ENTIENDES!? - Decia Bakugou ultra enojado-.
Pe-Perfecto. - Decia muy feliz pero a la vez muy asustado por bakugou-. To-Toma una foto de la chica y ciertad cosas más...
Mmmm sus datos... Y que mierda es esto?... Un álbum del colegio, para que quiero yo esta mierda? -preguntaba confundido bakugou-
Mira ella es y vez? Aquí estan ellos. - le apuntaba a Bakugou que estaba en lo cierto-. Esta realmente loca... Y era de otro curso ella.-
Vaya...generalmente este tipo de casos no terminan bien... No lo digo por tu amigo si no por la persona que secuestra... Bueno me pondre a trabajar peloMierda, dame tu numero y te estaré informando y cuanto a la paga necesito una mitad ahora y lo ultimo cuando lo resuelva porque en el caso que necesite herramientas o escapar de ella... necesito dinero. -decía serio-
Esta bien, toma y aqui esta mi número... Bueno me ire ya se esta haciendo tarde, adiós!.
Kirishima se retira feliz del lugar y siente un gran alivio de ya no tener que compartir la misma habitación que esa bestia.
- - - - - - Mirio - - - - - -
Ya no aguanto esperar más... Necesito alguien que haga una investigación más rápida... Necesito contratar a uno de los mejores detectives...
Te encontraré Tamaki cueste lo que cueste...Mirio estuvo toda la noche haciendo llamadas, moviendo contactos hasta encontrar al detective perfecto. No tenia muchos años de experiencia pero en muy poco de gano el reconocimiento de casi todo el país y aparte es muy fiable ya que este siempre le brindaba sus servicios a la familia de Mirio.
- Halo? -Decia Mirio-
- Hola. - contestaba.
- Esta hablando con Mirio Togata...
- Ah! La familia Togata eh... Un gusto yo soy el detective Izuku Midoriya.
- Lo se por eso justamente te estaba llamando Necesito que hagas un trabajo de urgencia antes que sea muy tarde.. Hablemos mejor mañana en el cafe de la calle central yo te invito a una taza y si quieres a un pastel para hablar mejor.
- Esta bien, mañana a las 10 para que ese cafe sea mi desayuno. Adios.
ESTÁS LEYENDO
eres mi sol - Miritama Yaoi
Romantizm> siempre fui la sombra él, siempre él deslumbraba... No me importa si él destaca más que yo, estoy muy feliz por él yo lo apoyaré en todos estos años al lado de él me siento cómodo siendo su sombra, siempre llamaba la atención de las chicas y un qu...